Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 195

Hilo: Que pasará con el diesel ? - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    NI tu lo ves viable esto del eléctrico , su autonomía y sus horas de carga y el como y el donde ni yo tampoco , pero esque no saben ni ellos mismos como van a gestionar todo esto . Ya pueden hacer y invertir en infraestructuras ya para cargar toda la flota de coches a pilas , y con el poco dinero que hay y las pocas ganas que tienen de aprobar nada estos del gobierno, se les viene cuesta arriba el pasarse al eléctrico .... Por eso acabo de decir en un post que a la gasolina y al diésel aún les quedan muuuuchos años por delante. Un saludo amigo
    Con el debido respeto y desde la cordialidad..... te reflotaré este post en 5 años. Uno de los dos paga las bravas!

galunco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Bueno... en mi barrio al menos la mitad de los edificios carecen de garaje , la gente aparca en la calle. En el centro pasa más o menos lo mismo, casi ninguna casa antigua tiene.
    En una gasolinera repostas en cinco minutos. Si un eléctrico tiene que estar varias horas cargando...
    Que no es por ser tocahuevos, que el futuro seguro que es eléctrico, pero no lo veo tan cercano, ni tan accesible para la clase media.
    Ese es otro problema de nuestra sociedad, al que nos hemos acostumbrado como algo normal. Las calles atestadas de coches ocupando espacio público. Todos queremos tener coche, es evidentente, pero llega un momento en que no caben más, ni por las carreteras, ni en las calles.

Si estoy de acuerdo contigo en que de momento no es accesible a la mayoría de la gente, al menos en España. Lo que digo es que es un cambio tan positivo que merece la pena invertir esfuerzos en que llegue.

Peculiar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por An7onio Ver mensaje
    que va a pasar con todas las baterías que se han quedado fuera de uso ...
    Muy interesante reflexión Antonio

Nos dicen que son reciclables y ya lo han dicho todo, ya están sacando pecho, pero al igual que los ordenadores que también se desmontan y son reciclables, debe haber alguien que haga este trabajo, y lo más importante, que no le desborde como está pasando en los cementerios de ordenadores de todo el mundo, basta ver las impresionantes fotos que hay en la red, acaban tirados sin control alguno en Mauritania, o cualquier país igual de pobre, al cual el 1er mundo le paga para que reciba nuestros desechos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ordenadores.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 620409ç
    Pasará igual con las baterias de los coches eléctricos cuando llegue el fin de sus días??
    Uiiiisss....empieza a llover, me quitaré el Rolex y me pondré el Seiko

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Ese es otro problema de nuestra sociedad, al que nos hemos acostumbrado como algo normal. Las calles atestadas de coches ocupando espacio público. Todos queremos tener coche, es evidentente, pero llega un momento en que no caben más, ni por las carreteras, ni en las calles.

Si estoy de acuerdo contigo en que de momento no es accesible a la mayoría de la gente, al menos en España. Lo que digo es que es un cambio tan positivo que merece la pena invertir esfuerzos en que llegue.
    No está trayendo de la mano otros tipos de movilidad urbana, por ejemplo? Véase los patinetes eléctricos, motos eléctricas, bicis eléctricas, autobuses eléctricos, metros eléctricos.....aaah!! Si eso ya hace décadas que es así!! Raro que no sigan siendo diésel... . Príncipe de Vergara será un río de distintos artilugios y el utilitario con ocupante único, una rareza.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

No se en Alemania, pero estoy 100% seguro, de que esas "ayudas" vendran con cariñosos regalos de hacienda, como ya pasó con el PIVE.
    Esto es España, no lo olvidemos...
    Última edición por cestommek; 22-oct-2018 a las 21:07 Razón: Ortografía

User Info Menu

Cita Iniciado por Peculiar Ver mensaje
    Muy interesante reflexión Antonio

Nos dicen que son reciclables y ya lo han dicho todo, ya están sacando pecho, pero al igual que los ordenadores que también se desmontan y son reciclables, debe haber alguien que haga este trabajo, y lo más importante, que no le desborde como está pasando en los cementerios de ordenadores de todo el mundo, basta ver las impresionantes fotos que hay en la red, acaban tirados sin control alguno en Mauritania, o cualquier país igual de pobre, al cual el 1er mundo le paga para que reciba nuestros desechos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ordenadores.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 620409ç
    Pasará igual con las baterias de los coches eléctricos cuando llegue el fin de sus días??
    Por supuesto que es una posibilidad. Depende de nosotros. Y por algunos post, veo que a algunos les importa bien poco lo que se recicle y reutilice o no.

Intentar tumbar la ventaja sobre el medio ambiente de la movilidad eléctrica vs combustión, pensando en lo que va a pasar con las baterías, me parece mezclar manzanas con peras. No son tan diferentes, pero no es lo mismo.

Y sí. Si no se reutiliza/recicla, pues mal. Igual que mal está tirar el aceite de nuestros motores a explosión en lo que no sea punto limpio, o nuestro aceite de cocina por el fregadero....

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No se en Alemania, pero estoy 100% seguro, de que esas "ayudas" vendran con un cariñosos regalos de hacienda, como ya pasó con el PIVE.
    Esto es España, no lo olvidemos...
    +10000000000

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Desde que me muevo con muchos usuarios de VE, puedo asegurarte que hay que ser friki para gastarse la pasta en una de estas magníficas pilas con ruedas que llevamos. Sólo entender lo de ah, Kwh, A, schuko, mennekes, tipo 1 y 2 secciones de 6o 10mm para el punto de carga, mil apps y tarjetas para distintos puntos de carga, que si funcionan...ALELUYAAAA. Y que lo mejor del día sea encontrar un cargador rápido de 50Kwh alimentado por energía solar, gratuito y que funciona!! Hay que ser muy friki.
    Pues lo mismo que los inyectores, tipos de combustible para cada motor, octanajes, porcentaje de biodiesel, válvulas, turbocompresores, asuntos que de verdad te digo que son técnicamente más complejos que un sistema eléctrico, lo que pasa que ésto es una cosa nueva y lo otro te suena de toda la vida. Pero yo veo que el mundo friki de los que tunean coches y los modifican, les hacen "detallado", restauran clásicos, hacen carreras y se gastan ingentes cantidades de dinero en todo eso, es un mundo friki mucho más amplio.

El invertir más dinero en un eléctrico, sin embargo, no lo veo nada friki, pero cada cual le da a esa palabra la connotación que le da la gana.

User Info Menu

Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    No está trayendo de la mano otros tipos de movilidad urbana, por ejemplo? Véase los patinetes eléctricos, motos eléctricas, bicis eléctricas, autobuses eléctricos, metros eléctricos.....aaah!! Si eso ya hace décadas que es así!! Raro que no sigan siendo diésel... . Príncipe de Vergara será un río de distintos artilugios y el utilitario con ocupante único, una rareza.
    Dejando de lado el metro eléctrico, todos esos artilugios son una rareza en comparación con el colapso circulatorio perpetuo de Madrid. ¿Tienes alguna estadística de patinetes y motos eléctricas.? En fin

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Pues lo mismo que los inyectores, tipos de combustible para cada motor, octanajes, porcentaje de biodiesel, válvulas, turbocompresores, asuntos que de verdad te digo que son técnicamente más complejos que un sistema eléctrico, lo que pasa que ésto es una cosa nueva y lo otro te suena de toda la vida. Pero yo veo que el mundo friki de los que tunean coches y los modifican, les hacen "detallado", restauran clásicos, hacen carreras y se gastan ingentes cantidades de dinero en todo eso, es un mundo friki mucho más amplio.

El invertir más dinero en un eléctrico, sin embargo, no lo veo nada friki, pero cada cual le da a esa palabra la connotación que le da la gana.
    Ok. Me has convencido. No frikis.