Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 195

Hilo: Que pasará con el diesel ? - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Cierto, me olvidé.
    Pues pienso que está bien, el fin, pero no lo colateral. Si se hace por el medioambiente y es tan urgente (que creo que lo es) y nos veneficiaremos todos, deberian de ponerse mas facilidades en vez de estar ya ideando como negociar como prioridad, y estoy seguro que hasta especular, con ello.
    Cuando empiece el mamoneo de las obras en comunidades, administradores por otro lado, contratar otra linea por ley, o subir la potencia hasta donde digan por narices, y todas esas cosas, ya veremos. Y no quiero extenderme porque toco otros temas, pero como Europa mande ayudas para esto y las gestionen los de siempre, madre mia.

No soy muy optimista, porque la tradición dice que en este pais, todo tiene truco siempre, asi que mejor tenerlo en cuenta.
    Totalmente. En un pueblo de 50 habitantes subiendo por la A1. La p... de la alcaldesa ha instalado un punto de carga de VE quitando uno de los pocos sitios de estacionamiento. Pues ahí lleva meses y no se prevee puesta en marcha. Dice que lo pone, se adhiere a la ayuda estatal par municipios o lo que sea y se lleva 20000€. Pone un punto de 5000€ y lo deja ahí sin conectarlo. Los otrs 15000€??

Basado en hechos reales

galunco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Eso eso !!!!!! Vamos a dejar los debates para el parlamento!!!! Haber cuando nos vamos tú y yo de kan kan , y ponerme fino filipino contigo. Para mi sería todo un placer compartir velada contigo amigo un saludo
    Veo las bravas y apuesto una botella de Rivera para acompañarlas.

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Veo las bravas y apuesto una botella de Rivera para acompañarlas.
    Hecho!!

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un par de cosillas.
    Yo tenía dos vehículos diésel. Ahora tengo un diésel y un gasolina. Espero que en breve uno de los dos sea eléctrico.
    El diésel tiene los días contados porque los fabricantes ya no saben cumplir con las emisiones a un coste competitivo, por eso tienen que recurrir a engaños. Si fueran más laxos con las normativas de emisiones tendríamos en breve un montón de coches chinos por nuestras calles.
    Mirad este titular:
    Tesla Model S ya supera las ventas combinadas de Mercedes Clase S, Porsche Panamera y BMW Serie 6 y 7 en EEUU
    Otro:
    El Tesla Model 3 entra al top 5 de ventas en Estados Unidos; además, supera las ventas combinadas de todos los modelos de BMW en ese mercado

Ahora con el Model 3 le están comiendo la tostada a todos estos fabricantes en las gamas más bajas. Por eso no les queda más remedio que empezar en serio con los coches eléctricos.
    Yo he conducido el BMW i8 (híbrido enchufable) y el Nissan Leaf (eléctrico), y ahora el motor de explosión me parece algo del siglo pasado.
    Última edición por Tricayon; 22-oct-2018 a las 23:11

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Generar electricidad no es difícil.
    Desconozco lo de los costes. Yo ahora a nivel particular, en consumo por km he pasado de unos 180€/mes si no más a unos9€/mes.

Y el coste de las placas incluido?
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Y el coste de las placas incluido?
    Que no hombre. Esto es una casa random en Escocia. Donde no brilla tanto el sol como aquí. Simplemente expreso que obtener energía no es difícil. No hablo a nivel particular ( que se puede), me refiero a gran escala. Se lo preguntaron a Musk refiriéndose a China y no veía el problema en la tecnología. Si acaso en la voluntad de hacerlo.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Tricayon Ver mensaje
    Un par de cosillas.
    Yo tenía dos vehículos diésel. Ahora tengo un diésel y un gasolina. Espero que en breve uno de los dos sea eléctrico.
    El diésel tiene los días contados porque los fabricantes ya no saben cumplir con las emisiones a un coste competitivo, por eso tienen que recurrir a engaños. Si fueran más laxos con las normativas de emisiones tendríamos en breve un montón de coches chinos por nuestras calles.
    Mirad este titular:
    Tesla Model S ya supera las ventas combinadas de Mercedes Clase S, Porsche Panamera y BMW Serie 6 y 7 en EEUU
    Otro:
    El Tesla Model 3 entra al top 5 de ventas en Estados Unidos; además, supera las ventas combinadas de todos los modelos de BMW en ese mercado

Ahora con el Model 3 le están comiendo la tostada a todos estos fabricantes en las gamas más bajas. Por eso no les queda más remedio que empezar en serio con los coches eléctricos.
    Yo he conducido el BMW i8 (híbrido enchufable) y el Nissan Leaf (eléctrico), y ahora el motor de explosión me parece algo del siglo pasado.
    En realidad es Tesla s no es del segmento de esos coches, salvo el BMW 6.

El Tesla es del segmento del serie 5, del clase E...y algo más pequeño... berlinas premium grandes, pero no berlinas de representación como las que mencionas.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Cita Iniciado por Tricayon Ver mensaje
    Un par de cosillas.
    Mirad este titular:
    Otro:

Yo probé el i3 y desde entonces mi coche en comparación es como una locomotora de vapor comparado con un AVE. Es otro planeta.

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En realidad es Tesla s no es del segmento de esos coches, salvo el BMW 6.

El Tesla es del segmento del serie 5, del clase E...y algo más pequeño... berlinas premium grandes, pero no berlinas de representación como las que mencionas.
    ¿Como que no es de ese segmento? Por precio y por prestaciones, las versiones superiores del Tesla S están en ese segmento. Que sean un poco más pequeñas no las saca del segmento....

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    ¿Como que no es de ese segmento? Por precio y por prestaciones, las versiones superiores del Tesla S están en ese segmento. Que sean un poco más pequeñas no las saca del segmento....
    No lo son porque del mismo modo las versiones superiores del clase S por ejemplo se te van por encima de los 300000 euros, que vuelve a ser más del doble que lo que cuestan las versiones top del Tesla S.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos