Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Recomendaciones Parking Baraja - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Las plazas de la T4 están bien, son amplias... yo lo dejaría en las plantas de arriba de los parkings mas lejanos D,E... por ejemplo, estas se llenan menos.

Gracias.

Sabeis si los preferentes de la T4 (valen casi el doble por cercanía a la terminal), se llenan mas o menos....vamos, si la gente paga por ello o son un lujo y están medio vacios? Como son pocos días, si estas plazas "premiun" están menos transitadas no me importa pagar 30 € mas con tal de dejar el coche mejor y si me pilla mas cerca...

Sánchez está desconectado Forero

User Info Menu

Buenos días.
    Nosotros solíamos dejar el coche en el parking de larga estancia y luego nos lleva el bus a la terminal. Y este puente elegimos el servicio de AparcaMadrid que te recogen ellos el coche y te lo devuelven al regreso. En ambos casos, cero problemas y/o incidentes.
    Un saludo.
    Sánchez.

User Info Menu

Creo que te costará algo mas de 30€... yo personalmente no aparco en las mas cercanas ya que no justifica el sobrecoste....

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Gracias.

Sabeis si los preferentes de la T4 (valen casi el doble por cercanía a la terminal), se llenan mas o menos....vamos, si la gente paga por ello o son un lujo y están medio vacios? Como son pocos días, si estas plazas "premiun" están menos transitadas no me importa pagar 30 € mas con tal de dejar el coche mejor y si me pilla mas cerca...

User Info Menu

Esto lo hago en Atocha cuando pillo el AVE... y de lujo.

Cita Iniciado por Sánchez Ver mensaje
    Buenos días.
    Nosotros solíamos dejar el coche en el parking de larga estancia y luego nos lleva el bus a la terminal. Y este puente elegimos el servicio de AparcaMadrid que te recogen ellos el coche y te lo devuelven al regreso. En ambos casos, cero problemas y/o incidentes.
    Un saludo.
    Sánchez.

User Info Menu

Al final salgo de la T1.

He visto el parking del hotel Axor Barajas, que tiene excelentes críticas. Igual me tengo que ir a domir el día antes...Alguien lo conoce¿

User Info Menu

Cita Iniciado por Sánchez Ver mensaje
    Buenos días.
    Un saludo.
    Sánchez.
    Dejar las llaves del coche completamente descartado.

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo siempre lo dejo en aparcaydespega.com
    No les dejas las llaves, y te traen y llevan muy rápido con un minibus.
    Lavacolla ese he escuchado barbaridades.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

Gracias a todos por vuestras respuesta y ayuda.

Ya lo tengo cerrado. A la vuelta os contaré las impresiones por si os son de ayuda para proximas ocasiones.

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya está todo el pescado vendido pero para la próxima.

Como te da un poco igual pagar más habla con el concesionario de tu marca más próximo a Barajas, cierra un precio por dejarlo allí y desde éste te coges un taxi al aeropuerto.

Te limita un poco el tener que hacer la entrega y la recogida en horario laboral pero lo propongo porque también das a entender que no supone problema llegar el día anterior a un hotel, pagar una noche para dejarlo en donde te agrada.

Si ya lo haces coincidir con una revisión o con un servicio pendiente te lo ahorras y en según que marcas hasta te dejan uno de sustitución sin coste que podrás dejar tranquilamente en el aeropuerto.

User Info Menu

En mi caso prefiero dormir allí la noche antes, asi que la última vez estuve en el Axxor Barajas y en el parking del hotel dejé el coche a 10€ el día. Hay servicio de transportes de todos los hoteles de la zona a las terminales incluidos en el precio cada media hora, y lo más importante, la llave del coche en mi bolsillo hasta la vuelta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12