• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la FJ1200?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

aprovechando que domináis bastante el tema del motor os quería consultar una duda que se me plantea.

Ando detrás de una motocicleta clásica para cogerla algún que otro día de forma tranquila y disfrutarla.

Me ofrecen una Yamaha FJ1200 del año 85 y no sé si será buena idea decantarme por ese modelo o no.

Mi idea es tener una buena base para construir poco a poco una Cafe Racer pero como novato no tengo ni idea si acertaré.

De motor está bien y de plásticos no tanto pero eso me importa poco. No ha sido por caídas.

Saludos.
imgres
 
En mi opinión es un motarron, en lo bueno y en lo malo.

Era una moto gran turismo sport, osea graaande y pesadota, muy fiable y de buena calidad, super reconocida en centro europa. Ahora bien si la quieres para darte una vuelta de vez en cuando yo buscaria otro modelo mas ligero, mas manejable con el que te podras divertir mas.

Slds
 
Gracias, el caso es que me gustan las motos grandes y además me la dejan bien de precio.

No tengo mucha información sobre ese modelo en concreto pero que me digas que es fiable ya me tranquiliza bastante.


Diariamente uso una Burgman 400 para ir al trabajo así que esta sería la de los fines de semana por eso la manejabilidad no me importa mucho aunque siempre se agradece claro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie