• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un sitio en Madrid....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...de esos de limpieza integral de interiores.
Acabo de dar un superparte y me han pintado el coche entero y cambiado la luna delantera, ahora mismo está nuevo, por fuera.
Por dentro , los tapizados de laterales y techo están oscurecidos, y los plasticos algo gastados, el coche tiene ya siete años....
Así que si me podeis recomendar un sitio que me lo dejen bien...
Había pensado en el 5sec ese de San Chinarro...

Muchas gracias.
 
Yo he llevado varios coches a limpiar al garaje Versalles en Castelló, entre Hermosilla y Ayala y te dejan el coche nuevo, eso sí, baratos no son. Toda la tapicería, techo, guarnecidos, moqueta de suelo, guarnecido del capó motor (suele tener muuuuucha porquería que te tragas en el habitáculo), limpieza de motor, bajos, etc...en definitiva una limpieza integral...y con agua, no como algunos que limpian con no sé qué productos ::Dbt::::Dbt::. Pero ya digo, cuenta con más de 150 €:huh:
Saludos
 
Yo sé un sitio muy bueno en Alcalá, pero no en Madrid...

En el Parking de la Torre de la Garena al lado del ECI... hacen unas limpiezas integrales que te lo dejan como el primer día, y no son careros.

Y de paso te invito a una cañita (o dos) si te vienes hasta aquí, :ok::
 
Sin duda ninguna Mr. Cap. En el polígono Európolis. Baratos no son, ni mucho menos, pero hacen unas recuperaciones de coches impresionantes.

Yo suelo llevarlos de vez en cuando porque dejan el cuero nuevo

http://www.mrcapspain.com/
 
Hola, sin lugar a dudas este, el mejor de Madrid y de España
lostlink.jpg
).
 
Hola, sin lugar a dudas este, el mejor de Madrid y de España
lostlink.jpg
).
Javier, éste que te indica el compañero pirata está al lado de mi casa.

Si quieres que pregunte, me avisas
 
Subo este hilo y mato un par de gatitos.....

Ayer llevé mi coche a donde recomienda Héctor -Garaje Versalles- , ya que para mí era fundamental que estuviera en Madrid Capital, debo decir que al menos cosméticamente tengo coche nuevo. Me lo han dejado espectacular. Motor, habitáculo, maletero, cuero, techo, le han pasado una máquina de "ozono" que no sé si es una engañifa pero ahora mismo huele a coche nuevo que es un gusto.....
Baratos no han sido, doscientos euros.

Y no, pese al hilo que abrí sobre las averías de mi 407 , no he cambiado de coche, no cuadran las cuentas....:(
 
  • #10
Me gustaría que por mi zona hubiese este tipo de empresas para el cuidado del coche, pero no hay nada y los pocos que han abierto no han durado mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie