• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le pega mas cada marca ???

  • Iniciador del hilo w0lv3r1n3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

w0lv3r1n3

Novat@
Sin verificar
Empiezo,

Mercedes Benz ..... TAG Heuer
.......
BMW ????
 
Continuo yo .... :S

Ferrari .... Panerai
Porsche .... Tag Heuer
Aston Martin .... Breitling
Bentley ..... Rolex


¿Que opinais?
 
A Porsche le tiene que pegar... Porsche Design ¿no? :D
 
Pues yo creo que a Mercedes le debe de corresponder Rolex.

¿Por qué?

Porque ambos son objetos de "nuevos ricos", siempre andan comparándolos/criticándolos con sus semejantes, las agujas de los modelos deportivos se denominan "agujas mercedes", ambos son iconos en sus respectivos campos, ...
 
De acuerdo con Porsche Design, tambien podria ser .... Respecto de MB, pues un buen Submariner o un Daytona no estaria mal .... Aunque Mercedes y "Deportivo" ... no casan demasiado. Creo que el valor de venta e imagen de MB es fiabilidad, lujo y comodidad ... a no ser que hablemos de AMG .... XD
 
Continuo ..

Jaguar ... Jaeguer LeCultre
RR .... Rolex
Aston Martin .... Omega por aquello de 007 xD
 
Yo a Mercedes la veo más como a Seiko: con una gama infinita de vehículos que cubren desde camiones y furgonetas duras accesibles de trabajo, hasta vehículos de lujo y superlujo.

A rolex, tengo que estar de acuerdo con lo que suele decir Neurona: es VW, o grupo VAG la que más vende, con grandes márgenes y sinergias en su modelo de negocio, y siempre tratando de vender el Phaeton de la alta relojería con nulo éxito...quedándose en la marca aspiracional de la clase media venida a más (o actualmente a menos)
 
Totalmente de acuerdo. No lo habia visto.

Continuo mis aportes ahi.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie