• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Range Rover vs Range Rover Sport

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

Tras la presentación ayer de la nueva versión del RR Sport, cual os gusta más.
Reconozco que soy un enamorado de la marca y sus coches (y no de ahora, desde niño), pero ahora mismo no se cuál de los dos elegiría.

Quizá el RR es más fiel al modelo original, un todo terreno de verdad pero muy lujoso en su interior. Y el RR sport es más todocamino, pese a que ambos tienen reductora. Su manejo en carretera (por lo menos el anterior) es más de asfalto y supongo que seguirá siendo igual en el nuevo modelo.

En fin, opiniones.

Range Rover o Range Rover Sport.
 
Hola compañer@s,

Tras la presentación ayer de la nueva versión del RR Sport, cual os gusta más.
Reconozco que soy un enamorado de la marca y sus coches (y no de ahora, desde niño), pero ahora mismo no se cuál de los dos elegiría.

Quizá el RR es más fiel al modelo original, un todo terreno de verdad pero muy lujoso en su interior. Y el RR sport es más todocamino, pese a que ambos tienen reductora. Su manejo en carretera (por lo menos el anterior) es más de asfalto y supongo que seguirá siendo igual en el nuevo modelo.

En fin, opiniones.

Range Rover o Range Rover Sport.


Hombre, la cosa está clara: RR...

pero claro, es como si me preguntas que qué prefiero, si un air king o un sub...
 
Pues siento discrepar en que la respuesta esté tan clara.

Supongamos que no pisas el campo en tu vida, nunca, jamás, ni siquiera un camino y que haces 5000 km al año en ciudad y además el espacio extra no lo necesitas.
en ese caso, creo, sería más interesante el sport. Vamos digo yo
 
El interior del RR es sublime, el Sport es un buen coche mas. Si pudiera permitirmelo no tendria dudas. El Range tiene con diferencia el mejor interior del mercado.
 
El interior del RR es sublime, el Sport es un buen coche mas. Si pudiera permitirmelo no tendria dudas. El Range tiene con diferencia el mejor interior del mercado.

lo comparto

y comparto tu opinión, de hecho he tenido todos los modelos de RR, incluido el RRS de la primera versión.

aunque no me puedo reprimir el preguntarlo, y pese a que la ultima generación de RR y RRS que acaban de presentar ha reducido su peso en más de 400 kg, dejándolos en algo más de 2.000kg en total, de forma que su comportamiento se asemeja más ahora a los GL de Mercedes, o al Q7 de Audi o al X5 de BMW, estos vehículos no se conducen igual que un turismo, tienen un comportamiento propio por su combinación de peso, altura total y altura al suelo.

Son muy cómodos, si, de hecho el RR es mi coche de diario, pero si te gusta la conducción deportiva, sobre todo por curvas, olvídate de uno de estos, al margen del campo que hagas con ellos.

En cuanto a tu pregunta, si necesitas espacio o te gusta el espacio el RR sin dudar, al margen de que su interior es mas bonito, pero recuerda que es muy muy grande por fuera, y asumiendo que el diferencial de precio no es un problema;-)
 
el RR es el mejor coche del mercado segun Jeremy Clarkson (presentador del archiconocido programa Top Gear)... Lo que dice Jeremy va a misa!
 
Pues siento discrepar en que la respuesta esté tan clara.

Supongamos que no pisas el campo en tu vida, nunca, jamás, ni siquiera un camino y que haces 5000 km al año en ciudad y además el espacio extra no lo necesitas.
en ese caso, creo, sería más interesante el sport. Vamos digo yo

Con esas condiciones lo que yo me plantearía seriamente es si necesito un coche de ese tipo. Son un trasto en ese entorno.
 
Pues siento discrepar en que la respuesta esté tan clara.

Supongamos que no pisas el campo en tu vida, nunca, jamás, ni siquiera un camino y que haces 5000 km al año en ciudad y además el espacio extra no lo necesitas.
en ese caso, creo, sería más interesante el sport. Vamos digo yo

Curiosamente, el RR sPORT sí vendrá en versión 7 plazas...

Me refiero a que el RR genuino es más prestacional y tiene más calidad. Especialmente ahora que su peso ha sido reducido...

EN cualquier caso, no le haría ascos a ninguno... aunque no pisara el campo.
 
el RR es el mejor coche del mercado segun Jeremy Clarkson


Pues si lo dice Jeremy.......

Hay una comparativa en la revista CAR en la que enfrentan al nuevo RR con un Ferrari FF, un Aston Martín Rapide, un Bentley Mulsane y un Rolls Phantom........ y resulta ganador :D

Vale que es un poco sesgado el tema, pero yo que lo he probado creo que es un coche espectacular. Ha mejorado mucho en carretera y las terminaciones están a la altura de las mejores. Así qué una pasada.
 
  • #10
Actualmente, y desde hace sólo unos meses, tengo un RRS, que sustituyo a.... otro RRS.

La verdad, hasta ahora siempre me gusto más su estética que la del RR, digamos que la veía más "deportiva" o "más joven" pero vistas las últimas versiones de cada modelo ya no lo tengo tan claro. O me estoy haciendo viejo o la han cagado en esta versión "evoquizada" del RR.
 
  • #11
A mi me gusta más el RR, pero es que la tentación de acercar el sport al Evoque, con los resultados comerciales que ha tenido, me parece que estaba clara. Además así diferencian al sport del RR porque ahora se comían al uno al otro.
 
  • #12
¿Un 4x4 ?
¿Un Land Rover ?

Éste, por supuesto:

lostimage.jpg



:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie