• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quería presentaros a mi otro "vicio"...

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pués eso, que hace poco que he pintado la moto y me apetecía presentarla aquí.
Espero que os guste. Salut!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonita. Ha quedado como nueva. :ok::
 
No es una moto es una bestia de dos ruedas, hay que tener cierta altura para aguantar dicha preciosidad!!!
 
Al leer el título me dije "seguro que es una Gs...":yes:

no se que dedcirte, se ven tantas pintadas ya, de una u otra forma, yo mismo me replanteo cada 15 días mas o menos el hacerlo...:D

pero por el momento..., lo original me puede::Dbt::

lostimage.jpg



Saludos compañero:)
 
Buff, me ponéis los dientes largos.

Ando detrás de la nueva F650GS (con motor bicilíndrico de 800cc) y estoy a la espera de que el concesionario tase mi anterior moto.
 
Me gustan las motos diferentes. Tiene una pinta estupenda. Un saludo.
 
Veo que tenemos los mismos vicios!Muy chula tu maquina!mucho motero en este foro,m gusta!saluds
 
Preciosa moto!!!! Por cierto, la 1200 es la única con motor boxer?? La nueva 650 no dispone de ese motor...¿estoy en lo cierto??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie