• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking de fiabilidad de ADAC

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Los mejores y los peores en Alemania en los últimos treinta años:

https://www.thetruthaboutcars.com/2...tics-bonanza-thirty-years-of-pannenstatistik/

lostimage.jpg
 
Estoy en el curro y no puedo ponerme a analizar esa tabla (sabiendo que todo es relativo) pero me la miraré con detenimiento. A simple vista llama la atención el W124 (no era para menos) y la cantidad de MB que hay en el "Best". Lo del Omega, Citroën y Fiat es un tema.
 
¿Que esperas que diga un Alemán de sus coches? ¿y un inglés?

Sólo tienes que ver como ponene a BMW los de Top Gear
 
Hombre, hasta 2007 siempre ha habido un japonés entre los mejores, y veo varios coches alemanes entre los peores...

Y lo de Top Gear hay que diferenciar entre Clarkson y la revista, porque el primero no pone mal a todos los BMW y la segunda suele ponerlos todos bastante bien...
 
Mañana salgo a comprar un Opel Omega de segunda mano...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie