• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien sera campeon del mundo de F 1 ???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este post va dedicado a todos los seguidores de la Formula 1, mañana domingo se termina el mundial, hoy tras las posiciones de carrera tiene muchos numeros de proclamarse por tercera vez Alonso campeon del mundo. Pensais que sera Fernando ?, o quizas Hamilton sea el juez, o hara una salida espectacular Weber y adelantara Alonso ?, o quizas algun verdugo le dara un toque a Fernando y lo despojara del preciado titulo y unico que puede obtener Ferrari esta temporada ???.
Mañana domingo desvelaremos el enigma, tengo los nervios a flor de piel.
Que decis al repecto ???
 
Esperemos y deseamos que Alonso,
la clarificación le ha sido bastante favorable, esperemos que por una vez
Hamilton le eche una mano
 
Coñe Josep,esperemos que sea nuestro campeón Fernando Alonso
Que nerrrrrviiiiooooossss!!!
 
Si no hay avería, si el coche no lo deja tirado, creo que Alonso tiene el campeonato prácticamente ganado.
 
ojala que fernando lo gane, y de no ser asi, no me gustaria que sea vettel..... prefiero a weber
 
Soy Alonsista, pero tengo un mal pálpito con el motor del F10 aunque sea muy fiable....Sólo digo eso.

Un saludo.
 
Creo que Alonso es el que mas "facil" lo tiene,facil porque si peta,se termino todo.
Aparte de el,me daria pena de que Webber no lo ganara porque se lo merece,e incluso pienso se lo merece mas Hamilton que Vettel...que den gracias todos que Hamilton se quedo dos carreras o tres creo sin puntuar:whist:: si no ya os digo yo quien lo tendria mas fácil...

Eso sí,nervios menos que cero...ninguno me da de comer osea que...simplemente espero ver una buena carrera que es lo que me gusta:yes::ok::

Saludos
 
Creo que Alonso es el que mas "facil" lo tiene,facil porque si peta,se termino todo.
Aparte de el,me daria pena de que Webber no lo ganara porque se lo merece,e incluso pienso se lo merece mas Hamilton que Vettel...que den gracias todos que Hamilton se quedo dos carreras o tres creo sin puntuar:whist:: si no ya os digo yo quien lo tendria mas fácil...

Eso sí,nervios menos que cero...ninguno me da de comer osea que...simplemente espero ver una buena carrera que es lo que me gusta:yes::ok::

Saludos

nos ha jodido, de eso se trata la Formula 1 de no cometer errores y El inglesito comete muchos, al contrario que Alonso.
 
solo hay que esperar y desear que la salida sea " limpia" y con suficiente espacio para alonso para que pueda correr sin el menor contratiempo tras la salida...

una vez ya en carrera, existe un piloto que tiene mucho por ganar y nada por perder , es hamilton y va a poner en mas de un serio apuro a vettel... la lucha estara centrada entre vettel y hamilton y alonso creo que se quedara en retaguardia.... a la espera de los resultados.

alonso es el piloto mas inteligente actualmente , estara siempre pendiente de los tiempos de webber y no creo vaya a arriesgar a adelantar a hamilton y si asi fuera, no espero una maniobra indeseable por parte de hamilton hacia alonso, y menos despues de leer las declaraciones de hamilton en el diario marca la semana pasada...
si alguien se merece el titulo, ese el fernando alonso y esto lo dice hamilton textualmente... han pasado de ser adversarios a amigos fuera de pista y hamilton le tiene mucho respeto , tanto que se pone nervioso con alonso detras de el, por lo que o bien , hamilton comete un fallo o bien facilita el adelantamiento del asturiano en caso de que alonso pruebe la maniobra...

en cuanto a vettel , tiene el mejor coche , el mas rapido... pero mañana se vera si sabe mantener la presion y los nervios, sobretodo porque va a tener pegado a su trasera a hamilton y no tengo duda alguna , de que hamilton con su habitual conduccion agresiva , va a intentar adelantar a vettel si tiene la menor oportunidad.......

mentalmente el mejor preparado es alonso, ya ha pasado varias carreras y campeonatos con la presion detras de la oreja, recordad el campeonato alonso vs shumi... renault vs ferrari y la presion no pudo con el...

de todas formas es hablar por hablar... mañana veremos , solo deseo una salida limpia y una vez ya lanzados en carrera todo se andará...
 
  • #10
nos ha jodido, de eso se trata la Formula 1 de no cometer errores y El inglesito comete muchos, al contrario que Alonso.


cierto :ok:: , comete demasiados errores, incluso alguno de novato y se pone nervioso si tiene a alonso detras ( esta ya mas que demostrado ) ..

pero cuando tiene el dia bueno , es simplemente espectacular , agresivo y calculador al mm.....

al principio no tragaba a hamilton , menos aun en la dichosa temporada en mclaren con papi manager y ron cacique como tutor, el " hoy no luchamos contra ferrari, si no contra alonso" me dio una rabia dificil de poder expresar...

pero con el tiempo y las carreras he sabido apreciar su estilo y este tipo es un barbaro ¡¡¡ , no tiene ni la finura , ni la inteligencia , ni el temple ni saber estar de f.alonso.... pero cuando tiene el dia bueno, su conduccion me pone la piel de gallina y los pelos como escarpias, adelantamientos suicidas a escasos mm de sus contrincantes ... me hace disfrutar el hamilton.....

si no puede ganar alonso , preferiria que se llevara el campeonato hamilton antes que vettel o webber
 
  • #11
Alonso.............espero.
 
  • #12
Espero y deseo que sea Alonso
 
  • #13
El corazón me dice que ganará Alonso
La cabeza solo hace que refirmarmelo.
Aupa Alonso
 
  • #14
Alonso, Magic Alonso TRICAMPEÓN NO LO DUDÉIS NI POSTÉIS EN CONTRA =)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie