Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Recomendaciones Parking Baraja - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Recomendaciones Parking aeropuerto Barajas

HOla.

Hace mas de 15 años que no cojo un avión. No me gusta dejar el coche en cualquier sitio y quisiera que me ayudarais por favor a ver como organizo el tema del parking para unos 3-4 días para quedarme tranquilo.

No me preocupa pagar un poco mas, pero quiero estar esos días tranquilo, al menos dejarlo a cubierto, POR SUPUESTO SIN DEJAR LLAVES, y a ser posible un parking amplio y moderno que no me frian a portazos o golpes los que aparquen de oido porque sean plazas estrechas (esto es lo que mas me preocupa).

Creo que por aqui también hay maniaticos del cuidado de nuestros coches y alguno me pueda aconejar su experiencia.

Algún truco de plazas menos "expuetas" o "apartadas", que parking es mejor y moderno en las terminales....

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 29-oct-2016 a las 11:43

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

Depende de la terminal de la que salgas... si es un parking de niveles, generalmente las de la ultima planta son menos sufridas y las ultimas en llenarse, yo nunca he tenido problemas y dejo el coche varios días al mes aparcado allí en los parkings cercanos a las terminales, también tienes el parking VIP... se puede reservar por internet.

User Info Menu

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Depende de la terminal de la que salgas... si es un parking de niveles, generalmente las de la ultima planta son menos sufridas y las ultimas en llenarse, yo nunca he tenido problemas y dejo el coche varios días al mes aparcado allí en los parkings cercanos a las terminales, también tienes el parking VIP... se puede reservar por internet.
    Creo que salgo de la T4.

He visto el neuvo parking de la T4 (esos cilindros con las letras de colores), que tiene zonas preferentes que anuncian con plazas mas amplias....que tal estos? igual es preferente y mas caro solo porque hay que andar menos y no porque sea realmente mas amplios?

peregrino está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Creo que salgo de la T4.

He visto el neuvo parking de la T4 (esos cilindros con las letras de colores), que tiene zonas preferentes que anuncian con plazas mas amplias....que tal estos? igual es preferente y mas caro solo porque hay que andar menos y no porque sea realmente mas amplios?
    Son iguales todas las plazas, lo único que se paga es la proximidad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

GASOIL está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Has mirado en lavacolla.com ?, no se en Madrid, pero aquí en Valencia funcionan bastante bien. Te recogen el coche en el propio aeropuerto y te lo entregan cuando llegas, yo los he utilizado en un par de ocasiones en Manises y prestan un servicio genial, y no son caros.

Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por GASOIL Ver mensaje
    Has mirado en lavacolla.com ?, no se en Madrid, pero aquí en Valencia funcionan bastante bien. Te recogen el coche en el propio aeropuerto y te lo entregan cuando llegas, yo los he utilizado en un par de ocasiones en Manises y prestan un servicio genial, y no son caros.

Saludos.
    No le dejo yo las llaves de mi coche día a nadie....

User Info Menu

Cita Iniciado por peregrino Ver mensaje
    Son iguales todas las plazas, lo único que se paga es la proximidad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Ah, entiendo, entonces mejor el mas lejano, que habrá menos lio o el preferente no está muy concurrido? Igual al ser mas caro..

Hipertrofio está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me interesa porque a finales de Noviembre me tengo que ir unos días y no quiero alquilar coche para ir al aeropuerto...

TORO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hay alquileres de larga estancia y salen bien de precio. Entra en la página de aena y busca el tlf de contacto y pregunta. yo he dejado mi coche tres días en la T1 por 38 euros. En T1 y T2 no son cubiertos, creo que T 4 si. También está la empresa parking naranja pero no sé cómo funciona.

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

Las plazas de la T4 están bien, son amplias... yo lo dejaría en las plantas de arriba de los parkings mas lejanos D,E... por ejemplo, estas se llenan menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo