• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pocas ganas de seguir viendo Fórmula 1

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En un partido de fútbol un árbitro pita en el momento. Se puede equivocar o no, pero es inmediato, y la decisión no se aplaza en el tiempo.

En la F1, CON CIEN MIL CAMARAS Y TECNOLOGIA A SACO... te ponen la sancion cuando les sale de los coj*nes.

Incomprensible.
 
Creo, igual me equivoco, que Alonso debería haber sido más zorro y haberle devuelto la posición a Kubica inmediatamente y no se encontraría en esta situación. Repito, igual me equivoco, eh!
 
Creo que era imprevisible, porque si ves la cámara subjetiva de Alonso ves que no se salta la chicane, ni siquiera ahorra tiempo claramente.

Lances como ese he visto cien mil en las carreras...
 
Pero repito, un árbitro se puede equivocar, pero no pita un fuera de juego cuando el gol lleva veinte minutos en el marcador.
 
La F1 es cada día menos deporte...:yuck::

Vaya carrerón de Webber, el número 1 del equipo Red Bull para todo el mundo menos para Red Bull. Seguramente en las próximas carreras irá perdiendo fuelle misteriosamente hasta que Vettel esté por delante de él...:whist::
 
El equipo le ha dicho por radio que el adelantamiento era legal...
 
De todas formas es curioso que a Pedro de la rosa le destrocen el coche en plena recta, con SC incluido, y no haya sanciones de ningun tipo ...
 
La F1 es cada día menos deporte...:yuck::

Vaya carrerón de Webber, el número 1 del equipo Red Bull para todo el mundo menos para Red Bull. Seguramente en las próximas carreras irá perdiendo fuelle misteriosamente hasta que Vettel esté por delante de él...:whist::

Es un Mundial pitado por árbitros de regional preferente.

Bonito el recado de Webber a su equipo... :D :D :D
 
  • #10
ESto ha sido la venganza del impresentable charli waiting por las declaraciones de Alonso en valencia, no le van a dejar levantar cabeza,
Ferrari deberia pedir la cabeza de este H P

Fernando pregunto al equipo si debia ceder la posicion a Kubica y el equipo dijo que no ,es un lance en carrera la sancion , si es que hay sancion ha sido desmesurada repito son unos impresentables Hewelt Packard (h&p.)
 
  • #11
ESto ha sido la venganza del impresentable charli waiting por las declaraciones de Alonso en valencia, no le van a dejar levantar cabeza,
Ferrari deberia pedir la cabeza de este H P

Fernando pregunto al equipo si debia ceder la posicion a Kubica y el equipo dijo que no ,es un lance en carrera la sancion , si es que hay sancion ha sido desmesurada repito son unos impresentables Hewelt Packard (h&p.)

Palabras muy sabias, repitiendo lo dicho poco antes ni ganas me que dan de segir viendo f1,salvo que gane weber
 
  • #12
Lo dije en la anterior carrera y lo repito, vaya mierda de deporte la f1.
 
  • #13
Me parece que voy a empezar a pasar de la F1
 
  • #14
Lo dije en la anterior carrera y lo repito, vaya mierda de deporte la f1.


Hace tiempo que tengo muy claro que la F1 NO es un deporte

Primero es un negocio, y segundo un espectáculo (y ahora ni me hagáis definir espectáculo y mucho menos decir de qué tipo):-((
 
  • #15
Pues a mi, llamadme raro, pero me parece sanción justa, pero demasiado tarde. Quizá para compensar la sanción tardía a Hamilton, también han querido sancionar tarde a Alonso?

Por favor, ahora vamos a disculpar la patética carrera de Alonso, culpando a la FIA. No me creo que Waiting estuviese molestando a Alonso en la salida. Francamente, no me lo creo.
 
Última edición:
  • #16
Pues a mi, llamadme raro, pero me parece sanción justa, pero demasiado tarde. Quizá para compenzar la sanción tardía a Hamilton, también han querido sancionar tarde a Alonso?

Por favor, ahora vamos a disculpar la patética carrera de Alonso, culpando a la FIA. No me creo que Waiting estuviese molestando a Alonso en la salida. Francamente, no me lo creo.
Si la sanción te parece justa allá tú.
Este mundial es una auténtica porquería, con un coche más rapido no puedes ni adelantar, un ejemplo es Vettel que con el coche más rápido no podía adelantar a Sutil e incluso a tenido que tocarle para pasarlo.
 
  • #17
Pues a mi, llamadme raro, pero me parece sanción justa, pero demasiado tarde. Quizá para compenzar la sanción tardía a Hamilton, también han querido sancionar tarde a Alonso?

Por favor, ahora vamos a disculpar la patética carrera de Alonso, culpando a la FIA. No me creo que Waiting estuviese molestando a Alonso en la salida. Francamente, no me lo creo.

Es posible que sea justa, no digo ni que si ni que no, objetivamente se ha saltado la curva, sanción, pero por otro lo han echado fuera cuando tenía la posición tomada para la siguiente, no sanción. Pero lo que si sorprende es que el reglamento está claro y manifiesto, sin ninguna duda, en determinadas situaciones y en otras existen lagunas que resuelven dando la callada por respuesta.

Lo dije el otro día, las Carreras hace mucho tiempo que se hacen, hay suficiente experiencia y conocimiento de las circunstancias de carrera para dejar un reglamento de carrera clarito clarito, de manera que su aplicación no suponga ni dudas ni sorpresas

Pero parece que no interesa::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
No entiendo porque la carrera de fernando haya sido patetica,tuvo una mala salida . en cuanto que la sancion te parece justa ,podrian haberle quitado segundos al final de carrera, pero no lo han machacado.
 
  • #19
No entiendo porque la carrera de fernando haya sido patetica,tuvo una mala salida . en cuanto que la sancion te parece justa ,podrian haberle quitado segundos al final de carrera, pero no lo han machacado.

No tuvo una mala salida. Tuvo una pésima salida (otra vez). Y según tú, cuantos segundos, con el reglamento en la mano, tenían que quitarle??
 
  • #20
No tuvo una mala salida. Tuvo una pésima salida (otra vez). Y según tú, cuantos segundos, con el reglamento en la mano, tenían que quitarle??
Tuvo una mala salida como la tuvo Vettel o De la Rosa.

Máximo 5 segundos como ha dicho Marc Gené. Lo fuerte es que el ''tontito'' bajó el ritmo para que Kubica le pasase pero tenía el coche roto.
 
  • #21
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/8807667.stm

BBC F1 pundit David Coulthard: "I think that drive-through penalty for Alonso is very harsh. If he hadn't cut the corner [as he passed Kubica] there was going to be contact. Normally he would simply have to concede the place back. The fact Kubica's car has stopped isn't Ferarri's fault."
 
  • #22
Me gustaria saber si se ha repetido esta situacion en otras carreras y cual fue la sancion ,sobre todo despues de quedar kubica fuera de carrera y no poder devolverle la posicion, y empezar los comisarios la investigacion vueltas despues y sin estar ya kubica en carrera.
 
  • #23
ESto ha sido la venganza del impresentable charli waiting por las declaraciones de Alonso en valencia, no le van a dejar levantar cabeza,
Ferrari deberia pedir la cabeza de este H P

Fernando pregunto al equipo si debia ceder la posicion a Kubica y el equipo dijo que no ,es un lance en carrera la sancion , si es que hay sancion ha sido desmesurada repito son unos impresentables Hewelt Packard (h&p.)

Muy cierto, parece algo personal :-(( :-(( :-(( Ferrari como equipo debería tener una charla con la FIA, ha sido vergonzoso :-(( :-(( :-((
 
  • #24
Me parece una sancion desproporcionadisima, a mi entender no creo que haya ganado la posicion por saltarse la curva, el adelantamiento lo tenia hecho pero por evitar el toque ha pasado eso, es raro una carrera en la que no pase una situacion parecida.Encima si Kubica ya no esta que es al piloto que debe cederle la posicion ¿porque tiene que hacer un drive trough?.

Por otro lado si sales 3º no puedes hacer una salida tan pesima y estar detras del 6º y ahora estariamos hablando de otra cosa.

Ahora una cosilla a modo de coña, Carlos Sainz tiene fama de ser gafe, pues me parece que no me equivoco si digo que cada vez que ha estado de comentarista los pilotos españoles han salido mal parados.
 
  • #25
Hay tantas cosas que quisiera decir que no encuentro palabras. En cerca de 20 años siguiendo la F1 no he visto nada que se acerque siquiera a la cacicada perpetrada en estos des ultimos GP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie