• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R8 V10 Spyder, 911 Turbo Cabrio...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... y Lauren (y una broma sobre Xabi Alonso y españoles que ¿no ven TG? ::Dbt::;-)):



 
Última edición:
Compañero... menos mal que:

a) me gustan los relojes más que los coches

b) no me gustan los cabrios :yuck:: (tengo mucho pelo :whist::)
 
El Audi es claramente subvirador, las curvas se le atragantan, (será la batalla??). En trazados con muchas curvas lo pasara algo crudo. De todas maneras el 997 tt diseñado como cabrio desde un principio tiene ganada la batalla en un circuito de verdad (ej. Infierno verde). Sin gustarme los cabrios me quedo con el 997 tt cabrio y me ahorro dinerito..;-)
 
Al R8 se le atragamtan las curvas???8o
 
Aunque no le haria ascos a ninguno me quedo con el 911, simplemente porque es uno de mis coches favoritos.

Menos mal que al Audi se le atragantan las curvas, sino le mete una porrada de segundos.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie