Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Que opinais sobre Lexus ct200h - Pit Stop

User Info Menu

Feliz año a todos compañeros, soy feliz poseedor de ese modelo en 4 años cero problemas, mantenimiento pues acorde a la marca. ..
    Maletero triste. .dos personas o cuatro con equipaje cabina.
    Conducción relajante, no he puesto la deportiva más que contadas veces, solo para despertarme je je,
    Por mi ... Recomendable va sobre raíles. ..

Suerte

User Info Menu

Lo he tenido desde que salió y duro 3 años que lo vendí, si haces 80% carretera no merece la pena este coche, los modelos anteriores cuando aceleras a fondo hace mucho ruido el motor y el retrovisor es muy grande hace mucho ruido y el consumo se dispara, en cambio en ciudad es una maravilla no hace nada de ruido consumo bajo, en los modelos actuales dice que ha corregido mucho lo de ruido pero negó mucha dudas.
    Si tu uso es de 80% ciudad y 20% carretera te la recomiendo pero siendo al revés no te la recomiendo.
    Un saludos.

julian está desconectado Milpostista

User Info Menu

Así es, para 80 ciudad y 20 carretera perfecto, la mejor opción.

Al contrario para nada, hay opciones mucho mejores.

un saludo.

Cita Iniciado por luiskiu Ver mensaje
    Lo he tenido desde que salió y duro 3 años que lo vendí, si haces 80% carretera no merece la pena este coche, los modelos anteriores cuando aceleras a fondo hace mucho ruido el motor y el retrovisor es muy grande hace mucho ruido y el consumo se dispara, en cambio en ciudad es una maravilla no hace nada de ruido consumo bajo, en los modelos actuales dice que ha corregido mucho lo de ruido pero negó mucha dudas.
    Si tu uso es de 80% ciudad y 20% carretera te la recomiendo pero siendo al revés no te la recomiendo.
    Un saludos.

User Info Menu

Pues la conducción por carretera es muy cómoda ... tranquila desde luego

User Info Menu

Si, muy cómoda y agradable, pero falta potencia
    y el consumo se dispara.

un saludo.

Cita Iniciado por RALF Ver mensaje
    Pues la conducción por carretera es muy cómoda ... tranquila desde luego

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hombre... haber hay 136 cv, otra cosa es que nos guste más o menos como se entregan... yo no le noto falta de potencia y nuestro otro coche es un Turbo Diesel de 150cv.

En cuanto a que el consumo se dispara, también es relativo, evidenemente no te sale a 4 litros a los cien o menos, que es lo que gasta en ciudad, pero yendo a velocidades ligeramente superiores a las legales se lo deja facilmente por debajo de 6. Que un diésel gasta menos, pues depende, que el combustible es más barato para el diesel (por ahora) de acuerdo, pero el agrado de conducción también cuenta y la diferencia no es tan grande.

User Info Menu

Hola, algo debo de estar haciendo mal, ya que mis consumos no se acercan ni de lejos a los que comentas.

En verano 5,6 en ciudad y en invierno 6,1

un saludo.

Cita Iniciado por bf109e Ver mensaje
    Hombre... haber hay 136 cv, otra cosa es que nos guste más o menos como se entregan... yo no le noto falta de potencia y nuestro otro coche es un Turbo Diesel de 150cv.

En cuanto a que el consumo se dispara, también es relativo, evidenemente no te sale a 4 litros a los cien o menos, que es lo que gasta en ciudad, pero yendo a velocidades ligeramente superiores a las legales se lo deja facilmente por debajo de 6. Que un diésel gasta menos, pues depende, que el combustible es más barato para el diesel (por ahora) de acuerdo, pero el agrado de conducción también cuenta y la diferencia no es tan grande.

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por julian Ver mensaje
    Hola, algo debo de estar haciendo mal, ya que mis consumos no se acercan ni de lejos a los que comentas.

En verano 5,6 en ciudad y en invierno 6,1

un saludo.
    En mi caso, hablo de un Auris, no un Lexus, lo mismo es más ligero y eso influye en el consumo. Pero vamos, he hecho un Malaga-Sevilla-Malaga a velocidad legal con una media de 5,6, porque ciudad pura nunca he hecho un depósito completo y solo puedo decir lo que me dice el ordenador al acabar el recorrido.

User Info Menu

Si, mis consumos son similares. .. pero que se le va ha hacer. ..corres pues paga. ..si vas a 80 no tendría esos registros.
    Y son 136 más el eléctrico creo recordar y con su peso da lo que da, para mi es suficiente, la potencia también es relativa, cuando no hay ruido en un coche nos parece que no tira. ..

User Info Menu

Entonces me tranquilizas.

Y no, no me quejo de los consumos, solo que me extrañaba de los que comentaba el compañero.

Yo estoy muy contento con el coche, ya que se ajusta a lo que necesito, que es 90% ciudad con dos
    viajes al año.

un saludo.

Cita Iniciado por RALF Ver mensaje
    Si, mis consumos son similares. .. pero que se le va ha hacer. ..corres pues paga. ..si vas a 80 no tendría esos registros.
    Y son 136 más el eléctrico creo recordar y con su peso da lo que da, para mi es suficiente, la potencia también es relativa, cuando no hay ruido en un coche nos parece que no tira. ..

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo