• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esto.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Un yate con coche a juego

lostimage.jpg


Ponte en situación: eres un millonario aburrido que ya no sabe en qué gastarse el dinero. Te gusta disfrutar del lujo y la exclusividad de Mónaco y los mejores puertos de las Bahamas en tu carísimo yate, pero también eres un apasionado de las cuatro ruedas que sueña con disfrutar de un "superautomóvil" en cada puerto.

lostimage.jpg


Sí, sí. Son muchas las

personas en el mundo que tienen este tipo de sueños, pero muy pocas las que pueden
permitírselo. Por eso, la firma Stand Craft ha lanzado su modelo 122, un llamativo y aerodinámico yate que cuenta con un poderoso aliciente: si te lo compras te regalan un coche a juego.

Más de 20 millones de euros
Seguro que este es un aliciente fundamental para aquellos a quienes les sobren los más de 20 millones de euros que cuesta este caprichito. Y es que a los millonarios también les gustan las ofertas dos por uno y más aún cuando te permiten disfrutar de un coche y un yate diseñados a juego para "fardar" por tierra y mar.

lostimage.jpg


Y si la oferta del 2x1 no te parece suficiente, seguro que te convencen por la vía de la exclusividad, y es que tan solo se fabricarán seis unidades de este extravagante combo de coche y yate. Parece ser que los afortunados que ya se han interesado en este modelo proceden de la zona de Oriente Medio, una zona en la que los adinerados jeques son muy aficionados a invertir en este tipo de vehículos.

Cuatro suites con decoración Art Decó
"Ha sido diseñado para el lujo y para la gente que solo quiere lo mejor", ha comentado en el Daily Mail Kurt Strand, el fundador de Strand Craft. Por eso, el yate de 38 metros de longitud cuenta con cuatro suites dobles, amplias zonas de salón y recepción. Todas ellas decoradas en estilo Art Decó y equipadas con los mejores equipos de imagen y sonido que se pueden encontrar en el mercado. Incluso cuenta con ventanas y cristaleras blindadas.

lostimage.jpg


El lujo no sólo se
encuentra en las estancias, sino también en el motor del yate, que esconde un total 14.000 CV de potencia que permiten a la embarcación alcanzar velocidades por encima de los 50 nudos (más de 90 km/h).

lostimage.jpg


El súpercoche: Tender
El coche que acompaña al yate se denomina "Tender" y su espíritu y pretensiones deportivas están respaldados por un motor V12 biturbo que le permite alcanzar 375 km/h gracias a sus 880 CV de potencia.

lostimage.jpg


Pocos detalles más han trascendido acerca del vehículo de tierra excepto que su diseño exterior combina a la perfección con el del yate y que se puede transportar por mar en la "cubierta garaje" diseñada cual suite para acoger y mimar al vehículo mientras su dueño viaja por mar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aún estoy babeando !!!
 
EL barco estéticamente es raro, el coche también, pero yo soy raro y me parece que haríamos una buena combinación.
Me parece un autentico lujo, pero por ese dinero hay otras opciones mejores, la cubierta para andar cuando estas navegando me parece peligrosa, aunque seguro que se abre por la mitad y salen un monton de jamonas.......
Lo dejo que estoy trabajando y no me concentro,
Hasta mañana.

Un saludo
 
Yo quiero trabajar como tu.::cry::::cry::
 
Si quieres te llamo cada hora y te lo cuento lo que hago hasta las seis y media..... mejor estas tú en tu casita preparando ......

Un saludo
 
Tienes razon, me quedo en casa.:D:D
 
Que "ésto"...
carvanablog.jpg

...es de pobres.
 
Es ALUCINANTE, 10 en diseño y en soluciones, una maravilla :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Es una locura. A mí me gusta más el barco que el coche
 
  • #10
Impresionante :drool:... no lo conocía.
El auto me recuerda mucho a los clásicos con esas curvas tan bonitas. y el yate... sin comentarios...buah8o

Me he dejado llevar y pensando en yates fabulosos, me vienen a la cabeza los famosos Wallypower

lostimage.jpg

He pensado en qué coche le podría iría bien...
Potente y anguloso el Cadillac Cien.
lostimage.jpg


Desde luego es una regresión... a hace unos 5 añitos de nada. pero tampoco esta mal, no?
 
  • #11
Impresionante. Al margen del precio son una pasada de bonitos el coche y el barco. No se cómo será de cómodo el barco con ese diseño tan radical, pero en las fotos queda de ciencia ficción. Ni James Bond en sus mejores sueños.
 
  • #12
El barco me parece impresionante. Puro diseño. Además es mucho más grande de lo que parecía en la primera foto.
Supongo que también llevará moto "a juego"...

Joder, cómo viven algunos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie