• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renault Dezir.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
leadrenaultdezirparis2010.jpg


La marca del rombo ha presentado su último Concept Car eléctrico en el salón de París, y dicha sea la verdad, es bonito hasta decir basta.

03renaultdezirparis2010.jpg


En el diseño podemos ver diversas inspiraciones, ya que las puertas aladas hacen que el techo sea muy similar al de un Koenigsegg, mientras que de lado nos viene alguna reminiscencia al Audi R8.

19renaultdezirparis2010.jpg


El coche lleva en su interior un motor eléctrico que genera aproximadamente 150 CV, lo cual tampoco está mal si tenemos en cuenta que con su bajo peso logra hacer el 0-100 en poco más de cinco segundos, una cifra más que respetable y que lo coloca en la liga del Lotus Elise.

25renaultdezirparis2010.jpg


05renaultdezirparis2010.jpg
 
Es verdad, no me acordaba :pardon::pardon:y mira que fue una autentica primicia.
 
La verdad que es muy bonito, con este coche no llamaras la atencion....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie