• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Cupra Ateca?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros. Desde que han anunciado el próximo lanzamiento del Cupra Ateca, tengo cierto dilema: me gusta mucho el concepto de este coche y su polivalencia y se adapta a mi estilo de vida y a mis necesidades pero detalles como el logo o ciertos brillos me parecen un poco "macarras". A vosotros qué os parece?
1803-Ateca-Cupra-1200x800.jpg


cupra_ateca_003.jpg
 
Efectivamente compañero. Es muy macarra. Esas llantas...
Pero como en todo, lo importante es que te guste a ti y vayas contento con el.
 
Efectivamente compañero. Es muy macarra. Esas llantas...
Pero como en todo, lo importante es que te guste a ti y vayas contento con el.

Pues como digo en mi post inicial me gusta la idea (SUV compacto con muy buenas prestaciones a precio contenido) pero el resultado, a falta de verlo en directo, me genera bastantes dudas. A ver lo configurable que es para poder quitarle "macarrismo".
 
Pues yo debo de ser un poco " macarra" , desconocía esta versión del Ateca, pero lo que veo me gusta mucho, es más, lo único que no me gasta es el color, que lo veo muy serio, pero en blanco, o un color más atrevido, lo vería muy chulo, la verdad.
 
Pues yo debo de ser un poco " macarra" , desconocía esta versión del Ateca, pero lo que veo me gusta mucho, es más, lo único que no me gasta es el color, que lo veo muy serio, pero en blanco, o un color más atrevido, lo vería muy chulo, la verdad.

Algo como esto...

3567547_2021_cupra_ateca_010h.jpg
 
A mi me gusta, este mismo modelo y marca si pone los cuatro aros vale mucho mas y es lo mismo.
 
Cuatro tubos de escape... pero si es un cuatro cilindros no?

A mí me mola.
 
  • #10
Lo miro y remiro pero no consigo ver ese lado macarra. Supongo que será por la asociación de los Seat deportivos con el típico “cani poligonero” porque el coche en sí es tan normal como muchos otros, incluso lo veo soso en los colores que ofrecen.

Es un coche de 300 cv puesto a punto por Seat Sport, seguro que dará la talla y será de lo mejor de su segmento en cuanto a comportamiento. Si te encaja el concepto no creo que te arrepientas de la compra.

Saludos.
 
  • #11
Y dale con que Seat es macarra... [emoji12]
 
  • #12
Si que es macarra si, y marronero, solo le falta la pegatina de camela detrás.
 
  • #13
De 4 tubos de escape solo servirán 2 creo yo, los otros 2 serán estéticos e inservibles. El aire acondicionado de mi casa tiene más motor que eso.
 
  • #14
No conocia ese modelo, yo lo veo atractivo.
 
  • #15
De 4 tubos de escape solo servirán 2 creo yo, los otros 2 serán estéticos e inservibles. El aire acondicionado de mi casa tiene más motor que eso.
Pues entonces tienes para enfríar a media ciudad porque este SUV tiene prestaciones suficientes como para humillar al 90% del parque móvil español.:D
 
  • #16
Muy guapo ... que tenemos unos años ya c**o !!! :D
 
  • #17
Pues yo lo veo hasta normal estéticamente. Lo de los 4 escapes es postureo mas bien, últimamente se lleva mucho en el mundo de los coches, pero a mí me gusta y no lo veo nada "macarra" tampoco.
Si es el concepto que busca pues está muy bien. Aunque personalmente no soy de este estilo de vehículos porque no pueden llevarme allí a donde quiero ir (de vez en cuando)
 
  • #18
Si te gusta pasa de todo y si no hay uno seat ateca fr con 190cv.

O el León cupra st 4x4.
 
Última edición:
  • #20
Me gusta el concepto "todo-camino" pero, francamente, hoy en día es para ir a comprar a Mercadona y llevar a los nenes a la guardería. ¿Un coche "duro" con llantas de aleación y gomas de perfil bajo? ¿Cuatro tubos de escape? mejor seis sin duda.
 
  • #22
Pues a mi no me gustan nada, ni todos caminos ni lo famosos SUV. Porque ni valen para la montaña ni para la carretera ni para nada. Antes un todoterreno 4x4 era eso, puro nervio en montaña y diseñado para lo que realmente era que era la montaña y caminos hiper-complicados, y luego estaba claro que en autopista era una castaña y no pasaba de 140Km/H y chupaba 25 L alos 100km/h. Se a perdido la esencia de la automoción un coche de carreras tiene que ser para eso, un todoterreno para la montaña y un coche utilitario pequeño rollo Ford fiesta para ir a por el pan, todo lo demás son negocios y marketing para vender, vender y vender....... Me gustaría ver ami este seat protagonista del hilo en una montaña de las de antes. Haría un ridiculo total.
 
Última edición:
  • #23
A mi me parece guapísimo, seat ha mejorado muchísimo en los ultimos años. Mi cuñado tiene un leon cupra y es acojonante. Personalmente me encanta el Ateca, quizás me compraría el FR 190, que para mi es mas que suficiente. Lo tengo en mente a uno-dos años vista.

Saludos
 
  • #24
Este es un escándalo. Lo unico que no me gusta de cupra es el logo...
053e50ca7804f6d73fb9e5653173666b.jpg
 
  • #25
Pues a mi no me gustan nada, ni todos caminos ni lo famosos SUV. Porque ni valen para la montaña ni para la carretera ni para nada. Antes un todoterreno 4x4 era eso, puro nervio en montaña y diseñado para lo que realmente era que era la montaña y caminos hiper-complicados, y luego estaba claro que en autopista era una castaña y no pasaba de 140Km/H y chupaba 25 L alos 100km/h. Se a perdido la esencia de la automoción un coche de carreras tiene que ser para eso, un todoterreno para la montaña y un coche utilitario pequeño rollo Ford fiesta para ir a por el pan, todo lo demás son negocios y marketing para vender, vender y vender....... Me gustaría ver ami este seat protagonista del hilo en una montaña de las de antes. Haría un ridiculo total.

Lo mismo pasa con los relojes.
Con mirar la hora en el móvil vale, “todo lo demás son negocios y marketing para vender, vender y vender....... “
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie