Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Recomendacion berlina medio/alta gama - Pit Stop

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Desconozco el presupuesto que barajamos, pero si quieres confort de marcha compra algo con suspensiones adaptativas. Conforme están las carreteras del mal estado lo amortizarás rápido.

Por experiencia, habiendo probado y tenido Audi, Mercedes (un E comprado nuevo) y en la actualidad un Bmw 530i, es que los que mejor envejecen en calidad de rodaje y ruido son los Bmw.

Si tuviera que comprarme ahora un coche de este tipo (quitando mi fetiche, el Panamera...), me compraba un Serie 5 con el motor 6 cilindros biturbo gasolina, o bien un Lexus Gs 450 h. No lo he probado, pero al parecer es la referencia en refinamiento y confort, aunque no tiene la chispa del alemán ni mucho menos.

Con el Serie 5 en cualquier motor no te vas a equivocar, y si quires algo distinto, y el presupuesto no es problema el GS450h.

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

+1 con el nuevo serie 5 de BMW, si te gusta diesel, mira a ver si consigues un test drive en el 535d.
    Ese es EL CARRO.
    Saludos

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno compañeros.Gracias por vuestras respuestas, Estoy en ese momento de mirar y remirar e indagar,Tengo varias ofertas de mi concesionario pero no quiero decidirme sin mirar antes.Me gusta el nuevo Bmw, El mercedes nuevo no es tan bonito como los rivales pero no lo descarto y lexus me llama mucho la atencion (probé un Ls600h y con perdon (ACOJONANTE) solo hay un coche capaz de hacerle sombra y ese es el mercedes clase S (pero no es lo mismo) se que no son comparables con clase E ni lexus gs(Pero la suavidad, comodidad, calidad, insonorizacion etc....Que me demostro ese vehiculo me dejo pasmado,Si parte de esas virtudes lo a heredado el gs seria el candidato perfecto, Pero como e comentado probare los demas para tener mas claras mis ideas
    un saludo y gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12