• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que Heavy! En el medio como el Jueves.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Manda narices donde han ido a aparcar! De coña, vamos. 8o


 
Guuaauuuu!!!! Que reflejos. A mi me pasa eso y me lo como con patatas,.......eso si, me bajo del coche y le explico alguna cosilla al individuo que ha dejado el coche ahí.
 
Última edición:
No me explico como cambia la trayectoria del coche en el aire8o
 
uyyyyyyyyyyyyyyyyy 8o
 
Estuvo fino el tio, al contrario que la organización del rally... Vaya desastre.
 
Precioso el EVO:drool:
 
Si, es verdad, a mi tambien me parece como si girase en el aire, no sé, puede ser efecto de la camara o algo.
 
quién dice que es un rally y no un subnormal haciendo el mongolo con su coche tuneado? (que personalmente, en base a los indicios que veo, la segunda opción es la más probable).
 
Es que hay que aparcar bien!!!
 
  • #10
quién dice que es un rally y no un subnormal haciendo el mongolo con su coche tuneado? (que personalmente, en base a los indicios que veo, la segunda opción es la más probable).

Si que es un rally, en Líbano. El vídeo tiene bastante tiempo, y el piloto es Osmat Al Saify ;-)



¡Saludos!
 
  • #12
La verdad es que esta sembrao el piloto, ha librado increiblemente...
 
  • #13
Bahhhh!! Que tio más paquete!! Lo tenía en plena trayectoria y es que, ni rozarlo!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie