• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renault Laguna 3 restilizado

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por si queda algún fan del Laguna en el foro...::Dbt:: no se si algún día lo hubo pero bueno...

El caso es que tampoco es que cambie gran cosa.














 
Mis disculpas al moderador, no me he percatado que no estaba en el pit stop!!!, Sorry.
 
De partida tengo que decir que no soy muy fan de Renault y que a la hora de comprar o recomendar un coche nunca he pensado en esta marca, pero he de reconocer que este Laguna es atractivo y por lo que dicen, tiene muy buena calidad y buenos motores. Es una buena berlina, de tamaño grande que no defraudará a quien se interese por ella.
 
Si os sirve de ejemplo yo tengo el Laguna III y nunca pensé que acabaría comprándolo. A veces una imagen (aunque valga más que mil palabras) no sirve de mucho, hay que valorar otros aspectos.

De todos modos en la primera foto que has puesto el Laguna luce muy bien, mucho mejor que un Passat por poner un ejemplo que a mi particularmente nunca me ha gustado (el anterior modelo sí), o que decir de la primera vez que vi un serie 5 E60, o el primer Ford Focus, etc, etc.
 
Para mi gusto a Laguna bonito-bonito, el modelo anterior...:clap:

a este lo han "angularizado" en demasía..., el coche ha perdido personalidad y tiene un diseño que durará muy poco en el mercado..., es mas, las cifras de ventas así lo atestiguan, un fracaso...:huh:

nada que vez con un Insignia o un C-5 de su mismo segmento, por poner dos ejemplos (olvidando Clase C, Serie 3 y A-4..., intocables)...


Saludos!!
 
Yo tengo un Laguna III y estoy muy contento con él, tanto por diseño (esto es cuestión de gustos, claro está) como por prestaciones. Creo que el problema de este modelo es que lo sacaron a la venta con un precio demasiado alto, cercano a A-4 etc, y claro, si por un poco más te podías pillar un A-4....Yo lo conseguí a un precio muy bueno, nunca me habría planteado comprarme un coche de ese dinero.
A mí, estéticamente, me gusta más que el Insignia o el C-5.
 
En mi opinión no hay ningun Laguna mas bonito y elegante que el Laguna II pre-restyling. No se si era muy bueno pero es uno de los coches franceses de los últimos tiempos que mas me gusta.

renault_laguna_l4.jpg


renault_laguna_l3.jpg


renault_laguna_l2.jpg


Lo que ha venido después no esta mal, pero se perdió elegancia y personalidad.
 
El Laguna que muestras tuvo mucho éxito, pero a ese coche le miró un tuerto y fuerón tantos y tantos los problemas que sufriéron sus clientes que acabáron minando la moral (y con razón) de sus propietarios, de hecho Renault estuvo pensando en no seguir llamando Laguna al sustituto...

La berlina no me parece mal, aunque tampoco es que me enamore como los mencionados Insignia, C5 y sobre todo Volvo S60...(aunque muchas veces el precio final haga el resto) aunque del Laguna, el coupé si que me gusta y mucho, pero si creo que si no se ven tantos, de la berlina es porque mayoritariamente los clientes no han olvidado el episodio Laguna II.

Ahora ofrece motores más pequeños y sale bastante más asequible, sobre todo con el diesel de 150cv
3_4_avant_statik_image_photo_leader.jpg




En mi opinión no hay ningun Laguna mas bonito y elegante que el Laguna II pre-restyling. No se si era muy bueno pero es uno de los coches franceses de los últimos tiempos que mas me gusta.


Lo que ha venido después no esta mal, pero se perdió elegancia y personalidad.
 
  • #10
"Creo que el problema de este modelo es que lo sacaron a la venta con un precio demasiado alto, cercano a A-4 etc, A mí, estéticamente, me gusta más que el Insignia o el C-5".

Eso es muy cierto, si te fijaste al principio de comercializarse no se veían Lagunas III, la gente diciendo que era por los problemas del II, pero nada de eso, en cuanto Renault comenzó con los descuentos comenzaron las ventas del Laguna, hasta el punto que es habitual verlos por las carreteras, si vende más o no el C5 no lo se, pero que con la bajada de precios el modelo ha experitmentado un empuje en ventas es cierto, de hecho es lo mismo que ha pasado con el Exeo, que además de ser un coche "viejo" es muy caro, y no se vende, y eso que han puesto los 4 años de garantía o la financiación gratuita ahasta 10.000 euros.

El tema de la estética es muy particular, la verdad es que a mi me gustaba más el Insignia, pero ya que hablamos de diseño tengo que decir que el Opel era un coche mucho más grande y la habitabilidad no es su fuerte, el maletero es amplio, pero el interior....y el C5 aun peor pues al menos el Insignia tiene maletero grande, hablo de las Berlinas y no de los familiares.

Y ya que se ha hablado de problemas del Laguna II que me decis de los opel en gasoil que se comen el aceite, menos mal que ahora montan motor diesel de Fiat, para que luego digan de los italianos.
 
  • #11
En mi opinión no hay ningun Laguna mas bonito y elegante que el Laguna II pre-restyling. No se si era muy bueno pero es uno de los coches franceses de los últimos tiempos que mas me gusta.

Lo que ha venido después no esta mal, pero se perdió elegancia y personalidad.


Este es el modelo al que me refería:clap:

y el familiar...8o8o8o


saludos!!
 
  • #12
Desde que salió le falto más miras de futuro...más tamaño,más batalla,un eje trasero multibrazo,cajas automáticas más evolucionadas...por marca y precio debiera ser un superventas...y debe estar más allá del 5º puesto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie