Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Que opinais sobre Lexus ct200h - Pit Stop

Sr.Audio está en línea Habitual

User Info Menu

buen coche

tiene uno de los ratios km/no averías más altos del mercado.

no se te servirá de "pista" pero hubo una época que en películas y series de TV americanas el coche "averiado" era un Lexus, no recuerdo el modelo...

... como un "insert" pero al revés, porque hacía "sombra" a coches del mismo segmento de origen USA
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por chesco Ver mensaje
    No te digo que no y sería la opcion de no haber tenido ya uno y no haberse cruzado el Lexus (por aquello de cambiar a algo diferente)

Ojo aquí. Esteticamente me gusta y mucho pero.......partiendo del 180 y equipandolo un poquito, solo un poquito, se va por encima de 33K€. Y aqui ya entra lo que comentaba antes de comprar con sentido. Por este precio ya casi hablamos de cambiar de segmento. Habeis probado a configurar un Mercedes???????

Total que esto es un lio.....es como empezar en el subforo de relojes BBB y al final te ves en el de Alta Relojeria.

Gracias a todos y seguir dando opiniones por favor.

Slds
    Yo el clase A es el único de los propuestos que te desaconsejo .

Sus detalles de acabados y calidades bordean la tomadura de pelo para el precio en que se mueven .
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es un coche bueno y para ser Lexus es hasta bonito.

Inconvenientes que le veo:

- Plataforma y propulsor un poco antiguos
    - Maletero no muy generoso
    - Carencias ridículas en equipamiento de la versión básica. Un coche así sin cruise control...

La suspensión espero que sea mejor que la del Auris.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Gasolina con tanta autovía y esos kms... A3. Civic. Mazda3.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

User Info Menu

Es uno de los grandes olvidados, pero tiene una mecánica genial para ahorrar, sobre todo en ciudad, porque fuera ya dependes bastante del motor térmico que es gasolina, y a dia de hoy, no he visto quejas.

El clase A, para mi gusto solo es recomendable con algún acabado AMG. El serie 1 es horrendo, todo lo contrario de lo bonito y atemporal de su primer generación. El Audi A3 no falla, diseño impecable e inperecedero, con un interior muy cuidado y orientado a lo deportivo. Si no escoges este Lexus, yo miraría el A3.
    Última edición por Valeri Jarlamov; 16-dic-2016 a las 18:36
    товарищ часовщик

kykpress está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jetneger Ver mensaje
    Cada uno tiene su uso, pero con un 80% autovía, que ese tipo de coche no tenga control de crucero para mi seria motivo de pasar de el.

Has de tener en consideración que en 8 o 10 años vas a tener que poner unas baterías con un costo de no menos de 8.000€ y que si decides vender el coche eso es un handicap o como se escriba.

Yo me iría a por un clase A o un BMW, son los que pierden menos valor y mejor envejecen.

Un saludo.
    No se para que entro a estos hilos... 8000€ y un clase A o un BMW los que mejor envejecen...

Eso que dices no es cierto y dejando de lado el tema del envejecimiento que podría dar lugar a un debate mas prolongado lo de los 8000€ a los 8-10 años no solo es falso sino que está muy alejado de la realidad.

El CT200h un gran coche, con una conducción suave y agradable, mantenimiento asequible y una calidad homogénea y acorde. Mi única recomendación es que pruebes el sistema para ver si te gusta.

Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por kykpress Ver mensaje
    No se para que entro a estos hilos... 8000€ y un clase A o un BMW los que mejor envejecen... Eso que dices no es cierto y dejando de lado el tema del envejecimiento que podría dar lugar a un debate mas prolongado lo de los 8000€ a los 8-10 años no solo es falso sino que está muy alejado de la realidad. El CT200h un gran coche, con una conducción suave y agradable, mantenimiento asequible y una calidad homogénea y acorde. Mi única recomendación es que pruebes el sistema para ver si te gusta. Un saludo
    Siendo muy racional quizás para ese ratio un hybrid no es lo perfecto. Pero.... quien está en un foro de relojería y no le pone un poco de corazón al tema! Yo he sido el afortunado poseedor de un Lexus, y por materiales, acabados, tacto y fiabilidad...a un paso por delante del resto. Si tienes un capricho, te animo, personalmente, a ello. La tecnología híbrida es otro concepto desde la base y si estás dispuesto a un cambio, no lo dudes. No tendrás la patada del tdi. Pero el confort y sensaciones son destacables por agradables, no por radicales o deportivas. Yo llevo cvt en un SUV, y también es otro concepto. Te puede parecer mejor o peor pero, a los que aprendimos a conducir con marchas, se nos hace algo......mmmmmm.... decepcionante? Inicialmente. Luego le encuentras el gustillo y finalmente el puntito. Y acabas apreciando y entendiendo que ese motor necesita esa caja. Quizás con un poco de búsqueda y paciencia encuentras un km0 o uno con menos de 10000kms mucho más equipado. Sería mi opción.

...y el Auris, mi segunda opción antes que el Lexus nuevo en versión eco.

Suerte!!

User Info Menu

Hola de nuevo

Aqui un articulo, sabiendo que no son del todo imparciales, donde aseguran que el coste mantenimiento de un sistema hybrid es mas economico que un diesel convencional. Solo por olvidarte de embragues, distribución y turbos creo que puede merecer la pena. Ademas clavan el uso que le pienso dar.

http://www.motorpasion.com/espacioto...numeros-reales

Slds
    Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no hiciesen preguntas

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Lo del control de crucero depende de donde vivas, en comunidades grandes dará gusto usarlo pero en otras es una pesadez, porque por mucha autovia que tengas muchas veces con el trafico, colas y entre los que van mas lento y mas rápido que uno y los que se incorporan a cada rato en las salidas, ni 5 minutos seguido lo lleva uno puesto tranquilo.
    Última edición por cestommek; 17-dic-2016 a las 22:52

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

¿100-150kms al dia y 13.000 solo al año?
    No me sale la cuenta...que me diga el secreto...
    Última edición por cestommek; 17-dic-2016 a las 23:01

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo