• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo libro Kawa GPZ500

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Hoy haciendo limpieza, me he encontrado con el libro de instrucciones y mantenimiento de la que fue mi primera moto grande. La Kawasaki GPZ 500.
Lo quería tirar, pero me sabe mal. Así que, si alguien tiene un hierro de estos o conoce alguien que lo tenga, si lo quiere, se lo envío por correo.
 
Buenas a todos. Hoy haciendo limpieza, me he encontrado con el libro de instrucciones y mantenimiento de la que fue mi primera moto grande. La Kawasaki GPZ 500.
Lo quería tirar, pero me sabe mal. Así que, si alguien tiene un hierro de estos o conoce alguien que lo tenga, si lo quiere, se lo envío por correo.


Yo lo sigo teniendo de recuerdo........gran hierro y que gratos recuerdos.........



S2
 
Buenas a todos. Hoy haciendo limpieza, me he encontrado con el libro de instrucciones y mantenimiento de la que fue mi primera moto grande. La Kawasaki GPZ 500.
Lo quería tirar, pero me sabe mal. Así que, si alguien tiene un hierro de estos o conoce alguien que lo tenga, si lo quiere, se lo envío por correo.



Por favor dime que sigues tenendo el manual! Si es asi estaria cantado de recibirlo, incluso te pagaria ad+ de los portes de correos claro esta:) un saludo espero noticias tuyas
 
Hola Snake, creo que si. Lo busco y te digo algo.

Pásame un correo a garciaruizsergio"arroba"gmail.com con tus datos. Lo único que no te podré decir nada hasta el Miércoles, porqué voy a estar de viaje.
 
Hola Snake, creo que si. Lo busco y te digo algo.

Pásame un correo a garciaruizsergio"arroba"gmail.com con tus datos. Lo único que no te podré decir nada hasta el Miércoles, porqué voy a estar de viaje.

Ya te envie mis datos al correo que me diste. Espero noticias tuyas y muchisimas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie