• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os decía yo?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Más fotos
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Ahora decidme si alguna generalista tiene este nivel de diseño :bye:
 
Si esto es lo que se supone será el C5 ,en la nueva gama de Citroen DS me parece un cochazo, yo lo estoy esperando con mucha espectación y ya tengo ganas de que salga, y eso que aún no ha salido el DS 4 .
Precioso coche , me encanta.
Por qué dices? que : " que os decía yo".
 
Ahora decidme si alguna generalista tiene este nivel de diseño :bye:

Se me ocurren dos ejemplos :flirt:

5.jpg


5.jpg


5.jpg


3.jpg


3.jpg


3.jpg



Los concept es lo que tienen ;-) El modelo de serie es lo importante luego.
 
Se me ocurren dos ejemplos :flirt:









3.jpg





Los concept es lo que tienen ;-) El modelo de serie es lo importante luego.

Éste muy original no es; parece un Aston amacarrado ¿no?

lostimage.jpg
 
Bueno tiene que pasar a la serie,y a ver en que queda.Diría que prefigura el futuro DS5.Lo cierto es que Citroën ha recuperado su buen saber hacer en diseños...menos mal que pasó la fase de los ZX y Xsara..
 
Los prototipos siempre son llamativos. Cualquier marca tiene prototipos como ese, cuyo diseño gustará más o menos a cada uno.

A mi por ejemplo este citroen me parece un truño horrible:ok::
 
con todos mis respetos...dejan bastante que desear ambos...
 
Mmm que molones y total para ir a 120 en el autopista,si no pillas cola claro:D y a -10 dando saltos como un flan en ciudad por que las carreteras estan hechas un puto asco:laughing1::laughing1:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie