• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Range Rover Evoque a partir de 33.600 euros.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Range Rover Evoque, en tres personalidades distintas a partir de 33.600 euros

lostimage.jpg

Range Rover Evoque Prestige

Land Rover apuesta fuerte por el Range Rover Evoque como coche juvenil para personas exigentes y que se aleja bastante de los modelos actuales de la marca inglesa. Entre sus diversas virtudes están su diseño, su calidad y sus modernos motores.

El énfasis del Evoque en la elección del cliente se plasma en las personalizaciones con las que se comercializará en los 160 países en los que tendrá presencia. Estas personalizaciones incluyen tres temas prediseñados que abarcan desde el color del techo en contraste con el de la carrocería hasta el tratamiento del interior en cuanto a materiales, apliques, colores, etc.


lostimage.jpg

Range Rover Evoque 5 puertas Dynamic


Tu Range Rover Evoque Pure, Prestige o Dynamic.


  • Pure: este theme sigue la idea del prototipo (LRX Concept) en cuanto a su “suave” diseño – en palabras de Land Rover – y en su interior se mezclan los materiales nobles con el aluminio pulido.
  • Prestige: el Range Rover más lujoso viste unas llantas de aleación de 19” y unos embellecedores metálicos en el exterior. Por dentro está totalmente forrado en piel bitonal con costura de doble despunte y luce madera natural o detalles metalizados.
  • Dynamic: se le podría llamar el Range Rover Evoque Sport por su filosofía; incluye llantas ligeras de 20 pulgadas y un tratamiento diferente para las rejillas de ventilación o las salidas de aire, paragolpes exclusivos, alerón y techo de un segundo color. Dentro es oscuro con ciertos contrastes pero también lleva “detalles deportivos” y asientos de cuero perforado.
lostimage.jpg

Interior del Range Rover Evoque 5 puertas Dynamic


Mil opciones y accesorios diferentes.

Hay 12 colores para la carrocería, tres colores disponibles para el techo, ocho diseños de llantas diferentes (con un diámetro de entre 17 y 20 pulgadas), 16 diseños para el interior, 4 acabados metalizados y 2 acabados en madera y tres raíles para el interior. También existe la opción de iluminar los umbrales de las puertas y de sustituir parte del techo por un cristal panorámico.

Si uno opta por seleccionar las tonalidades por su cuenta en lugar de escoger los temas descritos puede ayudarse de una guía denominada “selección del diseñador” que muestra combinaciones adecuadas de colores interiores y exteriores. Una buena idea como consejo aunque si uno quiere poner el interior verde con la carrocería en rosa lo podrá hacer perfectamente.

Entre los accesorios exteriores destacan los raíles de techo, pintados en negro o cromados según se quiera, o los tubos de protección lateral. Land Rover también ha pensado en los amantes del ciclismo porque ofrece tanto un rack para el transporte de bicicletas en la parte posterior del coche como un remolque completo compatible con el anterior.

lostimage.jpg


Estos datos corresponden a la gama europea del Range Rover Evoque y en España pueden existir cambios, por ejemplo que alguno de los accesorios no esté disponible. A partir del 9 de marzo se darán más datos de equipamiento. El precio especificado para España arranca en los 33.600 euros con el motor turbodiésel de 150 CV y el acabado más básico.

Pinchar enlace para ver galeria fotografica.

https://www.diariomotor.com/fotos/range-rover-evoque/

Vía: Land Rover
En Diariomotor.
 
Muy interesante, espero con interes el precio final de las versiones y opciones...

Gracias y saludos
 
por fuera es muy bonito, aunque las plazas traseras no parecen muy recomendables para altos...

pero la foto del interior... no es un poco plasticoso?
 
Amos yaaaaa

Los de Honda lo intentaron, estos de Land Rover lo han conseguido. Diseñar un botijo de estos que salga bonito no es fácil visto lo que se acaba comprando la gente por ahi.
 
Me gusta. Habrá que ver el precio final y el equipamiento de serie que puedan traer...
 
Bonito pero inutil fura del asfalto.Nunca entendere el concepto de estos vehiculos,fuera de carretera no vale mas que para ir por pistas,con esa altura del suelo,ese angulo de entrada y ese perfil de gomas ya me direis que puede hacer.
Ta chulo para ir al centro comercial...:D:D
 
Amos yaaaaa

Los de Honda lo intentaron, estos de Land Rover lo han conseguido. Diseñar un botijo de estos que salga bonito no es fácil visto lo que se acaba comprando la gente por ahi.

Pera, que te pongo una afoto más mona...

Mira, con una puertecita y toooo

user_12_hr_v_3_1_.jpg
 
Eso digo yo...a ver cuando hacen uno que parezca anfibio pero que no pueda mojarse...ya puestos...ahora, iban a flipar en el McDonald al recoger las hambuerguesas para los nenes...
 
  • #10
Joder Sanza!!!!!!!!!!!!!, que aburrido estás!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
  • #11
Están echando unos coñazos por la tele de espanto, y la Sinde me ha mandado a casa unas pelis que se ven fatal...pera, la Sinde creo que no ha sido...tanto periódico me lía...
 
  • #12
:laughing1: Ya se ya seeeee, mira que poner antes el HRV de 5 puertas que es el feo... pero vamos que mucho tienes que entornar los ojos mirando ese para acordarte de este Range. Si yo se que te ha gustao, lo que pasa es que te da vergüenza reconocerlo. :D
 
  • #13
:laughing1: Ya se ya seeeee, mira que poner antes el HRV de 5 puertas que es el feo... pero vamos que mucho tienes que entornar los ojos mirando ese para acordarte de este Range. Si yo se que te ha gustao, lo que pasa es que te da vergüenza reconocerlo. :D

No me gustan los tractores...:D:D:D:ok::
 
  • #14
Pues dice tu amigo Pepiño (el aprendiz de ICCP del Ministerio) que te vayas comprando una cucaracha diesel que ya esta bien de andar por ahi gasolineando por los puertos de montaña :D

Asi que ya sabes.
 
  • #15
El tipo de coche (o de lo que sea) "novalepaná"... Yo tampoco entiendo muy bien estos coches con estética de "todoterreno", pero que mejor el campo, ni de lejos... En asfalto tampoco destacan en comportamiento, para ciudad son algo grandotes, no tienen un espacio acojonante...

¡Saludos!
 
  • #16
Hay que reconocer que se lo han currado y han conseguido una estetica espectacular. Su funcionalidad, por su puesto dificil de entender ... tal vez para salir bien en foto cuando vas por autovía a 140km/h !!
 
  • #17
Precioso si señor,quizá algo caro con eso compras un BMW X1 algo equipado.
saludos
 
  • #18
Muy guapo!! moderno y un precio no muy elevado, creo que puede tener una salida muy buena.
 
  • #19
A ver si salen hoy los precios.....
 
  • #20
Me gusta muchisssssimo !!!! :clap:
 
  • #21
:DNo hay que ver la utilidad...y cada día menos, ahora a 110Km/h...también nosotros llevamos relojes de buceo para bajar a 200m y no nos tiramos ni de cabeza a la piscina....:D
 
  • #22
:DNo hay que ver la utilidad...y cada día menos, ahora a 110Km/h...también nosotros llevamos relojes de buceo para bajar a 200m y no nos tiramos ni de cabeza a la piscina....:D

Hay una diferencia, si tu buceas con tu reloj no le pasa nada, pero si metes ese trasto por el campo con esas ruedas y esa suspensión y te lo cargas o no sirve.

Pero a mi me da igual, es muy bonito.
 
  • #23
Range Rover Evoque, todos los precios y una breve reflexión

lostimage.jpg


Land Rover ya ha detallado todos los precios de su nuevo modelo estrella, el Range Rover Evoque. El SUV de cinco plazas y dos carrocerías, coupé de tres puertas o cinco puertas, llegará al mercado con precios desde los 33.600 euros.

Ese es justamente el precio que tiene la versión más básica que combina el motor diésel 2.2 de 150 CV, la tracción delantera y el acabado Pure (hace unos días hablamos de las tres personalizaciones/acabados del Range Rover Evoque). Pero es que además corresponde al cinco puertas, el coupé con estas mismas características cuesta 34.600 euros. Sí, el “pequeño” es más caro contra todo pronóstico (y contra lo que es habitual).

lostimage.jpg


Tres mecánicas, mayor fuerza para el diésel y hasta 240 CV

El Evoque está disponible en tres motores diferentes con distintas combinaciones de tracción y caja de cambios: 2.2 diésel de 150 CV, cambio manual o automática y tracción delantera o total, 2.2 diésel de 190 CV, cambio manual o automático y tracción total, y 2.0 GTDi gasolina de 240 CV, cambio automático y tracción total de serie. Por el momento no han anunciado datos concretos de consumos y prestaciones.

¿Coche caro o barato para lo que es? Precios

¿Son los precios adecuados al mercado actual y al vehículo del que hablamos? A priori parece que sí, el Evoque es como un Qashqai – en términos de tamaño y habitabilidad – con un nivel superior en cuanto a diseño, equipamiento y calidad de acabados. ¿Justifica eso la diferencia de precio? Está claro que el Qashqai es un compacto grande útil, el Evoque es un coche de capricho.

lostimage.jpg


Al final depende del grado de capricho que uno se quiera dar y personalmente creo que es un buen coche, a falta de probar su comportamiento dinámico y motores. El tiempo dirá si un coche como el Evoque tiene éxito en estos tiempos tan revueltos. A continuación todos los precios:
Range Rover Evoque 2.2 DW12C 150 CV 2WD Pure – 33.600 euros
Range Rover Evoque eD4 2.2 DW12C 150 CV 2WD Dynamic – 42.000 euros
Range Rover Evoque eD4 2.2 DW12C 150 CV 2WD Prestige – 42.900 euros
Range Rover Evoque TD4 2.2 DW12C 150 CV 4WD Pure – 35.500 euros
Range Rover Evoque TD4 2.2 DW12C 150 CV 4WD Dynamic – 43.900 euros
Range Rover Evoque TD4 2.2 DW12C 150 CV 4WD Prestige – 44.800 euros
Range Rover Evoque sD4 2.2 DW12C 190 CV 4WD Pure – 38.400 euros
Range Rover Evoque sD4 2.2 DW12C 190 CV 4WD Dynamic – 46.800 euros
Range Rover Evoque sD4 2.2 DW12C 190 CV 4WD Prestige – 47.700 euros
Range Rover Evoque Si4 2.0 GTDi 240 CV 4WD Pure – 42.300 euros
Range Rover Evoque Si4 2.0 GTDi 240 CV 4WD Dynamic – 51.100 euros
Range Rover Evoque Si4 2.0 GTDi 240 CV 4WD Prestige – 52.000 euros

Range Rover Evoque Coupé – 1.000 euros de sobrecoste sobre el cinco puertas
Cambio automático – 3.800 euros de sobrecoste (2.2 diésel de 150 o 190 CV)
Vía: Land Rover
En Diariomotor.
 
  • #24
Puede que no sea práctico, pero hay que reconocer que en la compra de un coche lo irracional y lo pasional tienen mucho peso. Además, el 99% de sus compradores no van a pisar nunca un camino sin asfaltar.

Su diseño es original, aunque a mi no me termina de encajar al tener tan poca superficie acristalada, además de tener pinta de se poco habitable atrás.

habrá que esperar a ver qué tal resulta con el paso del tiempo, ya que, y que me perdonen los puristas de la marca, me da miedo la fiabilidad de Land Rover.
 
  • #25
Pues creo que tiene los precios mas "lógicos" de toda la marca, porque me quedé de piedra cuando fui a ver el Discovery y el mas barato salia por casi 50.000 pavos....8o::Dbt::

Tengo ganas de verlo en vivo, sobre todo por dentro....:popcorn::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie