• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renault Grand Scenic 1.9 dCi 130CV Family Edition opiniones

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el caso es que me toca cambio de coche y tengo pensado en comprar un mono-volumen, la duda me surge entre estos dos modelos citroen c4 gran picasso HDI 136 CV y el Renault Grand Scenic 1.9 dCi 130CV Family Edition, en principio este ultimo es el que mas me llena, el caso es que si me podeis orientar entre los dos modelos lo agradeceria, sobre todo los pros y los contras de cada uno de ellos, un saludo y gracias.
 
Gracias jose, a la espera de alguien que tenga alguno de los dos modelos y me puede dar su opinion personal.
 
Yo soy conductor habitual de los dos modelos y ninguno me convence. Yo que tu, pensaria muy seriamente si vas a utilizar la tercera fila de asientos porque añade peso al vehiculo y te deja sin maletero. Tengo dos compañeros que se han arrependido de comprarse una C4 y una Zafira por ese motivo.

En cuanto al espacio interior, sin duda que gana la C4, aunque en mi opinion la Scenic tiene mejores acabados. A largo plazo, los acabados de Renault son mejores que los de Citroen. Si tienes pensado tener el vehiculo muchos años, deberias de tener eso en cuenta.

En cuanto al uso, te diria que la Scenic se balancea mas. El cambio automatico de la C4, con la jodia palanquita tan arriba, no me convence. Consumos, pues no se que decirte porque los vehiculos no son mios, aunque creo que la Scenic va algo mejor.

En fin, que yo me decantaria por un monovolumen de menor tamaño, si no me hiciese falta el espacio de las grandes.
 
Por dar ideas...me gusta el S Max, buenos motores y buen chásis...bonito por fuera y por dentro.
ford_s-max_01.jpg


lostimage.jpg
 
Opino igual que Josemaval, échale un vistazo al Ford S-Max, no solo es más atractivo, sino que dinámicamente es mucho mejor. Además el cambio automático powershift es una delicia y va perfecto en este coche.
 
EL motor del citroen, que es el mismo que el de la C max (que he conducido y me encanta) lo monta uno de mis coches (un focus) y es una pasada.

Son mas de 150 cv reales, y con un par de 32 nm, no consume mucho y aunque en sus primeras versiones dio muchos problemas la EGR ya tiene bastantes anyos y esta muy pulido y fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie