• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensáis de Simoncelli??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los que hayan visto la carrera de Moto GP que opinan del loqueras este?? :-(( No deberían dejarle montarse en una moto en la vida, es que siempre es él!!! en todos los marrones y todas las caídas sucias está este tío, quitarle la moto ya!!! :-((:-((:-((
 
A este tío le tenían que haber sancionado cuando corría en 250. No es santo de mi devoción pero es un piloto valiente y con talento. Hoy iba entre 2 y 3 décimas más rápido que Pedrosa. Le adelanta limpiamente y Pedrosa aprovecha su mejor aceleración para recuperar la posición pero llegan igualados frenando a la chicane. Sinmoncelli ha intentado un por fuera porque eso le dejaba el interior para la siguiente curva. Si no hubiesen llegado los dos al límite de la frenada no habría pasado nada pero han llegado tan justos que no había márgen y Pedrosa se ha caído porque no tenía sitio. No me parece peor que cuando Rossi tiró a Stoner en Jerez.
 
simoncelli es un cerdo y pedrosa es un papanatas. Si este pansinsal le hubiese echado los mismos guevos antes de que le pasara simoncelli que cuando vio la rueda trasera del pelocho, no habría tenido que ir por encima del límite y jugársela con el antideportivo del italiano.
Hasta que las carreras de motos no se corran "en modalidad contrareloj" dani no volverá a ganar un mundial.
 
simoncelli es un cerdo y pedrosa es un papanatas. Si este pansinsal le hubiese echado los mismos guevos antes de que le pasara simoncelli que cuando vio la rueda trasera del pelocho, no habría tenido que ir por encima del límite y jugársela con el antideportivo del italiano.
Hasta que las carreras de motos no se corran "en modalidad contrareloj" dani no volverá a ganar un mundial.

Estoy de acuerdo contigo más o menos, pero reconoce que Pedrosa cada vez que se cae, se rompe algo. Y eso me lleva a la conclusión de que tiene los cojoncillos bastante dimensionados, porque a ver quien es el valiente que se rompe todo el cuerpo y en cuanto se recupera sigue luchando por ganar carreras. Creo que tiene mucho mérito. No sé, por ejemplo Rossi ha tenido caidas espectaculares, pero que yo recuerde solo una vez en su vida se ha hecho daño. De Lorenzo no recuerdo ninguna lesión importante y Stoner a lo mejor alguna.

Hablando en plata, me impresiona los cojones que tiene Pedrosa, lo que pasa es que parece ser que nadie se lo toma en cuenta.

Simoncheli es muy bueno, pero me extraña mucho que ningún piloto, por ejemplo Barberá, no le haya matado a hostias, yo por lo menos lo hubiese intentado si me hace lo que le hizo a Barberá en 250.

lostlink.jpg
 
Pedrosa es un tio soso y aburrido cuando tiene un micrófono delante, pero es que lo único que le importa es correr en moto, y eso me gusta de él, le da igual todo lo semás. No me parece que sea un cobarde precisamente.

El italiano siempre ha sido un guarreras (igual que Valentino) y la federación debería de poner reglas para sanciones mayores en estos casos.

Por cierto que Lorenzo también estuvo a punto de mandar a otro al suelo ayer, aunque no me pareció tan grave como lo del pelanas.

simoncelli es un cerdo y pedrosa es un papanatas. Si este pansinsal le hubiese echado los mismos guevos antes de que le pasara simoncelli que cuando vio la rueda trasera del pelocho, no habría tenido que ir por encima del límite y jugársela con el antideportivo del italiano.
Hasta que las carreras de motos no se corran "en modalidad contrareloj" dani no volverá a ganar un mundial.
 
stoner lo aviso en el padock, le dijo eres un piloto muy rápido, no te hace falta hacer este tipo de adelantamientos. Rossí también es muy agresivo, pero nunca le han sancionado, y a este le gusta tocar carenados, y sacar a gente de la trazada metiéndose por el interior con unas trazadas más largas y forzadas, ejemplos mil, la de Sete en Jerez, la Biaggi en Sud África, y más pero a este está bien visto, a Lorenzo lo sancionaron en 250...

No sé... sinceramente es un deporte de riesgo, y la situación de Pedrosa la he vivido, ganar el interior y un zumbado querer meter la moto por que es eso un zumbado, frenar fuerte, dejarlo pasar y en la siguiente volverle a pasar.

Sinceramente, en este deporte, donde las diferencias son décimas, pasar no es sencillo, y menos sin asumir riesgos.
 
Desgraciadamente ya nos tiene acostubrados a sus malas artes... antes 250 cc y ahora en motoGP. Verdaderamente la lesión de Dani no deberia verse sancionado solo con un drive through.
El problema es que no se le sancionó cuando se debia... en 250cc.

CUANDO VENGA AL CIRCUIT LE HAREMOS SENTIRSE ODIADO!!! ANIMOS PEDROSAAAAA!!
 
Joer pues partiendo de la base que yo de motos no tengo ni papa,no me ha parecido que esta vez haya echo nada raro:umbrella:
Lo cierto es que el tipo tiene una fama ganada a pulso y que los pilotos parece que ya empiezan a estar hartos de el,y sin intención de entrar en polémicas,Pedrosa no es de los que más de quejaron y dejo el protagonismo a otros que si hicieron más énfasis:whist::
Lo que queda claro es que el italiano es un poco cerdete corriendo:yes:
 
Que si fuera español posiblemente muchos alabarían su virilidad... ;-)
 
  • #10
El Italiano iba mucho más rápido, se precipitó e hizo una maniobra bastante sucia, pero Pedrosa que ya lleva unos añitos en Moto GP, debería haber asegurado el 3er puesto y así salir lider del mundial, se picó por el adelantamiento y lo pagó caro...cierto que Simoncelli hizo una de las suyas, pero sabiendo quién era...en fín, lo hecho, hecho está.
 
  • #11
Este italiano es un payaso, como casi todos, pero lo de pedrosa no tiene nombre que le deje la moto a toni elias, que se lo hubiese dicho de otra manera.
 
  • #12
Estoy CASI de acuerdo contigo Sporting- nada menos que a Tony Elías, mi piloto/bravo/currante y bueno favorito ( EL último PRIVADO en ganar en moto GP), yo creo que Elías con la moto de Pedrosa estaría delante siempre, necesita por su peso y forma de conducir, mayor tracción y/o neumático blando trasero , entre otras cosas. Lo del "Pelos" , pues más de lo mismo, un tío que le toca la maneta de freno a otro en plena recta pues...Pedrosa parece que se pone las pilas- ya tocaba-mejor dicho Lorenzo ha hecho que se las ponga, Stoner se le va la pinza demasiado, Rossi picando piedra. El año que viene ya veremos con las 1000, y éste tendremos un Lorenzo más "auténtico". Suerte de los Marquez,Viñales, Terol, Espargaró...
 
  • #13
pueden y suceden estos casos, por desgracia se ha llevado la peor parte mi favorito, Pedrosa
 
  • #14
Simoncelli me parece un macarrilla subido a una Moto GP... vaya tela con el tontito...
 
  • #15
La verdad es que el " il actore pecorroso secundario Bob" es un sucio jajajaja
 
  • #16
Me parece un pedazo de C......n de tres pares de c......s, a ver si se dan cuenta de que este tipo no esta para estar en un campeonato de la categoria de Moto GP, seguridad ante todo...
 
  • #17
Yo desde luego, con ese corte de pelo no lo dejaba ni clasificar.
 
  • #19
Pienso que es muy bueno encima de la moto, y que a veces se le va un poco la "pinza". Esta vez tampoco me parece que haya hecho nada sucio (Pedrosa entró sin trazado, colándose), y menos como para insultarlo. como estoy leyendo por aquí. Por poner un ejemplo, Rossi ha hecho unas cuantas y cuenta con innumerables seguidores. Que Pedrosa sea un soso con la prensa, etc... Me encanta. Es piloto de motos, no orador, ni "monologuista".;-)

¡Saludos!
 
  • #20
Es muy triste...pero pasa con otros tantos... y aqui seguimos.. que le vamos a hacer.. le afeitaba en seco la cabeza al personajillo este....
 
  • #21
pedrosa tiene muy poco fisico para la categoría y veremos cuando lleguen las 1000 en q se queda
 
  • #22
Simoncelli es un anormal incapaz de reconocer lo que hace mal y Pedrosa es muy blandito, no gana casi nunca una lucha cuerpo a cuerpo, quizás si en vez de el es J.Lorenzo el resultado hubiese sido otro. Respecto a lo de Simoncelli, deberían meterle un mínimo de dos carreras de castigo sin poder participar, no se puede hacer esas guarradas a 300 km/h.
 
  • #23
No sigo las motos desde la desparición de 500, pero esta maniobra la he visto unas pocas veces repetida y no veo la cupa en el italiano. Al menos en esta.
Los pilotos no tiene que ser ni sosos si ni salaos, tienen que darle estopa a la moto y ganar. Punto.

En 500 no se echaban las culpas unos a otros y he visto duelos de dar hasta miedo. Y con motos más complicadas.
Eran otra gente.
 
  • #24
Exactamente.
Creo que Pedrosa tendría que haber seguido con la moto tumbada y no levantarla. Si aun así se hubiese caído, que no lo creo, el accidente habría sido nimio.
Respecto a lo del contacto...Mira, ayer nos fuimos al Karting 19 colegas y cinco cajas de botellines. Que si hubo contacto??? Hasta collejas en los adelantamientos... Salvando las distancias, creo que el motociclismo es un deporte de riesgo y cierto contacto, es inevitable.
A los italianos se les ha pasado siempre mucho la mano con las barrabasadas...Ianonne, Simoncelli, Rossi... ¿Os acordáis de Capirossi con Harada?? ¿O de Melandri con Alzamora??? Parece que la "I" de la FIM quiere decir "Italiana".
 
  • #25
Pues para mi Simoncelli ya antes de esto ha hecho disparates como para estar inhabilitado y no se le dejase correr, o se le sancionase ejemplarmente para que ciertas cosas no se repitan. Una cosa es el contacto, y otra muy distinta es lo que el tipo este ha hecho muchísimas veces, y que ya antes habéis citado

Sin embargo creo, que en esta ocasión, la situación ha sido un cúmulo de circunstancias que han acabado en el toque de Pedrosa por detrás a Simoncelli, por algo tan invariable como sus pesos:

Pedrosa es más ligero que S (me niego a seguir escribiendo su nombre), acelera antes, y es capaz de adelantarlo en la recta, llegando a la frenada con casi una moto de ventaja, sin embargo, lo importante es que S pesa más, con lo que puede frenar más tarde, porque la moto no se le levanta de atrás. Pedrosa, más ligero, no puede apurar tanto la frenada, pues se le levantaría y descontrolaría, con lo que S, por fuera, y solo frenando un poquito más tarde, consigue rebasar a Pedrosa, y al llegar al punto de girar, un tío como este ve "la puerta abierta" (una posibilidad de pasar primero... o casi), tira la moto a la curva y "que sea lo que Dios quiera". Pedrosa, si hubiese sido conformista, hubiese frenado algo más, y hubiese dejado a S pasar primero, pero imagino que pensando en que él tiene el sitio "bueno" (el interior de la curva), y que es el teorico N. 1 de Honda, se empeña en impedir que S lo adelante, pero el otro le mete la moto, y el toca con su rueda delantera la parte trasera de S... Y para colmo la mala suerte nuevamente, no es que te caigas, y se te joda la carrera, es que además, te partes la clavícula...

Conclusión:

Pedrosa es un pilotazo de una técnica exquisita, con unos condicionantes físicos que condicionan muchos lances de carrera
S es un piloto rápido al que hace mucho que tenían que haberle dado un toque serio. Todos se van jugando la vida por correr, pero este además, lo hace peligroso

Saludos,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie