• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las rancheras "ruteras" más vendidas.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Seguimos con las listas, en este caso las rancheras más vendidas del país vecino para navegar por autopistas en busca de nuevos mundos.

Audi A6 Avant: 1.082uds.



Serie 5 Touring: 723 uds.


XC70: 532 uds


Clase E Break: 483 uds.


V70: 425 uds.


A6 allroad: 258 uds.


300C Touring: 123 uds.


9-5 Estate: 9 uds...:whist::

 
Me parece raro que no aparezcan en la lista el VW PAssat Variant, el A4, ni Peugeot ni Renault.

Saludos
 
Un poco raro sí que es... :hmm:
 
Me parece raro que no aparezcan en la lista el VW PAssat Variant, el A4, ni Peugeot ni Renault.

Saludos

Se debe en el caso de los franceses, son de menor tamaño, y que ya no tienen modelos grandes en configuración ranchera, desde el fin del XM, sobre el Passat es posible que se englobe en otro listado con los 508, Laguna, C5 Break, A4, Clase C y serie 3 touring.

Para mi faltaría también el Superb, por tamaño, pero creo que será cuestión de precios igualmente :hmm:.
 
Se debe en el caso de los franceses, son de menor tamaño, y que ya no tienen modelos grandes en configuración ranchera, desde el fin del XM, sobre el Passat es posible que se englobe en otro listado con los 508, Laguna, C5 Break, A4, Clase C y serie 3 touring.

Para mi faltaría también el Superb, por tamaño, pero creo que será cuestión de precios igualmente :hmm:.
Y algún japonés también (Accord, Avensis....)
 
Una preguntilla ?????

Seria posible conocer el periodo de venta de esas unidades. Supongo que por la cantidad seran las totales del 2.010.
 
Una preguntilla ?????

Seria posible conocer el periodo de venta de esas unidades. Supongo que por la cantidad seran las totales del 2.010.

Exacto, corresponden al año entero 2010...y sí, el Saab, 9 unidades, eso és exclusividad...:pardon:por no decirlo de otra manera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie