• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis de la Triumph Boneville Bobber Black?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,


Me considero motero de toda la vida, he tenido muchas motos (y caídas por desgracia).

Todos los días haga el tiempo que haga me desplazo en moto, pero en los últimos años me di cuenta que era mas cómodo tener una scooter para desplazamientos en ciudad (básicamente para ir al trabajo) y luego otra para disfrutarla de verdad.

Mi última moto de disfrute fue una Harley Davidson VROD, pero la vendí en una mala decisión al acercarse el nacimiento de mi primer hijo un poco (bastante) influenciado por la familia.

Desde entonces no he dejado de mirar una sustituta, sobre todo una Fat Boy que de siempre me ha encantado. Últimamente me entró algo de prisa al ver el nuevo modelo de este año que no me gusta absolutamente nada y busqué alguna unidad anterior, pero la que verdad me gustaba de las últimas que han sacado es una versión S en negro mate que me ha sido imposible localizarla.

Ahora llega el tema que por un lado el mundillo harley me estaba cansando un poco y por otro lado tenía algo de miedo a tener otro 'hierro grande' que básicamente iba a disfrutar solo ya que mi MDD no es para nada motera.

A todo esto el año pasado me hizo muchos ojitos una Triumph Bobber que me encantaba esa estética cincuentera, ese único asiento del piloto y un tamaño algo mas compacto... mas divertida de pilotar.

Pues bien... sale la nueva versión de la Triumph Bobber... una Black con un neumático delantero mas ancho entre otros cambios a mejor!... y no solo eso, para colmo sacan una versión negro mate!

Y ahora la puntilla; la pruebo la semana pasada, me hacen una buena oferta y la he comprado!

Vamos... que estoy super ilusionado (me la entregan en teoría el viernes), me encanta la moto!... pero tengo algunas dudas de las Triumph boneville ya que son unas motos que no conozco tan bien como otras marcas que si he tenido.

Alguien tiene alguna boneville o moto de la marca o incluso una boneville bobber?, que opiniones tenéis?, dan problemas?, creeis que me puedo arrepentir de la elección?

Os dejo un video y un foto para que veáis la moto en cuestión.


Un saludo y muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas!


https://www.youtube.com/watch?v=Z3662Fq2GK0
 

Archivos adjuntos

  • 656x369cut.jpg
    656x369cut.jpg
    55,6 KB · Visitas: 320
Buenas compañero,

no puedo decirte mucho, más que está guapísima y que no te preocupes y la disfrutes.

PD: qué te parecen las Idian y las Victory?

V'ss
 
Buenas compañero,

no puedo decirte mucho, más que está guapísima y que no te preocupes y la disfrutes.

PD: qué te parecen las Idian y las Victory?

V'ss

Muchas gracias!

En cuanto a las victory no las conozco muy bien aunque algo mas las Indian, incluso la Indian Scout me hizo dudar por su estética.

Este finde en la exposición que hubo en Madrid la estuve viendo de cerca... fue tentador... jeje.

Adjunto video con la comparación entre la Indian Scout y la Triumph Bobber Black:

https://www.youtube.com/watch?v=YNs1guzNwmY

V'ss
 
Yo he visto en directo la bobber normal en color gris y es preciosa. A mi me encanta, me decantaría mas por la versión normal por ser algo mas agil.
 
Yo he visto en directo la bobber normal en color gris y es preciosa. A mi me encanta, me decantaría mas por la versión normal por ser algo mas agil.

La verdad es que la normal solamente por la rueda delantera tiene que ser mas ágil, pero esta vez me he decantado mas por lo estético... a ver cuando la pruebe que tal se comporta curveando :D
 
Esta marca realiza verdaderas obras de arte. Esta tuya simplemente me encanta. A disfrutarla con salud.
 
Muy lograda y me encanta, tengo ese motor en mi Thruxton y es una gozada.
Si bien la Harley tambien me parece preciosa.
 
Hombre la moto es un juguete, cómoda, ágil, divertida, se deja conducir y pese al aspecto de la horquilla delantera en la glorietas gira y mucho, pese a la impresión que pueda dar.

El color, aún no la he visto en negro mate, pero en la Thruxton R desmerece y mucho la moto, para mi era la opción memos acertada de todas.

Igual en la Bobber es otra historia.

La única pega que le he puesto desde el primer día, la rueda trasera algo estrecha para el concepto que es, una medida más y suficiente.
 
  • #11
Buenas,


Me considero motero de toda la vida, he tenido muchas motos (y caídas por desgracia).

Todos los días haga el tiempo que haga me desplazo en moto, pero en los últimos años me di cuenta que era mas cómodo tener una scooter para desplazamientos en ciudad (básicamente para ir al trabajo) y luego otra para disfrutarla de verdad.

Mi última moto de disfrute fue una Harley Davidson VROD, pero la vendí en una mala decisión al acercarse el nacimiento de mi primer hijo un poco (bastante) influenciado por la familia.

Desde entonces no he dejado de mirar una sustituta, sobre todo una Fat Boy que de siempre me ha encantado. Últimamente me entró algo de prisa al ver el nuevo modelo de este año que no me gusta absolutamente nada y busqué alguna unidad anterior, pero la que verdad me gustaba de las últimas que han sacado es una versión S en negro mate que me ha sido imposible localizarla.

Ahora llega el tema que por un lado el mundillo harley me estaba cansando un poco y por otro lado tenía algo de miedo a tener otro 'hierro grande' que básicamente iba a disfrutar solo ya que mi MDD no es para nada motera.

A todo esto el año pasado me hizo muchos ojitos una Triumph Bobber que me encantaba esa estética cincuentera, ese único asiento del piloto y un tamaño algo mas compacto... mas divertida de pilotar.

Pues bien... sale la nueva versión de la Triumph Bobber... una Black con un neumático delantero mas ancho entre otros cambios a mejor!... y no solo eso, para colmo sacan una versión negro mate!

Y ahora la puntilla; la pruebo la semana pasada, me hacen una buena oferta y la he comprado!

Vamos... que estoy super ilusionado (me la entregan en teoría el viernes), me encanta la moto!... pero tengo algunas dudas de las Triumph boneville ya que son unas motos que no conozco tan bien como otras marcas que si he tenido.

Alguien tiene alguna boneville o moto de la marca o incluso una boneville bobber?, que opiniones tenéis?, dan problemas?, creeis que me puedo arrepentir de la elección?

Os dejo un video y un foto para que veáis la moto en cuestión.


Un saludo y muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas!


https://www.youtube.com/watch?v=Z3662Fq2GK0

Yo solo sé que su sonido es música celestial. Es la motor que mejor suena que he escuchado en mi vida.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #12
Por ahora muy contento con la triumph... muy divertida de llevar :)

8348DFB5-565F-4169-860B-16C7A59B8B7C.jpg
 
  • #13
Por ahora muy contento con la triumph... muy divertida de llevar :)

Ver el archivos adjunto 560291

Puffff .... pero que bonita la jodía ... :worshippy:
Ese matt black es la leche ... preciosa macho ... me encanta ...
Lo unico mejorable, es la capacidad del deposito que te hace 140 - 160 kms ...y es mu poquillo acostumbrado a los cerca de 500 de la Adv ...
 
  • #14
Puffff .... pero que bonita la jodía ... :worshippy:
Ese matt black es la leche ... preciosa macho ... me encanta ...
Lo unico mejorable, es la capacidad del deposito que te hace 140 - 160 kms ...y es mu poquillo acostumbrado a los cerca de 500 de la Adv ...

Muchas gracias!... la verdad es que efectivamente el depósito es pequeño aunque pero en mi caso viniendo de una harley vrod del 2006 que llevana un depósito que le hacía no mas de 140 kms no me resulta estraño, aunque en una de las modificaciones de esa moto le cambié el depósito (las vrod llevan el depósito debajo del asiento) por un ricks que me daba de autonomía otros 50 kms extra.

De todas formas no creo que haga rutas como las que hacía antes de una semana o cuando regrese a casa mi MDD me ha cambiado hasta la cerradura de la casa ::bxd::
 
  • #15
Me parece una moto precioso y que me encantaría tener en mi colección, enhobuena y que la disfrutes.

Yo estoy loco por incororar una neoclasica de estas a la colección, y no compro una black de estas por la distancia al suelo y por que las carreteras locales son un poco malas.

La thruxon R me encanta, pero por el tipo de rutas de la zona, carreteras malas y bacheadas y muy ratoneras, estoy esperando a ver si sacan una Srambler t120.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie