Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Que pensáis de Simoncelli?? - Pit Stop

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Que pensáis de Simoncelli??

Los que hayan visto la carrera de Moto GP que opinan del loqueras este?? No deberían dejarle montarse en una moto en la vida, es que siempre es él!!! en todos los marrones y todas las caídas sucias está este tío, quitarle la moto ya!!!
    Don't touch the watch.

User Info Menu

A este tío le tenían que haber sancionado cuando corría en 250. No es santo de mi devoción pero es un piloto valiente y con talento. Hoy iba entre 2 y 3 décimas más rápido que Pedrosa. Le adelanta limpiamente y Pedrosa aprovecha su mejor aceleración para recuperar la posición pero llegan igualados frenando a la chicane. Sinmoncelli ha intentado un por fuera porque eso le dejaba el interior para la siguiente curva. Si no hubiesen llegado los dos al límite de la frenada no habría pasado nada pero han llegado tan justos que no había márgen y Pedrosa se ha caído porque no tenía sitio. No me parece peor que cuando Rossi tiró a Stoner en Jerez.

aitor tilla está en línea Milpostista

User Info Menu

simoncelli es un cerdo y pedrosa es un papanatas. Si este pansinsal le hubiese echado los mismos guevos antes de que le pasara simoncelli que cuando vio la rueda trasera del pelocho, no habría tenido que ir por encima del límite y jugársela con el antideportivo del italiano.
    Hasta que las carreras de motos no se corran "en modalidad contrareloj" dani no volverá a ganar un mundial.

catas
    Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    simoncelli es un cerdo y pedrosa es un papanatas. Si este pansinsal le hubiese echado los mismos guevos antes de que le pasara simoncelli que cuando vio la rueda trasera del pelocho, no habría tenido que ir por encima del límite y jugársela con el antideportivo del italiano.
    Hasta que las carreras de motos no se corran "en modalidad contrareloj" dani no volverá a ganar un mundial.
    Estoy de acuerdo contigo más o menos, pero reconoce que Pedrosa cada vez que se cae, se rompe algo. Y eso me lleva a la conclusión de que tiene los cojoncillos bastante dimensionados, porque a ver quien es el valiente que se rompe todo el cuerpo y en cuanto se recupera sigue luchando por ganar carreras. Creo que tiene mucho mérito. No sé, por ejemplo Rossi ha tenido caidas espectaculares, pero que yo recuerde solo una vez en su vida se ha hecho daño. De Lorenzo no recuerdo ninguna lesión importante y Stoner a lo mejor alguna.

Hablando en plata, me impresiona los cojones que tiene Pedrosa, lo que pasa es que parece ser que nadie se lo toma en cuenta.

Simoncheli es muy bueno, pero me extraña mucho que ningún piloto, por ejemplo Barberá, no le haya matado a hostias, yo por lo menos lo hubiese intentado si me hace lo que le hizo a Barberá en 250.

http://www.livevideo.com/video/0FDC0...-mugello-.aspx

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pedrosa es un tio soso y aburrido cuando tiene un micrófono delante, pero es que lo único que le importa es correr en moto, y eso me gusta de él, le da igual todo lo semás. No me parece que sea un cobarde precisamente.

El italiano siempre ha sido un guarreras (igual que Valentino) y la federación debería de poner reglas para sanciones mayores en estos casos.

Por cierto que Lorenzo también estuvo a punto de mandar a otro al suelo ayer, aunque no me pareció tan grave como lo del pelanas.

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

stoner lo aviso en el padock, le dijo eres un piloto muy rápido, no te hace falta hacer este tipo de adelantamientos. Rossí también es muy agresivo, pero nunca le han sancionado, y a este le gusta tocar carenados, y sacar a gente de la trazada metiéndose por el interior con unas trazadas más largas y forzadas, ejemplos mil, la de Sete en Jerez, la Biaggi en Sud África, y más pero a este está bien visto, a Lorenzo lo sancionaron en 250...

No sé... sinceramente es un deporte de riesgo, y la situación de Pedrosa la he vivido, ganar el interior y un zumbado querer meter la moto por que es eso un zumbado, frenar fuerte, dejarlo pasar y en la siguiente volverle a pasar.

Sinceramente, en este deporte, donde las diferencias son décimas, pasar no es sencillo, y menos sin asumir riesgos.

User Info Menu

Desgraciadamente ya nos tiene acostubrados a sus malas artes... antes 250 cc y ahora en motoGP. Verdaderamente la lesión de Dani no deberia verse sancionado solo con un drive through.
    El problema es que no se le sancionó cuando se debia... en 250cc.

CUANDO VENGA AL CIRCUIT LE HAREMOS SENTIRSE ODIADO!!! ANIMOS PEDROSAAAAA!!
    "No se hizo la miel para la boca del asno"

- - -
    Joer pues partiendo de la base que yo de motos no tengo ni papa,no me ha parecido que esta vez haya echo nada raro
    Lo cierto es que el tipo tiene una fama ganada a pulso y que los pilotos parece que ya empiezan a estar hartos de el,y sin intención de entrar en polémicas,Pedrosa no es de los que más de quejaron y dejo el protagonismo a otros que si hicieron más énfasis
    Lo que queda claro es que el italiano es un poco cerdete corriendo

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Que si fuera español posiblemente muchos alabarían su virilidad...

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

El Italiano iba mucho más rápido, se precipitó e hizo una maniobra bastante sucia, pero Pedrosa que ya lleva unos añitos en Moto GP, debería haber asegurado el 3er puesto y así salir lider del mundial, se picó por el adelantamiento y lo pagó caro...cierto que Simoncelli hizo una de las suyas, pero sabiendo quién era...en fín, lo hecho, hecho está.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo