• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rally Hospederías 2015

  • Iniciador del hilo Majecibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Majecibi

Majecibi

In memoriam
Sin verificar
Hola:
Hace años que se celebra este evento en Aragón, se trata de recorrer con los clásicos las hospederías más relevantes.
He podido hacer estas fotos con el móvil y no sé si habrán quedado bien [emoji33]
Paso a las fotos sin más:

Pegaso Z-102 Spyder. Como tengo dudas de la carrocería mejor no pongo nada. A ver si alguno nos podéis sacar de dudas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El coche de la prensa. Alfa Romeo 4C. Como debe ser, ancho, bajito y motor central.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un "viejo" 308. sigue siendo precioso. Grande Pinifarina.

lostimage.jpg


E-Type serie 1. Para mi el más bonito. 4.2 y caja de cambios Getrag, mucho mejor que la original del 3.8, que no era muy buena...
La serie 3, con los faros bajo el parachoques no me gustaba mucho. Era para el mercado americano, eso sí, 12 cilindros en V.

lostimage.jpg


Un 356 1600 Super.

lostimage.jpg


Otra "zapatilla"

lostimage.jpg


No estaba James. Claro a las 10:00 de la madrugada igual estaba durmiendo aún.
Aston Martin DB6. No confundir con "Austin" Martin.

lostimage.jpg


Jaguar Xk 120. Esta denominación era por la velocidad del coche, es decir 120 millas por hora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Arriba el Jaguar Xk 150. Para mi no tan bonito como el Xk 120.

Un Ferrari Daytona. Pues eso, una pasada.

lostimage.jpg


No he podido identificar este Alfa Romeo correctamente, así que mejor no pongo nada.

lostimage.jpg


Un Speedster. Precioso, chiquitín, ligero...

lostimage.jpg


Esta señorita no sé quién es. Pero era bien majica.

lostimage.jpg


Un Ferrari 400. Un GT en toda regla y obra de Pininfarina.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La VW T1. Bonita, pero una Samba... es igual, me gusta.

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar.
 
Última edición:
Muy buen reportaje y muy bonitas fotos! Que pedazos de coches, madre mía.
 
Lo bueno de estos bellezones que has fotografiado es que son como Charlize Theron: SIEMPRE salen bien:cool1:

Ha tenido que ser una gozada poder revolotear alrededor de esas preciosidades; lástima que la meteorología no haya ayudado un poco más...

Me ha encantado:clap: Muchísimas gracias por compartirlo :)
 
Mucha belleza por ahí suelta ;-), lastima que el dia no acompañe mucho.
Gracias por las fotos :ok::.
 
Joer q preciosidad... Gracias
 
Destacaría los mismo que tú, E-Type-también la serie I- Ferrari 308, Pegaso, Aston (no Austin como dice el mono "listo") y 365. La "desconocida" otra belleza. Como siempre agradecer el magnífico reportaje, un deleite para los ojos. saludos
 
K pasada de coches! Me encanta acercarme a husmear cuando veo alguna concentración de coches antiguos. Gracias X mostrarlos en el foro.
 
Menudos coches.

Gracias por el repor. Pero no te perdono que nos pongas una chavala, aunque sea guapa, cuando a la derecha se ve un Mustang asomando. :flirt:
 
Última edición:
Vaya nivel !!!. Solo con el Pegaso descapotable ya valió la pena abrir este hilo. Luego lo volveré a mirar con mas calma.
 
  • #10
Justo al lado de mi trabajo y justo el día que no tenía q ir ::bash::::cry::
Gracias por las fotos Manuel :ok::
 
  • #11
Preciosos todos, pero mi debilidad va hacia los coloraos, muchas gracias por el reportaje.
 
  • #12
Qué maravillas!

Ese 4C tiene muy buena pinta. Claro que al lado del Jaguar, el Aston, el Daytona... :drool:

Gracias por el reportaje :ok::
 
  • #13
Menudos coches.

Gracias por el repor. Pero no te perdono que nos pongas una chavala, aunque sea guapa, cuando a la derecha se ve un Mustang asomando. :flirt:

Es que me ha despistado la moza... bueno, mozas, que había dos. :D
 
  • #14
Creo que ese Alfa rojo "antiguo" es un fake.
Las ruedas no se corresponden con el 8C original al que creo que pretende imitar, tampoco están las ballestas de la suspensión ni el chasis formado por largueros... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie