• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Récord mundial de ventas para Porsche

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
El fabricante alemán de automóviles Porsche registró un volumen récord de ventas de 9.031 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de agosto, lo que representa un incremento del 43,4% en comparación con las cifras de 2010, lo que supone el mejor comportamiento comercial de la historia de la firma en este mes.


lostimage.jpg
 
Seguro que el 40% son Cayennes
 
Panameras se ven poco
 
Y casi todos de raperos,ventas en asia o en regalos a las niñas ricas de usa cuando cumplen los dulces 16...:laughing1: :laughing1:
 
Sin duda una de mis marcas preferidas...
 
  • #10
Algo estarán haciendo bien, no obstante es una noticia cuando menos curiosa con la que está cayendo....me falta el dato de ventas por paises......tengo ligeras sospechas........
 
  • #11
No me digas que tu tambien lo has visto??:D:D
 
  • #12
Pues algo si que he visto :D:D
 
  • #13
Pero es que el de ochenta y tantos no trae ni volante, hay que meterle como mínimo 15.000€ en extras a un Porsche para que esté medio decente.
 
  • #14
Pero es que el de ochenta y tantos no trae ni volante, hay que meterle como mínimo 15.000€ en extras a un Porsche para que esté medio decente.

Bueno, eso va por gustos...

a mi el equipamiento de serie que trae me basta...
 
  • #15
Porsche lo hizo muy bien al mandar a tomar por saco a los "puristas" que opinaban que el boxter es el porsche de los pobres que no se pueden permitir un 911, que el Cayenne es una aberración, que...

Una empresa está ahí para ganar dinero, y Porsche acertó al aumentar la gama y producir coches magníficos en segmentos en los cuales no tení experiencia.
 
  • #16
Porsche lo hizo muy bien al mandar a tomar por saco a los "puristas" que opinaban que el boxter es el porsche de los pobres que no se pueden permitir un 911, que el Cayenne es una aberración, que...

Una empresa está ahí para ganar dinero, y Porsche acertó al aumentar la gama y producir coches magníficos en segmentos en los cuales no tení experiencia.


:ok:::ok::
 
  • #17
Y su motor estrella cascando a los pocos KMs
 
  • #18
No fastidies, ¿como los bmeuves?... os comprais cualquier cosa y pasa lo que pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie