• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizá el coche más bonito lástima el precio

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Y se lo podría plantear Mercedes y sacar uno con el motor 3.2 diesel y menos de 60.000 euros.Sería la ostia..
https://www.km77.com/coches/mercedes/sls-amg/2010/coupe/informacion
904.jpg
 
No seria nada extraño que sacaran un 350cdi, pero estara en los 80.000 seguro, lo mismo que el 350 cgi.

Tambien me parece uno de los coches mas bonitos de la historia. Digno sucesor del alas de gaviota.
 
No seria nada extraño que sacaran un 350cdi, pero estara en los 80.000 seguro, lo mismo que el 350 cgi.

Tambien me parece uno de los coches mas bonitos de la historia. Digno sucesor del alas de gaviota.

¿habéis visto algún deportivo de Mercedes con motor diesel? yo no, ni creo que llegue a verlo.
 
Hombre recordando cosas.

C 30 CDI AMG

Acabado AMG en el E 350 CDI coupe.

Viendo como andan la competencia, Panamera, TT tdi, 635D.

No seria nada extraño y mirando que el precio del SLS es solo un poco mas alto que el SL 65 AMG no seria extraño que sacaran una gama baja 500 y 350.
 
¿habéis visto algún deportivo de Mercedes con motor diesel? yo no, ni creo que llegue a verlo.

sportcoupe amg cdi con 5 cil de la generación anterior
 
Y se lo podría plantear Mercedes y sacar uno con el motor 3.2 diesel y menos de 60.000 euros.Sería la ostia..
https://www.km77.com/coches/mercedes/sls-amg/2010/coupe/informacion
904.jpg

Totalmente de acuerdo. Y además en ese color burdeos . Ojalá tengáis razón y en un futuro saquen uno que ronde los 60.000 - 80.000 Si fuera así, desde mi punto de vista sería "más barato" que comprarte un cayene u otro coche de similar precio (con algunas excepciones como el 911) y por una sola razón: no creo que fuera un coche que pasara de moda jamás. No se quedaría obsoleto.
 
Totalmente de acuerdo. Y además en ese color burdeos . Ojalá tengáis razón y en un futuro saquen uno que ronde los 60.000 - 80.000 Si fuera así, desde mi punto de vista sería "más barato" que comprarte un cayene u otro coche de similar precio (con algunas excepciones como el 911) y por una sola razón: no creo que fuera un coche que pasara de moda jamás. No se quedaría obsoleto.

no sé por donde he leido que va a ver una versión más "sencilla" y barata del SLS, con puertas convencionales y tal...
 
es un horror y un insulto al clasico 300 gullwing...
:-((
 
El coche es muy bonito. Pero diesel... amos no me fastidies.

En cualquier caso esa maravilla no iba a bajar de 200.000 a 80.000 sólo por ponerle un motor de tractor.
 
  • #11
Si a eso le llamas deportivo ::evil::::evil::::evil:::-P:-P:-P:-P un juguete compacto, pero poco más.

Pues mas sacrilegio que empeñar en eso las siglas AMG::Dbt::::Dbt::

Voy a poner un ejemplo de coches en los que la industria automavilistica demostro que lo unico que les preocupa es el dinero.

Porsche 924 (motor VW)
Mercedes 200D W124 (cuatro cilindros)
Mercedes 190 E 1.8
Audi 80 1.6
Audi A6 1.8 atmosferico.
VW golf 1.4 o sdi.
BMW 316I (aplicable a cualquier serie)
Audi A8 2.5 TDI (98-01)
Porsche Cayenne V6 (tanto el D como el I)

Saludos
 
  • #12
Si a eso le llamas deportivo ::evil::::evil::::evil:::-P:-P:-P:-P un juguete compacto, pero poco más.

ellos le pusieron el nombre sport y el apellido AMG:whist:::whist:::-P:-P:-P

amén de todos los coupes que sacan idiesel...
 
  • #13
ellos le pusieron el nombre sport y el apellido AMG:whist:::whist:::-P:-P:-P

amén de todos los coupes que sacan idiesel...

Totalmente de acuerdo... pero anda ya que los descapotables diesel.... eso sí que no tiene un pase.
 
  • #14
Pues mas sacrilegio que empeñar en eso las siglas AMG::Dbt::::Dbt::

Voy a poner un ejemplo de coches en los que la industria automavilistica demostro que lo unico que les preocupa es el dinero.

Porsche 924 (motor VW)
Mercedes 200D W124 (cuatro cilindros)
Mercedes 190 E 1.8
Audi 80 1.6
Audi A6 1.8 atmosferico.
VW golf 1.4 o sdi.
BMW 316I (aplicable a cualquier serie)
Audi A8 2.5 TDI (98-01)
Porsche Cayenne V6 (tanto el D como el I)

Saludos

Por suerte o por desgracia, sin ingresos, no hay futuro y las empresas no son ONGs, necesitan ingresos para poder seguir en el mercado. Si hay clientes dispuestos a pagar por un coche con un motor que apenas lo puede mover, allá ellos.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo... pero anda ya que los descapotables diesel.... eso sí que no tiene un pase.

Cuando pruebes un Megane CC con mas de 100.000km, veras lo bueno que es meter un diesel en un bastidor de un CC.::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
Por 60.000?:-P me apunto a una conjunta ya:D:D:drool::drool:
 
  • #18
Tiempo al tiempo pero estos proyectos no tardan mucho en salir.

Porsche Panamera D con el V6 de VW.
Mercedes SLS D con el 350 CDI (junto a un SLS cabrio).
Porsche 911 hibrido.
Cayman Diesel (increible pero tiempo viendo el TT diesel)
 
  • #19
Hombre, no diré yo que esté mal, pero si me tuviera que quedar con un coche bonito me quedaría con este:

lostimage.jpg
 
  • #20
Para que el Cdi existiendo el 350 CGi que tiene consumos de risa y son casi 300 caballos con una curva de potencia de libro?
 
  • #21
Pues a mi me gustamucho más éste: (clasicorro que es uno...)

lostimage.jpg


 
  • #23
Ni de mercedes ni de ninguna, que yo recuerde...

Saludos

Cuando pruebes un bmw 335 cd M, hablamos del tema.

Soy antidiesel, pero lo que anda y agarra ese coche es increible.
 
  • #25
Cuando pruebes un bmw 335 cd M, hablamos del tema.

Soy antidiesel, pero lo que anda y agarra ese coche es increible.

Cuando funcionan bien claro. Los de BMW con los turbos han liao unas muy gordas en los últimos años.

Que los diesel no se inventaron para coreeeeeer... ya ya, ya se que han ganado las 24h de Le Mans, pero esos no se parecen en nada a lo que te ponen en un coche de calle y cuando acaban la carrera los tiran a la basura.

Los diesel se inventaron para mover barcos y luego para dar luz. Que si, que consumen muy poquito y con un turbo como una casa corren mucho, pero que no me vendan la moto con eso de ponerles la etiqueta de "deportivos".

Por cierto, lo de los descapotables diesel ya es que no tiene nombre. Encima del ruidito a tractorcete te tienes que tragar la carbonilla que sueltan por el tubo de escape. Modas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie