Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Renault al contado o Audi financiado - Pit Stop

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Jajaja. Bueno, me refería a los coches que se anuncian como "de Dirección".

De todos modos ya sabes, porque lo digo siempre, yo soy muy marquista y tampoco tengo por qué justificarlo. La única razón por la que no tengo un coche marca Premium es porque no puedo pagarlo, bueno, y porque es de renting y no lo escojo yo.

Aunque los dos Seat Exeo que tuve en seis años creo que poco más se puede pedir a un coche en comodidad, calidad y entrega de potencia. Dos auténticos misiles.
    Mas razon para tener un juguetito premium para los findes....

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Renault o cualquier otro generalista al contado. Un Audi o cualquier otro premium sin extras no deja de ser un generalista con acabados un poco mejores pero de qué sirve un salpicadero blando si luego no tiene ni posavasos...

Si lo piensa mantener 10 años no lo compraría de segunda mano y menos un premium.

Saludos.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo entre generalista al contado o premium de segunda mano.
    Premium raspado y encima financiado, como que no.
    Opté por lo primero, ahora, lo hice porque tengo pensado en estar con él hasta que reviente, si no, la verdad, a no ser que sobre muuucho el dinero, veo un despilfarro comprar un coche nuevo, y cada día más. Sea premium, generalista o lo que sea. Los coches nuevos desde que salen por la puerta de la tienda ya están perdiendo dinero. Dinero que tiramos a la basura.
    Si a los dos dias de salir de la tienda fueramos a que nos lo recompraran, seguro que los mismos que nos los vendieron nos ofrecerian un 20 o 25% menos.

User Info Menu

Y hasta mucho seria. Un A4 pelado, con motor 1.4 TFSI, llantas de 16" con ruedas de 205-60R (para un coche que ronda los 1500 kg o los pasa seguro) y que encima trae la cámara de vision trasera para aparcar opcional y son 550 euros mas.
    Para eso prefiero el generalista mejor equipado está claro.
    Última edición por cestommek; 12-mar-2017 a las 21:11

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Amén a eso hermano...
    Un saludo.

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo hago 60.000-70.000 año, obviamente lo hago por RENTING pero algo te puedo decir.

Mi coche particular lo compré hace 15 años y tiene 200.000.

Para larga duración y buenas calidades busca uno con menos de 20.000km en los llamados de dirección. Aunque para vuestra información son en su mayoría coches de alquiler, no hay tantos directivos.

Lo importante es una buena garantía por lo que pudiera salir.

A día de hoy llevo un astra de última hornada con un acabado medio y 32.000 km y decir que es un grandísimo coche.

Pero los motores 1.6 subidos de Caballos son una lotería, a modo de información me ha reventado dos bloques de Renault 1.5 dci 105 cv en los primeros 100.000km
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo entre generalista al contado o premium de segunda mano.
    Premium raspado y encima financiado, como que no.
    Opté por lo primero, ahora, lo hice porque tengo pensado en estar con él hasta que reviente, si no, la verdad, a no ser que sobre muuucho el dinero, veo un despilfarro comprar un coche nuevo, y cada día más. Sea premium, generalista o lo que sea. Los coches nuevos desde que salen por la puerta de la tienda ya están perdiendo dinero. Dinero que tiramos a la basura.
    Si a los dos dias de salir de la tienda fueramos a que nos lo recompraran, seguro que los mismos que nos los vendieron nos ofrecerian un 20 o 25% menos.
    Empezando por el final.... piensa que los impuestos 21 o 25.75% solo los recaudan..... aunque los pagues

Coches usados bien comprados y cambiados cada poco tiempo hacen factible no perder -o incluso ganar- dinero....

Un amigo acaba de vender un A5 2.oT por lo que había pagado 2 años antes

Lo generalitas suelen venir equipdismos -a veces hasta demasido- y los premium demasiado pelados..... un control de velocidad -no adaptativo- no debería ser una opción hoy en día.....

User Info Menu

Hombre si ya lo compra usado sí, es cierto que hay muchos coches que revendiendolos valen lo mismo o mas (una toyota Runner bien cuidada con todo original sin ir mas lejos, o irse a cosas premium), depende de la demanda de la marca o modelo en el mercado (Jaguar es premium y devalua mucho mas que mercedes) pero nuevo de tienda, se tira mucho dinero sin contar impuestos. Premium o no a los 4 años con la primera ITV ya todos pierden mucho, salvo modelos concretos, porque ya tiene 4 años, ITV y como poco, de media tirando muy por debajo unos 30.000 kilómetros encima, que es poco, suelen ser de 50.000 la mayoria o mas.
    Un A4 berlina actual básico pelado, que ronda los 34.000 nuevo mas o menos, con esa edad (4-5 años) y estando bien cuidado, pongamos un kilometraje normalito de 50.000-70.000 no creo que pase de los 16.000 en el mercado de segunda mano. Y el que pague más allá él . A 13.000 y menos he visto yo muchos de 2012 y bien cuidados con unos 90.000 kms.
    Una citroën berlingo de 90cv igual de cuidada de ese año con los mismos kilómetros se ven a 8000-9900...que a ver....es un A4 y una Berlingo.
    No tengo muy claro que compense la cosa...ahora usados, por la diferencia merece mas el premium.
    Última edición por cestommek; 13-mar-2017 a las 00:59

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo al contado (sea generalista, premium, exclusivo, o exclusivísimo), pero pedir dinero por un coche, nunca.

Aparte de que como ya te han dicho, según el modelo de Audi, de premium tienen poco.
    Comiendo botillo y bebiendo mencia...
    He sido estafado por TWCO - San Antonio

cesmi2000 está desconectado Forer@

User Info Menu

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo