Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Que opinais sobre Lexus ct200h - Pit Stop

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por bf109e Ver mensaje
    Sinceramente, si fuera el conductor principal del coche de mi mujer, creo que cambiaría antes las baterías que las pastillas de freno .

En mi Forester tienen 150000 km. y en la última revisión me dijeron que, como mínimo estaban para llegar a la siguiente. En cuanto al resto, como dice Mr. Jones. Depende de la edad del coche que hablemos. Yo vendí mi Xsara HDi 90 con 230000 km. para comprar el Auris HSD. Te aseguro que mi mujer no echa en falta potencia en el coche (y yo tampoco). Evidentemente, el mantenimiento de un Xsara HDi era muy, muy, muy barato, pero si eso lo comparamos con un C4 diésel con FAP de hoy en día, me temo que ya la cosa no sale tan a cuenta, por eso no es justo hacer una comparación directa entre un HSD y un coche que ya no se vende. Cuando a mí me toque cambiar el FAP de mi Forester, cosa que por el kilometraje puede ser más pronto que tarde, me temo que la broma va a ser bastante más de esos 2000 euros de las baterías. Sin hablar del embrague que se irá a más de 1000 y que también está avisando.

Vamos, que a día de hoy, soy un enamorado de los híbridos, y del Auris de mi señora en particular, que ya va por 80000 km. sin un mal gesto.
    Yo estaba pensando en un coche equivalente, como el mío, pero para compar ahora, porque si no no se pueden hacer cuentas para comparar precios y de gasolina, porque los híbridos son de gasolina, ¿no? (No sé, creo que los de gasolina no llevan FAP, ni tienen por qué llevar turbo que romper... sigue sin salirme la cuenta, pero tampoco es lo principal que quería comentar porque, entre otras cosas, va a gusto. Comparar llevar un coche con un buen motor de explosión y un híbrido es como hacerlo con un reloj automático y uno de cuarzo que carga la batería con un volante.)

Saludos.
    Última edición por Uleti5; 03-feb-2017 a las 15:59

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    Yo estaba pensando en un coche equivalente, como el mío, pero para compar ahora, porque si no no se pueden hacer cuentas para comparar precios y de gasolina, porque los híbridos son de gasolina, ¿no? (No sé, creo que los de gasolina no llevan FAP, ni tienen por qué llevar turbo que romper... sigue sin salirme la cuenta, pero tampoco es lo principal que quería comentar porque, entre otras cosas, va a gusto. Comparar llevar un coche con un buen motor de explosión y un híbrido es como hacerlo con un reloj automático y uno de cuarzo que carga la batería con un volante.)

Saludos.
    Vale, entiendo tu opinion. Efectivamente habría que hilar muy fino para ver si económicamente sale más rentable uno u otro. Lo cierto es que a mí, el híbrido, me parece a día de hoy muy económico en gasto y a mí, personalmente, me gusta mucho el estilo de conducción que se desarrolla con él. En el momento en el que compramos el coche (teniendo en cuenta la subvención que había y descontando de ésta lo que se quedó Hacienda) tampoco había mucha diferencia en coches similares en cuanto a potencia y de gasolina (y estoy hablando en todos los casos de turbos, creo que no ví ni un atmosférico) y en ningún caso eran coches con cambio automático. En su momento miré, si mal no recuerdo, el León 1.4 turbo de gasolina, el Astra 1.4 turbo, el Megane creo que también 1.4 turbo y el Golf 1.4 turbo. Como digo, todos sin cambio automático y, salvo el León y creo el Astra, que eran com 1000 euros más baratos de lo que me costó el Auris, el Megane salía por lo mismo y el Golf se subía un pico. Ahora mismo no sé como andará el mercado.

He tenido durante algún tiempo, de alquiler, un León y un Astra con ese motor y son coches muy agradables, silenciosos y que me gustaron mucho. Aún así, se quedan bastante lejos en consumos del Auris (en promedio de 1,5 a 2 litros) y siguen sin tener cambio automático. Ah! y no estamos hablando de motores de gasolina atmosféricos, estamos hablando de turbos de gasolina tan cargados de electrónica como los de los Diesel (eso sí, sin FAP, gracias a Dios).

En definitiva, me sigue gustando más mi "lavadora" como lo llamo cariñosamente , pero los gustos son como son, cada uno tiene los propios.

User Info Menu

Vale, entiendo tu opinion. Efectivamente habría que hilar muy fino para ver si económicamente sale más rentable uno u otro. Lo cierto es que a mí, el híbrido, me parece a día de hoy muy económico en gasto y a mí, personalmente, me gusta mucho el estilo de conducción que se desarrolla con él. En el momento en el que compramos el coche (teniendo en cuenta la subvención que había y descontando de ésta lo que se quedó Hacienda) tampoco había mucha diferencia en coches similares en cuanto a potencia y de gasolina (y estoy hablando en todos los casos de turbos, creo que no ví ni un atmosférico) y en ningún caso eran coches con cambio automático. En su momento miré, si mal no recuerdo, el León 1.4 turbo de gasolina, el Astra 1.4 turbo, el Megane creo que también 1.4 turbo y el Golf 1.4 turbo. Como digo, todos sin cambio automático y, salvo el León y creo el Astra, que eran com 1000 euros más baratos de lo que me costó el Auris, el Megane salía por lo mismo y el Golf se subía un pico. Ahora mismo no sé como andará el mercado.

He tenido durante algún tiempo, de alquiler, un León y un Astra con ese motor y son coches muy agradables, silenciosos y que me gustaron mucho. Aún así, se quedan bastante lejos en consumos del Auris (en promedio de 1,5 a 2 litros) y siguen sin tener cambio automático. Ah! y no estamos hablando de motores de gasolina atmosféricos, estamos hablando de turbos de gasolina tan cargados de electrónica como los de los Diesel (eso sí, sin FAP, gracias a Dios).

En definitiva, me sigue gustando más mi "lavadora" como lo llamo cariñosamente , pero los gustos son como son, cada uno tiene los propios.

La verdad es que va costando encontrar coches atmosféricos, pero haberlos haílos y automáticos, como el Focus Powershift... (bueno, si se puede considerar automático)

Aunque los tetracilíndricos y atmosféricos están siendo arrinconados -y son un asco los tricilíndricos, al menos yo los encuentro de un áspero y con vibraciones no vistas hace años-. Pero bueno, no entiendo esto de la crisis del petróleo y hacer motores turbo de 1.0 litros y 120 Cv como motor más bajo... en fin.(Pero esto queda fuera de tema).

En cuanto a subvenciones estoy totalmente en contra si luego van a venir a los 10 años a satinizar al que se lo compró... Ahora están intentando meter, junto con los híbridos, los autogas con calzador, que para mí tienen un peligro -en cuanto al precio futuro del combustible- inmedible.

Por cierto, en algún organismo regulador he leído que se está estudiando obligar a las "lavadoras" a "hacer algún tipo de ruido" pues al no oírse mucho han, supuestamente, han producido accidentes. (Cosas que pasan)-

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje

Por cierto, en algún organismo regulador he leído que se está estudiando obligar a las "lavadoras" a "hacer algún tipo de ruido" pues al no oírse mucho han, supuestamente, han producido accidentes. (Cosas que pasan)-
    Jejeje... ya de paso que lo hagan con las bicis, porque cruzando algún paso de peatones que atraviesa un carril bici me he llevado cada susto...

User Info Menu

Jejeje... ya de paso que lo hagan con las bicis, porque cruzando algún paso de peatones que atraviesa un carril bici me he llevado cada susto...
    Aahh!! Ciclistas....seres de luz con todo derechos y pocas obligaciones. (Abro el paraguas).

Una opción es alquilar en socialcar un hybrid 48hrs y así te harás una idea más real de sensaciones y puede que consumos.

User Info Menu

Cierto, y con los "carriles bici" de catetos, que se hacen en las ciudades en medio de las aceras... son un peligrazo.

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Las baterías rondan los 1700€, pero cada año van bajando de precios ya que cada vez se venden más híbridos. Aún así creo que sale a cuenta...si no, ¿por qué hay tantos taxis híbridos?
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567