• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién es quién en el diseño de BMW

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenísimo sí señor :ok::
 
Muy interesante la parte dedicada a Josef Ganz

already in the 1920's Ganz had originated an idea of the cheap car in Germany and Maikäfer (in German: May Beetle) he designed for Adler, and another one called Standard Superior designed in 1931 for Standard (owner: Wilhelm Gutbrod) looked like a prototype of and has been called in the adverts of 1934 as Volkswagen; arrested by Gestapo in May of 1933 under trump up charges, released in June 1934, Ganz emigrated to Switzerland, lived later in France (after 1949) and Australia; his ideas were continued by Tatra cars and later by the Nazis

lostimage.jpg


Más información para seguir flipando ::bxd::

https://josefganz.org/

Josemaval, a ver cuándo haces un post de los tuyos dedicado a la controvertida historia del Volkswagen y sus numerosos padres :ok::
 
Un artículo absolutamente imprescindible, muchas gracias Jesus :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::
 
;-), gracias amigo, va por tí el hilo de Avoins Voisin. Un saludo.

Muy interesante la parte dedicada a Josef Ganz

already in the 1920's Ganz had originated an idea of the cheap car in Germany and Maikäfer (in German: May Beetle) he designed for Adler, and another one called Standard Superior designed in 1931 for Standard (owner: Wilhelm Gutbrod) looked like a prototype of and has been called in the adverts of 1934 as Volkswagen; arrested by Gestapo in May of 1933 under trump up charges, released in June 1934, Ganz emigrated to Switzerland, lived later in France (after 1949) and Australia; his ideas were continued by Tatra cars and later by the Nazis

lostimage.jpg


Más información para seguir flipando ::bxd::

https://josefganz.org/

Josemaval, a ver cuándo haces un post de los tuyos dedicado a la controvertida historia del Volkswagen y sus numerosos padres :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie