• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Range Rover Evoque

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
lostlink.jpg

Nuevo y desde 35.000€ la competencia del Mercedes GLK. Hay versión 4x2 que es lo que me interesa a mi ya que no va a pisar nada de tierra o barro.
 
Tiene buena pinta y creo que están apuntando directamente al público femenino ... a mi mujer no le gustan nada la mayoría de 4x4 y cuando le enseñé la foto de éste se "enamoró" al instante. Ya veremos cuando lo veamos en vivo y estaremos pendientes al tema fiabilidad, auténtico lastre de la marca (porque tengo que reconocer que a mi el RR y el RR Sport tienen una estética que me viene encantando desde hace un montón de años).
 
No me gusta nada de nada.
 
Cuestión de gustos, a mi por ejemplo el Audi Q7 me parece horrible, lo mismo que los Volvo y Saab SUV, Aunque esos son más grandes y el Q5 y ford "noseque" no me dicen nada.
El más bonito para mi es el Mercedes GLK y Nissan Qashqai pero habrá que esperar a ver este Range Rover.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie