• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Golf GTE?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy intentando comprar el coche "perfecto" para mi uso habitual (5000 km ciudad y otros 4-5000 de viajes de trabajo, tiempo libre en familia, y me gusta la conducción deportiva cuando voy solo)

Al final, por estética, practicidad nos decantamos por el GOLF VII GTi, pero tuve ocasión de probar el GTE (unos 50 km entre autopista, montaña, ciudad....) y quedé sencillamente ALUCINADO de lo que este coche ofrece. Desde que estoy intentado comprar coche he probado varios (incluido un GTD) y no me había gustado un coche tanto en años....

-Tiene una suavidad de marcha increible, en autopista parece mi anterior berlina de 6 cilindros gasolina, por aislamiento y sonido.
-En modo GTE, es divertidísmo, con un empuje bestial de 350 Nm, es que te pegas a los asientos en cualquier macha o velocidad.
-En ciudad es una pasada lo suave que es.
-El consumo medio no llegó a los 3 litros, haciendo perrerías, y eso que salimos con apenas 40 km de autonómia electrica, regenera de manera asombrosa e incluso hubo tramos que la iba aumentadola, y tras 50 km solo consumí 10 km de batería (sin recargarla el coche a base de gasolina, eh..). Además tengo oportunidad de recargarlo en el trabajo y ahorrar muuucha gasolina porque practicamente de lunes a viernes no gastaría gasolina.
-Autonomía en carretera de mas de 900 km con apenas 40 litros.
-El cambio y el tacto de frenos es una maravilla, no como otros híbridos, es que no notas cuando arranca el motor de combustión, y los frenos tienen un tacto excepcional, y en modo GTE MADRE MÍA COMO SUENA!!, supongo que llevará algún tipo de "sound actuator" en el interior, pero la dirección se pone mas directa, el motor empuja como una bestia, ese sonido, el guiado....uffff.....increible para un híbrido....



Su equipamiento me viene perfecto, con bola de remolque de fábrica, de los pocos híbridos de su tamaño que permite arrastre, suspensiones adaptativas, gps de serie, control de crucero activo, asientos calefactables, alarma, etc, etc....


Así que me ofrece un consumo ridículo para los trayectos diarios, de manera cómoda y económica, confort para viajes largos en familia, y 205 cv y 350 Nm para disfrutar de las curvas, con mis suspensiones adaptativas puedo sacar lo mejor según el día y con mi bola de remolque para otras actividades.....

Solo no me gusta porque no lleva rueda de recambio y con el remolque no puedo poner techo panorámico (no se porque no, la verdad, pero es lo que hay...) y porque no decirlo....QUE ME DE ALGÚN PROBLEMA esta tecnología tan moderna, y EL PRECIO!!!, que aún con ayudas, sale como un GTI de similar equipamiento, que creo que es con el que hay que compararlo.

Muchos dicen que ese precio no lo amortizas en la vida, pero no solo es cuestión de limpieza medioambietal o ahorro pero el GTI gasta mas del doble en ciudad, y el seguro la mitad.

En fin...que lo tengo casi decidido, pero quería pedir opinión a mis amigos los "frikies" del foro, fuera de foros de marcas mas "talibanes" de la marca...

Muchas gracias por vuestros comentarios.



 
Última edición:
La verdad es que la cosa está clara no?;-)

Yo no me preocuparía por la fiabilidad: un motor eléctrico es infinitamente más sencillo y fiable que cualquier turbodiésel (y no hace falta trucarlo)

¿el maletero bien?
 
La verdad es que la cosa está clara no?;-)

Yo no me preocuparía por la fiabilidad: un motor eléctrico es infinitamente más sencillo y fiable que cualquier turbodiésel (y no hace falta trucarlo)

¿el maletero bien?

El maletero son 280 litros.....pierde 100 respecto al normal (el doble fondo que trae) y se queda como si fuera un 4 motion o un R 300 por ejemplo. Mas que suficiente para lo que viajo y si necesito mas, tengo un maravilloso Thule original de 500 litros al que puedo seguir aprovechando por si necesitara mas maletero. Solo lo de la rueda de repuesto me hace dudar.....pero es lo títpico ahora.
 
Bueno, rueda de repuesto ya lo raro es que traigan, salvo que sean todoterrenos (y ya ni esos)

El mío no tiene, y total, me da lo mismo, porque no sé cambiarla (me lo han explicado alguna vez pero afortunadamente jamás he pinchado, toco madera, y ni me acuerdo...)

Con los neumáticos actuales, es mucha mala suerte que pinches.

Yo te animo a que te lo compres, aunque yo personalmente si no tuviera enchufe en casa, no lo haría, pero claor, yo no tengo lugar de trabajo fijo, pero si es tu caso, adelante.
 
Del coche no puedo opinar, solo que me lo he mirado (por curiosidad, no busco cambiar ahora) y me gusta.

En cuanto a la rueda... Yo pinché hace poco, un dichoso clavo. Llevo ruedas runflat de Michelin y sin más problema. Te pones a 90-100 y llegas a donde quieras (con un límite de km, ahora no recuerdo). Lo malo es que tienes que cambiarla sí o sí, si te pilla de viaje tienes que buscar un sitio y cambiarle la rueda. No puedes tirar hasta casa con la de repuesto. El problema viene en que si llevas unos neumáticos algo "raros" de los que las tiendas no suelen tener muchas unidades en stock (por ejemplo de llanta grande y perfil bajo) la posibilidad de cambio inmediato se reduce. No sería raro pues acabar en grúa para casa.
 
Del coche no puedo opinar, solo que me lo he mirado (por curiosidad, no busco cambiar ahora) y me gusta.

En cuanto a la rueda... Yo pinché hace poco, un dichoso clavo. Llevo ruedas runflat de Michelin y sin más problema. Te pones a 90-100 y llegas a donde quieras (con un límite de km, ahora no recuerdo). Lo malo es que tienes que cambiarla sí o sí, si te pilla de viaje tienes que buscar un sitio y cambiarle la rueda. No puedes tirar hasta casa con la de repuesto. El problema viene en que si llevas unos neumáticos algo "raros" de los que las tiendas no suelen tener muchas unidades en stock (por ejemplo de llanta grande y perfil bajo) la posibilidad de cambio inmediato se reduce. No sería raro pues acabar en grúa para casa.

Mi anterior Bmw llevaba RFT y por 120 € lo pedí con recambio y gato, tipo galleta, eso si, y solo me hizo falta en un viaje familiar que me reventó una goma. Mi intención era quitar las RFT que tenía mala prensa por entonces, pero reventé una rueda cargado, con toda la familia y de noche, y a parte de que no me enteré hasta que se me encendió el chivato, el poder parar tranquilamente en una estación de servicio bien iluminada y sin peligro no tiene precio. Luego puse mi galleta y para casa....luego estuve andando unos días con ella y sin problemas.

El Golf GTE no trae RFT....una pena y solo trae el dichoso kit repara pinchazos.
 
....

Yo te animo a que te lo compres, aunque yo personalmente si no tuviera enchufe en casa, no lo haría, pero claor, yo no tengo lugar de trabajo fijo, pero si es tu caso, adelante.

Yo en el trabajo si lo puedo enchufar, pero en principio durante poco mas de un año, luego ya veremos donde ando. En todo caso se puede usar como un híbrido al uso, claro.
 
Yo en el trabajo si lo puedo enchufar, pero en principio durante poco mas de un año, luego ya veremos donde ando. En todo caso se puede usar como un híbrido al uso, claro.

No creo que poner un enchufe en tu plaza sea mucho problema, mi cuñado
se ha comprado el A3 Etron y le han puesto un enchufe y no le ha costado mucho.

un saludo y suerte en la elección.
 
No creo que poner un enchufe en tu plaza sea mucho problema, mi cuñado
se ha comprado el A3 Etron y le han puesto un enchufe y no le ha costado mucho.

un saludo y suerte en la elección.

El problema es que en mi casa no tengo parking y tengo que dejarlo en una alquilada. En el trabajo sin problemas, es mas, me han recomendado que lo suyo es ponerlo todo los días un poquito en carga muy muy lenta para que la batería siempre esté entre el 30 y el 80% de su capacidad así se le alarga la vida muchísimo y prácticamente no se calienta y los módulos se recargan por igual fácilmente y el sistema de carga no sufre. Además, en verano coche a la sombra y en invierno al sol, para que la batería esté en temperatura optima de 20/25 º. No es cuestión de obsesionarse, pero son habitos que en mi caso puedo hacer con suma facilidad.

Con una toma sucko domestica, con una buena instalación hasta 3,5 kw se carga de lujo y sin problemas.
 
  • #10
Las limitaciones de maletero, el rollo del enchufe y por el precio que tiene compraba el GTi y listo.

Pero sí el coche te ha gustado mucho yo lo veo claro, cómprate el híbrido. Esta claro desde el principio de este largo proceso de decisión que te pone el motor eléctrico. Sí los inconvenientes no te suponen una limitación no vas a fallar con el GTE.
 
  • #11
El problema es que en mi casa no tengo parking y tengo que dejarlo en una alquilada. En el trabajo sin problemas, es mas, me han recomendado que lo suyo es ponerlo todo los días un poquito en carga muy muy lenta para que la batería siempre esté entre el 30 y el 80% de su capacidad así se le alarga la vida muchísimo y prácticamente no se calienta y los módulos se recargan por igual fácilmente y el sistema de carga no sufre. Además, en verano coche a la sombra y en invierno al sol, para que la batería esté en temperatura optima de 20/25 º. No es cuestión de obsesionarse, pero son habitos que en mi caso puedo hacer con suma facilidad.

Con una toma sucko domestica, con una buena instalación hasta 3,5 kw se carga de lujo y sin problemas.


Bueno pues entonces si es un problema, solucionado en parte por la opción en el trabajo.

una pregunta, y no es por poner pegas (soy partidario de los hibridos, ya lo contare dentro de poco) necesitas un coche
tan potente para hacer 5000 km, en ciudad?

un saludo.
 
  • #12
Las limitaciones de maletero, el rollo del enchufe y por el precio que tiene compraba el GTi y listo.

Pero sí el coche te ha gustado mucho yo lo veo claro, cómprate el híbrido. Esta claro desde el principio de este largo proceso de decisión que te pone el motor eléctrico. Sí los inconvenientes no te suponen una limitación no vas a fallar con el GTE.

El gti hubiera sido perfecto, pero sin ir mas lejos el seguro cuesta 500 € mas, por ejemplo....y el consumo real en ciudad con mi uso real, no te quita nadie los 12 litros (calles "interiores", y trafico lento urbano de un pueblo grande), y con el híbrido ahorro otros 400-500 € en gasolina (mucho mas si siempre voy en eléctrico).

Luego en carretera, el GTi sale sobre los 7 litros, por lo que no me permite hacer determinados viajes que tengo que hacer sin parar a repostar (con el hibrido me hago mas de 900 reales con 10 litros menos).

Si no quiero ir con el enchufe, lo llevo en híbrido automático y entre la regeneración y demás sacas un consumo de unos 4 litros, como mi actual utilitario pero con las bondades del Golf. El Gti jamás sacas ese consumo.

Si no hiciera tanta ciudad, me compraba el GTi, pero al ser coche único en casa y para todo, con tantos desplazamientos urbanos, creo que me salen los números RESPECTO AL GTI, claro....incluso he sacado un excel respecto a un R line de 150 cv gasolina y si tiro mas de electrico, también en 8 años ahorro dinero (tiempo que expira garantía y que contemplo como amortización).

Con la tarifa actual electrica que tengo en el trabajo, por unos 2 € puedo hacerme unos 100 km en eléctrico.
 
Última edición:
  • #13
Bueno pues entonces si es un problema, solucionado en parte por la opción en el trabajo.

una pregunta, y no es por poner pegas (soy partidario de los hibridos, ya lo contare dentro de poco) necesitas un coche
tan potente para hacer 5000 km, en ciudad?

un saludo.


NO, QUE VA NI MUCHO MENOS....JE,JE....pero soy un apasionado de los coches y antes tenía dos coches en casa, el Aygo que es el que uso para ciudad y otro mas potente para viajar y ocio (gasolina siempre), pero al final el segundo coche ni lo uso, y voy con el pequeñajo a todos sitios y en ocasiones, no puedo disfrutar de un buen A/A, un buen aislamiento, confort, seguridad, etc....

Con el GTE, tengo economía para el día a día, un coche practico para la familia, discreto para el trabajo, y sobre todo divertido cuando quiero disfrutar de un buen coche en mis carreteras preferidas y con mi bola de remolque para mis otras aficiones.

Seguro que dirás, pues quedate con el Aygo y compra otro de capricho...pero al final, doble seguro, doble mantenimiento, doble depreciaciones, dos cocheras alquiladas, doble impuesto local, (y el de capricho siempre todo muy muy caro) etc.....y quiero probar a tener un coche para todo en casa y cuando mi mujer lo necesite, uso la moto y listo.

Igual dentro de 5 años, pongo otro post sobre reflexiones de tener un solo coche y estoy hasta las h...os de hibridos y demás....:laughing1:, pero ahora toca un solo coche....
 
Última edición:
  • #14
NO, QUE VA NI MUCHO MENOS....JE,JE....pero soy un apasionado de los coches y antes tenía dos coches en casa, el Aygo que es el que uso para ciudad y otro mas potente para viajar y ocio (gasolina siempre), pero al final el segundo coche ni lo uso, y voy con el pequeñajo a todos sitios y en ocasiones, no puedo disfrutar de un buen A/A, un buen aislamiento, confort, seguridad, etc....

Con el GTE, tengo economía para el día a día, un coche practico para la familia, discreto para el trabajo, y sobre todo divertido cuando quiero disfrutar de un buen coche en mis carreteras preferidas y con mi bola de remolque para mis otras aficiones.

Seguro que dirás, pues quedate con el Aygo y compra otro de capricho...pero al final, doble seguro, doble mantenimiento, doble depreciaciones, dos cocheras alquiladas, doble impuesto local, (y el de capricho siempre todo muy muy caro) etc.....y quiero probar a tener un coche para todo en casa y cuando mi mujer lo necesite, uso la moto y listo.

Igual dentro de 5 años, pongo otro post sobre reflexiones de tener un solo coche y estoy hasta las h...os de hibridos y demás....:laughing1:, pero ahora toca un solo coche....

Pues entonces estupendo, lo tienes clarísimo, a por el.

y no creo que acabes hasta las h...os de los híbridos, hoy he cogido un taxis Prius viejo de la primer serie y le he preguntado si estaba
contento, problemas y demás, encantado de la vida (adaptado a gas) 350.000 kms. y sin averias.

un saludo.
 
  • #15
El gti hubiera sido perfecto, pero sin ir mas lejos el seguro cuesta 500 € mas, por ejemplo....y el consumo real en ciudad con mi uso real, no te quita nadie los 12 litros (calles "interiores", y trafico lento urbano de un pueblo grande), y con el híbrido ahorro otros 400-500 € en gasolina (mucho mas si siempre voy en eléctrico).

Luego en carretera, el GTi sale sobre los 7 litros, por lo que no me permite hacer determinados viajes que tengo que hacer sin parar a repostar (con el hibrido me hago mas de 900 reales con 10 litros menos).

Si no quiero ir con el enchufe, lo llevo en híbrido automático y entre la regeneración y demás sacas un consumo de unos 4 litros, como mi actual utilitario pero con las bondades del Golf. El Gti jamás sacas ese consumo.

Si no hiciera tanta ciudad, me compraba el GTi, pero al ser coche único en casa y para todo, con tantos desplazamientos urbanos, creo que me salen los números RESPECTO AL GTI, claro....incluso he sacado un excel respecto a un R line de 150 cv gasolina y si tiro mas de electrico, también en 8 años ahorro dinero (tiempo que expira garantía y que contemplo como amortización).

Con la tarifa actual electrica que tengo en el trabajo, por unos 2 € puedo hacerme unos 100 km en eléctrico.

Chico no se, estais muy peseteros.

No digo que los costes no sean importantes, pero te vas a dar el capricho de comprar un Golf por 5,5 millones de los de antes (que es mucha tela para un compacto), no veo mucho problema en gastarte 400€ al año más o menos.

No cabe duda de que el híbrido irá muy fino, pero vaya lio de cálculos e historias. El GTi es más barato, es un avión, le pones gasolina y a correr. Dentro de unos años ya veremos por dónde se decanta el sector. Lo mismo para el próximo ya te lo puedes comprar 100% eléctrico que es para donde creo que va la cosa.

Aunque estoy seguro que en ciudad es más cómodo el híbrido y si además te ha gustado mucho pues no se hable más.
 
  • #16
Chico no se, estais muy peseteros.

No digo que los costes no sean importantes, pero te vas a dar el capricho de comprar un Golf por 5,5 millones de los de antes (que es mucha tela para un compacto), no veo mucho problema en gastarte 400€ al año más o menos.

No cabe duda de que el híbrido irá muy fino, pero vaya lio de cálculos e historias. El GTi es más barato, es un avión, le pones gasolina y a correr. Dentro de unos años ya veremos por dónde se decanta el sector. Lo mismo para el próximo ya te lo puedes comprar 100% eléctrico que es para donde creo que va la cosa.

Aunque estoy seguro que en ciudad es más cómodo el híbrido y si además te ha gustado mucho pues no se hable más.


El gti es mas barato si no pones muchos de los extras que trae el GTE de serie y que quiero/necesito, como el DSG, Gps, 5 puertas y otros, al no pagar impuesto de matriculación el GTE los extras como remolque, DCC, y algunos mas son también mas caros.

Y si....estoy de un pesetero...:laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Me parece una decisión magnífica. Valiente y con carácter. Potencia, sensaciones, economía y sin gasóil por medio. La fiabilidad seguro que depende más del 1.4t que del eléctrico.

Te animo con mucha envidia!!
 
  • #18
Me parece una decisión magnífica. Valiente y con carácter. Potencia, sensaciones, economía y sin gasóil por medio. La fiabilidad seguro que depende más del 1.4t que del eléctrico.

Te animo con mucha envidia!!


Pues muchas gracias, la verdad que nadie me había alabado de tal manera la decisión....::blush::

La verdad que lei que el 1.4 sin ACT lleva en su contrucción un tipo de casquillos y apoyos de cigueñal mejorados puesto que trabajará en frio en muchas ocasiones y posiblemente con tiempo muy prolongados sin trabajar.

Otro detalle, es que el depósito va presurizado, con "pulmon" interior para que no hay perdidas ni deterioros de carburante en caso de que no consumas gasolina en semanas o meses....
 
Última edición:
  • #19
Pues muchas gracias, la verdad que nadie me había alabado de tal manera la decisión....::blush:: La verdad que lei que el 1.4 sin ACT lleva en su contrucción un tipo de casquillos y apoyos de cigueñal mejorados puesto que trabajará en frio en muchas ocasiones y posiblemente con tiempo muy prolongados sin trabajar. Otro detalle, es que el depósito va presurizado, con "pulmon" interior para que no hay perdidas ni deterioros de carburante en caso de que no consumas gasolina en semanas o meses....

Estimado amigo.

Siempre me ha gustado el Golfo. Siempre he deseado esa tapicería a cuadros. Y ahora con turbo, electrico.... Me estoy poniendo cachondo de pensarlo! SUERTUDO!!
 
  • #20
Opino igual, y si no es GTI -por el dinero- me iba a un 150cv....

Lo que no está teniendo en cuenta el compañero es el valor de reventa de un GTI frente a un GTE..... y eso también son pesetas....

Chico no se, estais muy peseteros.

No digo que los costes no sean importantes, pero te vas a dar el capricho de comprar un Golf por 5,5 millones de los de antes (que es mucha tela para un compacto), no veo mucho problema en gastarte 400€ al año más o menos.

No cabe duda de que el híbrido irá muy fino, pero vaya lio de cálculos e historias. El GTi es más barato, es un avión, le pones gasolina y a correr. Dentro de unos años ya veremos por dónde se decanta el sector. Lo mismo para el próximo ya te lo puedes comprar 100% eléctrico que es para donde creo que va la cosa.

Aunque estoy seguro que en ciudad es más cómodo el híbrido y si además te ha gustado mucho pues no se hable más.
 
  • #21
Opino igual, y si no es GTI -por el dinero- me iba a un 150cv....

Lo que no está teniendo en cuenta el compañero es el valor de reventa de un GTI frente a un GTE..... y eso también son pesetas....

Chico no se, estais muy peseteros.

No digo que los costes no sean importantes, pero te vas a dar el capricho de comprar un Golf por 5,5 millones de los de antes (que es mucha tela para un compacto), no veo mucho problema en gastarte 400€ al año más o menos.

No cabe duda de que el híbrido irá muy fino, pero vaya lio de cálculos e historias. El GTi es más barato, es un avión, le pones gasolina y a correr. Dentro de unos años ya veremos por dónde se decanta el sector. Lo mismo para el próximo ya te lo puedes comprar 100% eléctrico que es para donde creo que va la cosa.

Aunque estoy seguro que en ciudad es más cómodo el híbrido y si además te ha gustado mucho pues no se hable más.
 
  • #22
Mucho cuesta el seguro del GTI o muy barato es el del GTE, en cualquier caso, me parece una diferencia excesiva.....


El gti hubiera sido perfecto, pero sin ir mas lejos el seguro cuesta 500 € mas, por ejemplo....y el consumo real en ciudad con mi uso real, no te quita nadie los 12 litros (calles "interiores", y trafico lento urbano de un pueblo grande), y con el híbrido ahorro otros 400-500 € en gasolina (mucho mas si siempre voy en eléctrico).

Luego en carretera, el GTi sale sobre los 7 litros, por lo que no me permite hacer determinados viajes que tengo que hacer sin parar a repostar (con el hibrido me hago mas de 900 reales con 10 litros menos).

Si no quiero ir con el enchufe, lo llevo en híbrido automático y entre la regeneración y demás sacas un consumo de unos 4 litros, como mi actual utilitario pero con las bondades del Golf. El Gti jamás sacas ese consumo.

Si no hiciera tanta ciudad, me compraba el GTi, pero al ser coche único en casa y para todo, con tantos desplazamientos urbanos, creo que me salen los números RESPECTO AL GTI, claro....incluso he sacado un excel respecto a un R line de 150 cv gasolina y si tiro mas de electrico, también en 8 años ahorro dinero (tiempo que expira garantía y que contemplo como amortización).

Con la tarifa actual electrica que tengo en el trabajo, por unos 2 € puedo hacerme unos 100 km en eléctrico.
 
  • #23
Vamos, que renuncias a la rueda de repuesto y te quedas con menos maletero que un Clio RS, un Fiesta ST o un 208 GTI, y un poco más que un Polo GTI....


El maletero son 280 litros.....pierde 100 respecto al normal (el doble fondo que trae) y se queda como si fuera un 4 motion o un R 300 por ejemplo. Mas que suficiente para lo que viajo y si necesito mas, tengo un maravilloso Thule original de 500 litros al que puedo seguir aprovechando por si necesitara mas maletero. Solo lo de la rueda de repuesto me hace dudar.....pero es lo títpico ahora.
 
  • #24
Al final compre un Gti. Espero no arrepentirme.

Pille una oferta muy buena a fin de año y con el mismo equipamiento que un Tsi 150cv (y algunas cosas mas), por apenas 1500 € mas compré el Gti (con DSG, ACC, DCC, Xenon, gancho, gps, asientos calefactables, camara trasera, Parck assit...) y respecto al Gte tras la tributación correspondiente en IRPF del plan Movea del hibirdo, me cuesta 5000 € menos el Gti, y aunque gaste mas gasolina, creo que hay para muuuucha gasolina y que su reventa será siempre mejor que un GTE y que un Tsi 150cv hasta arriba de extras.

También tengo rueda de recambio, mas maletero el DCC es mas personalizable, un tacto mucho mas deportivo....

Sobre el seguro, el PP es el que sube el precio del seguro, y el Gti normal de 220 cv cuesta apenas 25 € mas al año que el 150 cv. Y es definitivo porque ya tengo la propuesta guarda y sin margen de error.
 
Última edición:
  • #25
Me parece todo un acierto la compra!



Al final compre un Gti. Espero no arrepentirme.

Pille una oferta muy buena a fin de año y con el mismo equipamiento que un Tsi 150cv (y algunas cosas mas), por apenas 1500 € mas compré el Gti (con DSG, ACC, DCC, Xenon, gancho, gps, asientos calefactables, camara trasera, Parck assit...) y respecto al Gte tras la tributación correspondiente en IRPF del plan Movea del hibirdo, me cuesta 5000 € menos el Gti, y aunque gaste mas gasolina, creo que hay para muuuucha gasolina y que su reventa será siempre mejor que un GTE y que un Tsi 150cv hasta arriba de extras.

También tengo rueda de recambio, mas maletero el DCC es mas personalizable, un tacto mucho mas deportivo....

Sobre el seguro, el PP es el que sube el precio del seguro, y el Gti normal de 220 cv cuesta apenas 25 € mas al año que el 150 cv. Y es definitivo porque ya tengo la propuesta guarda y sin margen de error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie