• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal es el motor del Mercedes C200 CGI respecto a...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
..del Bmw 320i y el A4 2.0 Tsfi 180cv? El aspecto que más me interesa es la fiabilidad aunque me gustaria saber en general cuales son los pros y contras del motor Mercedes respecto a los otros dos :ok::.
 
en gasolina el 320 muy fiable, algo soso en bajas, el audi muy bueno, eso si cuida el turbo, el mercedes no se...... sorry
 
Un atmosférico siempre será más fiable que uno sobrealimentado. En este caso, el 320i de BMW se lleva el gato al agua...
No obstante, yo me permitiría recomendarte el Toyota Prius. No es el mismo tipo de coche, pero consume mucho menos que los que citas, tiene unas prestaciones bastante aceptables, es automático y en fiabilidad es de lo mejor del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie