• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Porsche Boxster?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Ando valorando la idea de comprar un Boxster "básico" de segunda mano, el antiguo modelo de 204cv. Qué os parece en cuanto a fiabilidad? ¿Cuales son sus debilidades mecánicas y/o mantenimiento?

Finalmente, ¿es un coche incómodo debido a una suspensión dura, o no es un tema preocupante?

Gracias por vuestras opiniones :ok::
 
Mejor, lee esto:

lostlink.jpg


Como ves, todo tiene solución, solo hay que buscar:D:D:D Lo de las roturas en un tema muy comentado en los foros especializados,y mucha gente lo desconoce, aunque tengo claro que no es una excusa para no compar un watercooler.

No dejes de perderte la oportunidad de tener, y sobre todo, de disfrutar de un Porsche!!!! Un boxster es una buenísima manera de entrar en el mundo Porsche:ok:::ok:::ok::
 
Lo de los diferentes refuerzos que existen (INSARO, LN engineering) para subsanar el problema estan muy bien, pero en un Boxster de 1ª generacion que andan entre los 11 a 15 mil euros si le tienes que añadir el precio del kit (sobre los 3.000 euros) deja de ser apetecible y si no se lo montas y se te rompe, cosa probable, el cambio del motor te va a costar mas que el coche; otra cosa es que te compres un 997 4S MK1 de 70.000 euros y por precaucion te gastes 3.000 en el kit.
 
Última edición:
Lo de los diferentes refuerzos que existen (INSARO, LN engineering) para subsanar el problema estan muy bien, pero en un Boxster de 1ª generacion que andan entre los 11 a 15 mil euros si le tienes que añadir el precio del kit (sobre los 3.000 euros) deja de ser apetecible y si no se lo montas y se te rompe, cosa probable, el cambio del motor te va a costar mas que el coche; otra cosa es que te compres un 997 4S MK1 de 70.000 euros y por precaucion te gastes 3.000 en el kit.

¿A cuanto estaban los boxster MKI hace un par de años?? A 18-22.000€ dependiendo si era la versión normal o la versión "S". Creo que eran más que apetecibles a ese precio, y se vendían, y eso que ya se empezaba a hablar de las roturas y todavía no existían dichos kit de refuerzo. El problema se llama crisis, ya que no se venden ni estos ni los 996-997 por baratos que estén.

Conozco a muchos usuarios de boxster, de 996 y de 997 MKI sin un solo problema en sus motores. Cierto es que se rompen, pero no todos. No seríe mala idea lo que comentas, agenciarse un boxster de 12.000€, instalarle el kit (los hay más baratos de 3.000€) y disfutar plenamente y sin sobresaltos de él:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Tengo un Porsche 911 en mi garaje desde 7 años, conozco a muchos usuarios de Porsche, acudo a concentraciones y soy asiduo en foros de la marca, personalmente no conozco a nadie que le haya roto el dichoso rodamiento "aunque se que los hay, son una minoria". Mi consejo, comprate un Porcshe, es otro mundo.
 
Tengo un Porsche 911 en mi garaje desde 7 años, conozco a muchos usuarios de Porsche, acudo a concentraciones y soy asiduo en foros de la marca, personalmente no conozco a nadie que le haya roto el dichoso rodamiento "aunque se que los hay, son una minoria". Mi consejo, comprate un Porcshe, es otro mundo.

Un Boxster MK I, se queda bastante atrás de lo que consideramos la marca porsche.
Yo no me lo compraria...............;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie