• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las quedadas de SAAB

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno despues de toda la tormenta,parece que llega algo de calma.De momento parece todo va bien:ok::

Pero el motivo de mi post no va sobre los coches en sí,ni de si son GM o no,o usan plataformas de este otro ni de si son buenos,malos,los mejores o no...

Personalmente,me emocionaron muchas quedadas que se organizaron por numerosos paises y ciudades:umbrella:,hasta los directivos de SAAB se quedaron abrumados por el apoyo de los seguidores de la marca.

Yo no recuerdo haber visto nada igual,con otra marca que fuera destinada a desaparecer,y la verdad es que la iniciativa y las ganas de todos los seguidores pudo con el miedo...a eso se le hubiera denominado morir con orgullo:flirt::-P

Pero bueno,destacar nada menos que tres webs creadas,cuentas en redes sociales como facebook,Twitter etc etc y como no las quedadas,de poca asistencia en algunos sitios,y de muchisima en otros, Polonia,Belgica,Holanda,Francia,Suecia,Malasia etc etc

Hecho de menos que no se hiciera una en España,a pesar de ser un gran mercado,como siempre,el miedo a lque dirán y al ridículo de nuestra sociedad pudo mas.Como siempre,a ver como los demas tienen la iniciativa,y luego a valorar o criticar...pero bueno,es otro tema,somos así y seremos asi siempre...:whist::

Dejo el enlace con las quedadas,se puede pinchar encima y se ven imágenes,alguna de ellas a mi por lo menos me emocionan:-P:Cheers:

lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No será,ni ha sido,ni es la mejor marca, esta claro,pero que tiene detras a algunos de los mejores y fieles seguidores,de eso no hay duda....:-P

Saludos:-P
 
Yo no recuerdo haber visto nada igual,con otra marca que fuera destinada a desaparecer

Yo tampoco, y en los últimos años han desaparecido unas cuantas... :ok:::ok:::ok::
 
+1, para que luego vayan comentadndo por ahí cosas de la marca :ok::

Por cierto, parece ser que el Banco Central Europeo aprobó el crédito para salvar Saab. Todo el trabajo está ya hecho. Ya hay cifras de produción para los próxinos años, lista de modelos...pinta todo muy bien :yhoo::
 
¡Oye, lo de la quedada en España es cuestión de organizarla! ¡Yo me apunto! Si es que no tenemos iniciativa (yo el primero)....
 
La verdad es que las Kdds en general de cualquier marca suelen estar mu requetebién, yo soy del foro Kdjoteros (el de Toyota Land Cruisers) y es la caña, la última kdd general fuen en Teruel y llegamos a ser 62 coches y más de 120 personas, en ellas hicimos vaias rutas asi como diferentes cursillos durante un fin de semana largo.

Muy recomendables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie