Majecibi
In memoriam
Sin verificar
Hola:
Hace años que se celebra este evento en Aragón, se trata de recorrer con los clásicos las hospederías más relevantes.
He podido hacer estas fotos con el móvil y no sé si habrán quedado bien [emoji33]
Paso a las fotos sin más:
Pegaso Z-102 Spyder. Como tengo dudas de la carrocería mejor no pongo nada. A ver si alguno nos podéis sacar de dudas.
El coche de la prensa. Alfa Romeo 4C. Como debe ser, ancho, bajito y motor central.
Un "viejo" 308. sigue siendo precioso. Grande Pinifarina.
E-Type serie 1. Para mi el más bonito. 4.2 y caja de cambios Getrag, mucho mejor que la original del 3.8, que no era muy buena...
La serie 3, con los faros bajo el parachoques no me gustaba mucho. Era para el mercado americano, eso sí, 12 cilindros en V.
Un 356 1600 Super.
Otra "zapatilla"
No estaba James. Claro a las 10:00 de la madrugada igual estaba durmiendo aún.
Aston Martin DB6. No confundir con "Austin" Martin.
Jaguar Xk 120. Esta denominación era por la velocidad del coche, es decir 120 millas por hora.
Arriba el Jaguar Xk 150. Para mi no tan bonito como el Xk 120.
Un Ferrari Daytona. Pues eso, una pasada.
No he podido identificar este Alfa Romeo correctamente, así que mejor no pongo nada.
Un Speedster. Precioso, chiquitín, ligero...
Esta señorita no sé quién es. Pero era bien majica.
Un Ferrari 400. Un GT en toda regla y obra de Pininfarina.
La VW T1. Bonita, pero una Samba... es igual, me gusta.
Saludos y gracias por mirar.
Hace años que se celebra este evento en Aragón, se trata de recorrer con los clásicos las hospederías más relevantes.
He podido hacer estas fotos con el móvil y no sé si habrán quedado bien [emoji33]
Paso a las fotos sin más:
Pegaso Z-102 Spyder. Como tengo dudas de la carrocería mejor no pongo nada. A ver si alguno nos podéis sacar de dudas.
El coche de la prensa. Alfa Romeo 4C. Como debe ser, ancho, bajito y motor central.
Un "viejo" 308. sigue siendo precioso. Grande Pinifarina.
E-Type serie 1. Para mi el más bonito. 4.2 y caja de cambios Getrag, mucho mejor que la original del 3.8, que no era muy buena...
La serie 3, con los faros bajo el parachoques no me gustaba mucho. Era para el mercado americano, eso sí, 12 cilindros en V.
Un 356 1600 Super.
Otra "zapatilla"
No estaba James. Claro a las 10:00 de la madrugada igual estaba durmiendo aún.
Aston Martin DB6. No confundir con "Austin" Martin.
Jaguar Xk 120. Esta denominación era por la velocidad del coche, es decir 120 millas por hora.
Arriba el Jaguar Xk 150. Para mi no tan bonito como el Xk 120.
Un Ferrari Daytona. Pues eso, una pasada.
No he podido identificar este Alfa Romeo correctamente, así que mejor no pongo nada.
Un Speedster. Precioso, chiquitín, ligero...
Esta señorita no sé quién es. Pero era bien majica.
Un Ferrari 400. Un GT en toda regla y obra de Pininfarina.
La VW T1. Bonita, pero una Samba... es igual, me gusta.
Saludos y gracias por mirar.
Última edición: