• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que moto teneis...?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

viendo que por aquí, aparte de la afición a los preciosos relojes tambien sois devotos del mundo del motor al igual que yo, me pregunto a raíz de ver alguna fotillo por ahí, si sois tambien aficionados a las dos ruedas y que moto teneis...


la mía es esta:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Mi preciosa Gs...:ok::


Saludossss!!!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Carlos1975
Yo tengo esta...........
Saludos
 
Última edición:
Yo tengo una SV650. Estoy enamorado de ella.
Tambien tengo una cbr600rr de carreras y una ktm250sxf de motocross.



saludos.
 
Hola a todos...

viendo que por aquí, aparte de la afición a los preciosos relojes tambien sois devotos del mundo del motor al igual que yo, me pregunto a raíz de ver alguna fotillo por ahí, si sois tambien aficionados a las dos ruedas y que moto teneis...


la mía es esta:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Mi preciosa Gs...:ok::


Saludossss!!!:)
esa es la moto de mis sueños, para cuando sea rico :)

de momento hago mis pinitos con varias, entre ellas una honda transalp 650 '04, una kymco peopple 125, una KTM EXC 250 '02, una Husaberg FE 450 '05 y una rieju maraton MR 80 Pro '85 :)
 
Una GASGAS PRO 280 de trial.

Saludos
 
Yo esta kawasaki.
 
Yo moto grande he tenido la Revere 650 y la Kawa ZZR600
Ahora tengo una Piaggio Carnaby 200, una vespa 200, una vespa primavera 125 y una peugeot SV80
 
yo una thruxton 900
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #10
Hola

Pues lo mío no es una moto, pero quizás me aceptáis :ok::


lostimage.jpg


salu2 a to2
 
  • #11
Este tema ya ha salido varias veces, pero ahí va!!!

Esta es mi pelirroja, ya es la tercera Ducati y me tiene enamorado.

lostimage.jpg
 
  • #12
Una monstruita...

La mía... Ducati Monster 696+ Negrita :ok::

Y con un mono de la hostia porque no para de llover en las últimas dos semanas... y lo que queda todavía por lo visto...

Salu2

PD: con agua, la moto ni la miro :whist::
 
  • #13
Yo tengo una bonita Triumph Speed Four 600cc.
 
  • #14
De trial moderna: Cota 4 rt, de trial clásicas: Cota 330 y Cota 247.
Ossa Super piooner 350 (enduro)
Espero aprender a subir fotos y las pongo.
Saludos.
 
  • #15
Yo esta, como la tuya :D

HUELVA_1.jpg
 
  • #16
Vaya diversidad...!!!:clap::clap:

como llevo poco tiempo por aquí, desconocía el que ya hubiese algún post que con anterioridad tratase el tema, aunque no me extraña...:ok::

pero bueno..., preciosa la(s) Ducati, la Versis (creo que es una compra "10"), la Ninja (es la 250 ¿no?;-)), y esa Gs:cool1:

antes de esta sinverguenza que me lleva el alma, disfruté durante casi 50mil kms de esta otra maravilla y, a veces, la hecho de menos, fué ella y no otra la que me hizo un rutero..., mi primera moto "de verdad":)

lostimage.jpg



y la "Gesita", lleva conmigo camino de los 6 años y 61mil kms..., una delicia, la tengo limpita y cuidada como una joya..., y, al igual que joherdi, la lluvia nos tiene en casita, pero la semana pasada que hizo unos días "mediobuenos", le largué ml kms en dos saliditas, jeje..., no es que me fastidie en especial la lluvia (en coche me encanta), lo que me mata es que se ensucia toda y luego no paro hasta que la lavo, seco, etc, etc (y por lo general, lo hago el mismo día que se ha ensuciado...)

no le queda nada por delante..., los Alpes, Cabo Norte (¿algún día?::cry::)


un cordial saludo a todos!!!
 
  • #17
La mia y que dure....R1200GS ADV:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
La mia, Harley Davidson Sportster custom del año 2000.
Un saludo y Feliz añp a todos.
 
  • #20
Yo tengo una Suzuki GSR 600 que por cierto vendo.

La llevo poco, la verdad.

Abrazos!
 
  • #21
MV AGUSTA BRUTALE 910S + VESPA GTS 300ie SUPER
 
  • #22
Yo soy feliz poseedor de una Honda Scoopy 125 (el modelo nuevo con doble freno de disco). Solo la uso para callejear (tampoco da para mucho más...), y desde que la tengo, el coche ni lo miro al salir del garaje.

lostimage.jpg


La utilizo en todo tipo de condiciones meteorológicas. La cuestión es ir bien equipado.

La moto gorda, ya llegará más adelante. Todo se andará...

Un saludo!!
 
  • #23
Ktm 400 2009 para desestresar
lostimage.jpg




Y speed triple 1050 del 2006
lostimage.jpg
 
  • #24
Yo tengo una igual!!! pero de color naranja.

Éso es que tienes buen gusto :-P :D
No sé tú, pero yo estoy encantado con ella, con un par de retoques me parece superpolivalente...
Me he hecho 1.200 km en un día, me he metido unas cuantas veces en circuito...
Es cierto que es buena compra, pero ya la cambiaba yo por una GS ya... :drool:
Aunque no me gusta nada el agua la cojo todo el año, de hecho pese al mal tiempo estos 4 días de Navidad me he hecho Madrid-Burgos-Bilbao-Madrid...
 
  • #25
Yo tengo una Speed Four amarilla, BMW R80 ST, BMW R69 S y alguna que otra más
 
Atrás
Arriba Pie