• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion berlina medio/alta gama

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
Tengo en mente cambiar de coche próximamente, Actualmente poseo un volswagen passat 2.0 TDI bluemotion del año 2011, Antes de esta berlina tuve berlinas mas grandes tipo audi 100, Alfa romeo 166 el ultimo modelo de esa saga de alfas y el audi A6, Los coches no me duran mucho tiempo 4-5 años (soy culo de mal asiento) Este volswagen que tengo actualmente lo compre porque el audi a6 me dio problemas con el cambio tiptronic y costaba 6000 eur el arreglo, La casa me hizo una gran oferta a cambio del volswagen y hacepte, La cosa es que aunque este coche va muy bien y esta bien acabado, consume poco, averias cero (de momento) No me acaba de convencer por diversos detalles=bastante ruido de rodadura, suspension rigida(en carreteras de mal asfalto tiende a irse y le tienes que rectificar bastante en curvas, motor muy progresivo pero no rapido, el confort no es muy bueno por las suspensiones y el ruido que llega al habitáculo,cambie los neumaticos por otros menos ruidosos pero no e notado gran diferencia,La cuestion es que quiero una berlina mas confortable,Con mas motor(2.5 o 3.0 lla me bastan) fiable y bien equipado, Mis opciones son:Mercedes E, Bmw 5, Audi A6 y lexus gs 450h este ultimo segundamano y modelo actual (nuevo pica demasiado)Pues nada lo dicho haber si me sacan de dudas (o aclaran algunas) los poseedores de los vehiculos citados para tener las ideas mas claras y Preferiblemente Diesel....
Un saludo y gracias
 
Con los precios actuales de la gasolina y gasóil y que un 6cil diesel debe rondar los 9 lts al menos, yo te diría que mirases detenidamente ese Lexus híbrido. Mi experiencia de confort con Lexus fue excelente. En segundo lugar pongo a un Volvo S60 que tuve. Siempre gasolina en mi caso.

Suerte!
 
Yo añadía un Audi A5 3.0 tdi
 
E 220 CDI Avantgarde plus.
 
Pues entre tus opciones yo me decantaría por el Lexus. Conociendo el CT y el LS (otra liga, como se suele decir), el confort de marcha es de lo mejor. Y en el GS supongo que será lo mismo.

Otra opción podría ser un Infiniti Q50, con motores diésel y uno de gasolina híbrido. Además en Barcelona tienes un Centro Infiniti (lo digo por el servivio postventa).

Un coche que me gusta mucho en este segmento es el Jaguar XF, pero no conozco a nadie de mi entorno que tenga uno para poder opinar de motores, sensaciones al volante, etc.

Ya nos irás contando.

Un saludo
 
La comodidad del Lexus 450 Híbrido es fantástica. También los acabados son muy buenos. Prueba uno.
La siguiente recomendación es un BMW
Con los precios actuales de la gasolina y gasóil y que un 6cil diesel debe rondar los 9 lts al menos, yo te diría que mirases detenidamente ese Lexus híbrido. Mi experiencia de confort con Lexus fue excelente. En segundo lugar pongo a un Volvo S60 que tuve. Siempre gasolina en mi caso.

Suerte!
 
el jaguar xf es precioso, hace unos días vi uno en ranchera o familiar, espectacular. A mi me gusta el a6, quattro.
 
La opción del Infiniti es estupenda. Puedes optar por el Q50 o incluso el Q70, motores de gasolina, diésel y un híbrido estupendo. Si optas por este último, el maletero se queda más justo por que las baterías se alojan ahí.

Prefiero el BMW serie 5, a los Mercedes clase E y los Audi A6. Y sin duda a los Lexus. Son mucho más dinámicos.
 
No conozco los A6 actuales pero un modelo 2015 con el V6 diesel básico (218 cv) sería la opción mejor en calidad precio. Si aplican descuentos la cosa puede quedarse cerca de los 50.000€. Aunque si el cambio automático te la jugó en el pasado no se yo si te quedarán ganas.

Personalmente me gusta más 530d pero ya se va a un PVP de 57.000€, aunque seguro tendrán descuentos. Me parece una de las mejores berlinas del mercado, por confort y por calidad de construcción. Uno que estéticamente me gusta menos pero que en confort y rodadura me gustó mucho es el clase E, al menos en la versión 350 gasolina que yo probé. El 300 diesel anda igual de precio que el BMW.

A mi el Lexus no me gusta, me parece un trasto aunque estoy seguro de que el 450h tiene unas prestaciones espectaculares. También lo es su precio.

Existiendo Lexus los Infiniti ni los miraba, son más feos todavía y un escalón por debajo en acabado interior.

Yo miraría el Passat 2015 a ver si ha mejorado en calidad de rodadura, no tienen motores de 6 cilindros pero tienen un biturbo de 240 cv.

Todo el mundo dice que el XF es muy cómodo y agradable, pero en mi oponión se ha quedado un poco obsoleto en calidades. No obstante puede que tengan buenos descuentos en la versión 3.0 diesel. No creo que sea tan fiable como los anteriores pero si sólo es para 4-5 años es un coche diferente y bonito.

La opción valiente sería un Tesla Model S. La versión de acceso con 300cv no se va demasiado (60.000€), aunque ni se cuánto tardan en entregarlos ni dónde tienen servicio técnico.
 
  • #10
Sin ninguna duda, BMW serie 5.
 
  • #11
Desconozco el presupuesto que barajamos, pero si quieres confort de marcha compra algo con suspensiones adaptativas. Conforme están las carreteras del mal estado lo amortizarás rápido.

Por experiencia, habiendo probado y tenido Audi, Mercedes (un E comprado nuevo) y en la actualidad un Bmw 530i, es que los que mejor envejecen en calidad de rodaje y ruido son los Bmw.

Si tuviera que comprarme ahora un coche de este tipo (quitando mi fetiche, el Panamera...), me compraba un Serie 5 con el motor 6 cilindros biturbo gasolina, o bien un Lexus Gs 450 h. No lo he probado, pero al parecer es la referencia en refinamiento y confort, aunque no tiene la chispa del alemán ni mucho menos.

Con el Serie 5 en cualquier motor no te vas a equivocar, y si quires algo distinto, y el presupuesto no es problema el GS450h.
 
  • #12
+1 con el nuevo serie 5 de BMW, si te gusta diesel, mira a ver si consigues un test drive en el 535d.
Ese es EL CARRO.
Saludos
 
  • #13
Bueno compañeros.Gracias por vuestras respuestas, Estoy en ese momento de mirar y remirar e indagar,Tengo varias ofertas de mi concesionario pero no quiero decidirme sin mirar antes.Me gusta el nuevo Bmw, El mercedes nuevo no es tan bonito como los rivales pero no lo descarto y lexus me llama mucho la atencion (probé un Ls600h y con perdon (ACOJONANTE) solo hay un coche capaz de hacerle sombra y ese es el mercedes clase S (pero no es lo mismo) se que no son comparables con clase E ni lexus gs(Pero la suavidad, comodidad, calidad, insonorizacion etc....Que me demostro ese vehiculo me dejo pasmado,Si parte de esas virtudes lo a heredado el gs seria el candidato perfecto, Pero como e comentado probare los demas para tener mas claras mis ideas
un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie