• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hoR.R.oor

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirar las fotos que me ha mandado un amigo de Marbella....Esto tendria que estar penado....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
esto demuestra que el buen gusto no siempre acompaña al dinero, prefiero un coche humilde pero sin amacarrar de esta manera, es horroroso
 
Lo triste es pensar la pasta que se habrá dejado por destrozar un Rolls...una lastima.
 
5110926245_e84ea92575.jpg


lostimage.jpg


No quiero ni verlo por dentro...
 
Ni regalado...
(bueno, regalado me lo pensaría)
 
Ahora me imagino un jeque árabe en ese Rolls y me cuadra perfectamente. Quizá el típico Rolls/Mercedes S "negro" u "oscuro metalizado" que nosotros los occidentales veamos "elegante" ellos lo vean "soso".

Delante se ve un Smart. ¿Por qué vemos mal que un Mercedes sea bitono y no veríamos mal esa combinación de colores en un Smart? ::Dbt::
 
Ahora me imagino un jeque árabe en ese Rolls y me cuadra perfectamente. Quizá el típico Rolls/Mercedes S "negro" u "oscuro metalizado" que nosotros los occidentales veamos "elegante" ellos lo vean "soso".


Delante se ve un Smart. ¿Por qué vemos mal que un Mercedes sea bitono y no veríamos mal esa combinación de colores en un Smart? ::Dbt::

100% de acuerdo, estaba pensando exáctamente en los mismos argumentos. Lo estaba pensando en el sentido de que me da tanta lástima ver esas atrocidades en un rolls que en un bmw. Otra cosa es que la fechoría sea mucho mas cara en un coche como ese.

Y si, tenemos clichés estéticos, jamás podría hacerle eso a un rolls, considero que es de mal gusto.
 
la delicada frontera entre lo hortera y lo sublime ... :)

lennon-rolls-royce.jpg


Saludos
 
No es un problema de carrocería bitono...es que el color naranja y negro quizás quede bién en un coche deportivo pero no en una berlina elegante.

El coche no me gusta pero le quedan bién los dos tonos.

lostimage.jpg


El naranja en un Focus ST es atrevido pero le pega.

481569042_23e2951824.jpg



Pero en el Thésis...como que no.

lancia-thesis-0409-1.jpg
 
  • #10
Parece que lleva la firma del "artista"

la parrila dorada ya és pa mear y no echar ni gota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie