• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien recuerda la ultima moto así...

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

Quiero una moto de 2T, y refrigerada por aire y que no sea scooter (no vale Vespa/Lambretta) y que sea de mas de 50 cc. algo barato para tenerlo en el garaje comunitario, despreocupado de que me la roben, para hacer recorridos de no mas de 3000 m un par de veces al mes, principalmente para ir a buscar la moto desde casa los fines de semana, que voy vestido de "spiderman" y así no tengo que sacar el coche para esos recorridos tan cortos y dejarlo en calle todo el día preocupado con que me lo arañen o le den un golpe.

Lo ultimo que recuerdo tal vez es la Dt 80 de aire, tal vez alguna Rieju MR80, Cagiva Aletta Rossa.....

No se si hay algo tipo "paseo trial" con esta configuración de motor, pero "moderna".

El quererlo de 2t y por aire es para ahorrar mantenimiento. Solo quiero echarle mezcla, aire de ruedas, lavarla de vez en cuando y poco mas....

Que motos recordáis con esta configuración?

Gracias.
 
Última edición:
Moderno y de 2t poco hay, por la contaminación inherente a este tipo de ciclo. De las que nombras, tengo buenos recuerdos de la Rieju MR80, era lo más explosivo que había en la época de las Puch/suzuki Condor, y antes de empezar a salir los modelos con refrigeración liquida.
Yo no descartaría la refrigeración liquida, a la larga tiene menos mantenimiento. Los segmentos te duran más y la moto funciona siempre a mejor temperatura, por lo que consumirá un poco menos.
Creo que hay algunas enduro (que no cross) de 125cc en el mercado que son perfectamente validas para desplazamientos esporádicos, así como para alguna pequeña escapada.
 
Y, para no desviarme totalmente del titulo del post, recuerdo también con cariño la Honda MTX, era lenta pero muy fiable.

Saludos
 
No se si en España se consiguen las Suzuki AX100 o yamaha RX 115, two strokes y son buenas, muy buenas.
 
Honda NSR 125, con una relación peso, potencia, adrenalina, de las buenas:D
 
La DT 80 era una dulzura ... yo cada vez que me la prestaban ... me echaban la bronca porque se la devolvia mas tarde de lo acordado, je,je ...
 
Yo tengo una hyosung karion 125. Y para matar el gusanillo algún Domingo va de miedo. BBB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Derbi GPR
 
  • #13
Montesa impala!!!!!
 
Última edición:
  • #15
Olvida los 2 tiempos ya están fuera de marcado por las normas anticontaminación, en 4 tiemos, buena, bonita, barata y fácil de mantener la Yamaha IBR Clasic.
 
  • #16
Yamaha RD 350, maquinon!!! ,si no recuerdo mal unos 65 cv.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yamaha RD 350, maquinon!!! ,si no recuerdo mal unos 65 cv.
lostimage.jpg
 
  • #18
Píllate una Van Van. O una Yamaha SR 250, buscando seguro que encuentras alguna en buen estado
 
  • #21
Montesas, Bultacos, Sanglas, Jawas, Ossa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie