• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Porchistas del foro R.E.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Se me acaba de ocurrir: que tal una quedada de porchistas (propietarios y aficionados del foro R.E.) en algún lugar facil de llegar y hacer una ¨conjunta¨de Porsche y Relojes................:whist::
 
Joer Ramón, me apunto pero ya.

Por cierto, gracias por la felicitación :ok::
 
No estaría mal juntarnos aficionados a relojes y coches, de nuevo Felicidades amigo.:Cheers:
 
Hay mas porchistas y relojeros: Sanza, Joaquin, Garbie.........etc.
Además Joaquín es moderador de soloporsche.com y allí también hay aficionados a los relojes.
 
¿Hay que tener Porsche?
 
Yo me apunto, claro. Aunque no tenga un Porsche ni casi relojes :D:D.
 
  • #10
Cuenta conmigo, Ramón !!!!!! :yhoo::
 
  • #11
Hola, Uno del comando lerele que se apunta.
 
  • #12
Yo también me apunto!
 
  • #13
Qué nick tenéis en soloporsche??

Yo el mismo..
 
  • #14
Si se tiene al hermano de leche pobre con motor boxer tb se puede? :-P

SUBARU_Logo_Prew01.jpg
 
  • #15
Ño, que pena que estoy un poco lejos, si no fuera así me apuntaría inmediatamente... :ok:: :ok::
 
  • #16
Si no me queda muy a desmano que me quedará :(, me apuntaría encantado :ok::.

De Soloporsche me parece que estamos muchos ;-).
 
Última edición:
  • #17
Pensandolo creo que si cuadra me apuntaré de todas formas, no pasa nada si voy con un coche "No Porsche" :D alquilado... ;-)
 
  • #18
Tengo un porche en mi segunda residencia que da al jardín , también vale ?????:D
 
  • #19
Si me cuadran fechas y lugar, yo voy.
 
  • #20
Mmmmmmmm sería un puntazo :ok::
Por lo que veo...hay más Porschistas que Porsches...:D me parece que íban a haber 6 porschetas y un chorro de tíos dándoles vueltas:laughing1: ¿Que tal una quedada mixta cochera-relojera en general? :whist::;-)

Güena idea, Ramón :ok:::Cheers:

Es que la ¨Gauche divine¨, somos así..............:D:laughing1::friends:
 
  • #21
Yo el mismo, de hecho llegué a este foro desde soloporsche ;-), aunque soy pockde escribir en los foros y reconozco que soy bastante má asiduo aquí que alli.
También estoy en porschemotion donde soy 993.
Saludos a los compis y amigos de ambos foros :Cheers:
Contad conmigo para la quedada porscherelojeril :friends:aunque vivo a caballo entre Sevilla y Madrid.
LuisJa
 
  • #22
El proyecto está en marcha y se echa de menos a significados Porchistas del foro,espero que no sea por discrepancias politiqueras.............:laughing1:
 
  • #23
Pues yo tambien me apunto si no queda super lejos.
Fui a una de Soloporsche con varios foreros de RE y lo pasamos super bien!
 
  • #24
A mi me parece Genial, pero como somos de puntos tan dispares de la Geografía.



Yo estoy Al Sur Por ejemplo :(
 
  • #25
Hola desde Viena:ok::

Dinamic, si cuadra fecha y lugar, cuenta conmigo.

Veo mucho porschista emboscado por aquí..los que estéis también en SP, desvelad vuestro nick!

Saludos,
Garbie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie