• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ya empiezan las motos...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso que ya este fin de semana empiezan las motos, servidor lleva ya cuatro años apuntado a motogp en streaming, aquí os dejo foto de un grande

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 20.17.48.jpg

y porque no decirlo, de otro también

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 20.17.45.jpg

son fotos de capturas de pantalla del servicio, te permite ver tanto en directo , como cuando tu quieras, cualquier carrera, entrenos de cualquier categoría a partir de 1992, estas dos son del 22 de octubre del años pasado, como no estando Doohan en Australia
Como no podia ser de otra manera, ya tenemos las entradas, de las primeras

entradas 2018.jpg

1 de esas diez entradas es servidor... esta es a día de hoy

Captura de pantalla 2018-03-13 a las 20.20.24.jpg


quedan 2 entrdas y eso que todavía faltan menos de 2 meses, por otras tribunas todavía quedan, pero las buenas, son las que se acaban primero
Pues nada a ver como empieza el mundial
Si tenéis alguna pregunta sobre el servicio, NO dudéis en preguntarme, vuelve a estar disponible otra vez... movistar lo tuvo capado en España un par de años... no era lo mismo pagar 99€ al año por ver las motos, que 70€ al mes con fusión o como se llame

noticia: https://www.motorpasionmoto.com/mot...-horarios-y-donde-ver-las-carreras-en-directo

saludos :)

pd, ahhhh Rossi vete ya, monta un equipo porfa :D
 
A ver que tal se presenta este año, también empieza pronto la F1 pero la verdad que es mucho mas emocionante las motos.
 
Muchísimas ganas de que empiece de nuevo. Respecto a donde o como verlas, yo utilizo Arena Visión, pero me apunto estos enlaces que seguro me pueden sacar de un apuro.
 
Genial Ilde !!!
Que disfrutes mucho en Jeré, Jeré figura !!!!:clap:
Un abrazo !!! :Cheers:
 
Buenas, muchas gracias Oscar, intentaremos pasarlo bien llueva, diluvie o haga un sol espléndido, que por aquellas tierras ese día hasta pica, no se que tiene Jerez, seguro que un mircroclima, pero ese día te tuestas al sol

saludos :)
 
Que empiezan,.. y ya han empezado!! preciosos gran premio de Qatar y calentito el de Argentina. carrera difícil de Motogp, complicada y carrerón a la vez de Rins, Zarco, Miller y craslow. de lo demás prefiero no comentar por no echar leña al fuego,. pero Mark hoy ha estado muy mal. Sólo espero que se calmen los ánimos y que sigamos disfrutando de buenas carreras, que es lo que nos gusta.
 
Que empiezan,.. y ya han empezado!! preciosos gran premio de Qatar y calentito el de Argentina. carrera difícil de Motogp, complicada y carrerón a la vez de Rins, Zarco, Miller y craslow. de lo demás prefiero no comentar por no echar leña al fuego,. pero Mark hoy ha estado muy mal. Sólo espero que se calmen los ánimos y que sigamos disfrutando de buenas carreras, que es lo que nos gusta.


Soy de Marc y es cierto que no tuvo su día pero VR fuera de la pista tampoco me ha gustado.
 
Marc se está volviendo un tanto ansioso y será su perdición.
De todas formas no me gusta desde que despreció la bandera española, lo respeto pero no le estimo.
Allá lo que hace y donde se mete.
 
Última edición:
Marc se está volviendo un tanto ansioso y será su perdición.
De todas formas no me gusta desde que despreció la bandera española, lo respeto pero no le estimo.
Allá lo que hace y donde se mete.
Siempre ha sido así y a sus 25 años ya tiene 4 títulos de MotoGP. Me da a mí que no está tan mal lo de ser ansioso e ir al límite.

Saludos.
 
  • #11
Buenas, nada que empieza calentito, lo que no tiene nombre es que vayan a pedir disculpas, Alberto Puig, Alzamora y el propio Marc y los reciba Uccio o como se llame, que cargo tiene ese hombre en yamaha, el mafioso ??? y los eche del box y Jarvis, donde estaba ??
Muy mal por yamaha, quedando todo un mundial por delante... cuando Rossi, tiro a Gibernau, Stoner, Lorenzo y alguno mas, se le sancionó???
Vayase usted señor Rossi

saludos :)

pd, se nota que Marc, tiene 25 años, no tiene forma de para su ímpetu, la verdad es que iba un poco colado en toda la carrera, todo hay que decirlo
 
Última edición:
  • #12
Joder Barullo, no viste, ... Jarvis les hecho también!!! no quiso recibirles, y sus ultimas declaraciones: " no tengo ganas ahora de hablar ni con Honda ni con Mark"..

Y por favor,.. que Rossi no se vaya!! si le quedan dos años, que sean dos..;-)
 
  • #13
Los que llevamos ya muchos años viendo el mundial de motociclismo, hemos visto pilotar a Rossi tan al límite como puede hacerlo Márquez, y también sabemos que Rossi es también un experto en "correr" en los boxes con las declaraciones que hace.

Yo me quedo con las palabras de uno que ha sido más grande que él:


Giacomo Agostini: “Si Rossi tiene miedo, que trabaje en un banco”
 
  • #14
Buenas, no lo vi compañero, lo que he visto en TV, sale solo Uccio, sería calentón general en el box de Yamaha, na que esto es como acaba, no como empieza

saludos :)
 
  • #15
Si estas declaraciones las hubiera hecho Pedrosa o Dovizioso por poner dos ejemplos, se podrian tomar de una manera, pero Valentino.........que ya nos conocemos Vale, y en estas situaciones, tu eres precisamente quien mas tiene que callar
 
  • #16
Ahí, ahí.......
 
  • #17
La maturidad que vi el año passado a Marc se fue toda cuando la moto se le caló en la parrilla, después de eso se quedó totalmente tonto y no supo pensar en momento alguno...
el tío se les estaba sacando 1 segundo por vuelta al segundo tiempo más rápido y va y hace eso, que mala carrera.
Miller el más listo del domingo, Carl hizo una magnífica carrera (ahora nadie lo aguanta... va a decir que es el mejor del mundo durante dos meses)
A ver si no aí mas histórias em Texas, y ya falta poco para Jerez ( el bilhete ya está comprado)
 
  • #19
La maturidad que vi el año passado a Marc se fue toda cuando la moto se le caló en la parrilla, después de eso se quedó totalmente tonto y no supo pensar en momento alguno...
el tío se les estaba sacando 1 segundo por vuelta al segundo tiempo más rápido y va y hace eso, que mala carrera.
Miller el más listo del domingo, Carl hizo una magnífica carrera (ahora nadie lo aguanta... va a decir que es el mejor del mundo durante dos meses)
A ver si no aí mas histórias em Texas, y ya falta poco para Jerez ( el bilhete ya está comprado)

Buenas, a que tribuna vas compañero ??

saludos :)

pd. servidor va a esta

IMG_2092.jpg
 
Última edición:
  • #20
yo voy a Aragon :D
 
  • #21
Buenas, uffff ya en Aragón, estarán decidiéndose los títulos compañero

saludos :)
 
  • #22
Buenas, a que tribuna vas compañero ??

saludos :)

pd. servidor va a esta

Ver el archivos adjunto 559555

Buenas, mis amigos quisieron irse a la tribuna vip en frente a las box’s ( no el vip village que no hay tanto para eso) los billetes los he pillado por internet en la página de motogp pero aún no me los han mandado, a ver si llegan pronto me voy a pillar un viaje de 7000km y no quiero dejar puntas sueltas
[emoji3]
 
  • #23
Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar compañero, servidor lleva ya unos cuantos yendo...conservo unas cuantas de los primeros años, que las compraba en el circuito

1990.jpg

otra

1991.jpg


Aunque llevo unos años comprándola en la web del circuito, las escoges, las pagas y al instante te mandan un PDF, vamos que yo las tengo desde el lunes siguiente a la última carrera del año pasado, allá por noviembre

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie