Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Que más se puede hacer con un F40 - Pit Stop

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que más se puede hacer con un F40

https://youtu.be/he0WvPDxjZc

Para ver lo que se puede hacer con un F40, a disfrutarlo.

mmg2 está en línea Habitual

User Info Menu

Eso mismo puedes hacerlo con un cayman, R8... y no destrozas una joya.
    El segundo es el primero de los que pierde.

Nolo está desconectado Habitual

User Info Menu

No veo el destrozo en ningún lado .. claro que también hay gente que piensa que mojar un submariner es destrozarlo
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

User Info Menu

Me alegro que alguien utilice estos coches para lo que fueron creados, o sea, usarlos, y no estén en una vitrina guardados para especular..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

No me ha parecido ver daño alguno al coche
    Enhorabuena por tus relojes, que los disfrutes.
    Suerte con la elección del nuevo.

User Info Menu

A mi no me parece que un F40 sea para hacer drifting por la nieve, colocarle unas cadenas y vas rozando o golpeando con los spoilers, te lo llevas a un circuito que creo que es su elemento, pero bueno cada uno es cada uno.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Estos de Red Bull tienen buenas ocurrencias...

Mejor usarlo para eso que para meterlo en un atasco, donde te cargas el embrague y apenas tiene refrigeración para el motor.

Saludos.

User Info Menu

Desde luego cada cual que haga lo que quiera con sus cosas mientras no afecte a nadie más.
    Yo no metería ese coche ahí, pero bueno malo tampoco es, la mayoría de modelos actuales se someten a pruebas muy parecidas durante sus fases de desarrollo y no les pasa nada

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Destrozarlo? Es solo agua. En una tanda en circuito sufre muchooooo más.

User Info Menu

Yo desde luego lo tengo clarísimo, para mi un F40 es historia del automovilismo, una pieza de colección, lo mismo que sería un 288 GTO, F50, Carrera gt, 930 turbo, F1, Countach, EB110...... y desde luego ese no seria el uso que le daria.
    Si tuviera uno, lo primero que haría es venderlo, pero si tuviera dinero para comprar uno lo tendría en una nave con otros 100 más, como los modelos que he citado arriba y disfrutaría de ellos viéndolos o dando una vuelta con ellos, pero desde luego no haciendo lo del video, para eso hay infinidad de coches con los que poder hacerlo y disfrutar mucho más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo