Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Que hará con un buen coche - Pit Stop

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Que hará con un buen coche

Si con el Mclata te hace esto, que hará con un coche digno, también hay que reconocer que el coche ha mejorado algo, pero sigue sin nivel, sin duda el mejor piloto de la parrilla.

https://youtu.be/CU7RkMWbFvw

Última edición por Ultragts; 03-oct-2016 a las 21:13
    Don't touch the watch.

mnayas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La verdad es que ha sido todo en cuesta abajo desde el fin de Renault... Mucho tiempo perdido le ha restado credibilidad dentro de la parrilla como el gran piloto que siempre ha sido. Y ojo, que los nuevos también aprietan... A ver si tuviese oportunidad de volver a demostrar su capacidad con un coche en condiciones

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por mnayas Ver mensaje
    La verdad es que ha sido todo en cuesta abajo desde el fin de Renault... Mucho tiempo perdido le ha restado credibilidad dentro de la parrilla como el gran piloto que siempre ha sido. Y ojo, que los nuevos también aprietan... A ver si tuviese oportunidad de volver a demostrar su capacidad con un coche en condiciones
    Yo creo que aún sin ganar mundiales la credibilidad de Alonso está fuera de toda duda. Aunque algunos opinen lo contrario claro.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Repetido
    Última edición por DanThunderbolt; 03-oct-2016 a las 22:54

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Desde Renault su camino ha sido tortuoso y con el Maclata ha rematado su carrera , es mi opinión . La calidad como piloto es indudable, quizás después de Schumi .
    Última edición por Ferrari66; 04-oct-2016 a las 00:23

mnayas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Creo que no me expliqué bien. Que es el mejor piloto? Probablemente... Todo el mundo lo sabe? No, ya que sabéis que la gente al final se queda con los resultados y sus coches no le acompañaron.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Cita Iniciado por mnayas Ver mensaje
    Creo que no me expliqué bien. Que es el mejor piloto? Probablemente... Todo el mundo lo sabe? No, ya que sabéis que la gente al final se queda con los resultados y sus coches no le acompañaron.
    No quiso ir a Brown GP y ganó Button

Se fue a McLaren y perdió un mundial al chocar en Japón.

Se fue a Ferrari y perdió un mundial por seguir a Webber en vez de a Vettel.

A ver si acaba de una vez con el mal fario eligiendo coche.

Yo creo que un buen piloto es el que los pilotos dicen que es bueno, y sobre Alonso no hay duda.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Subercase está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Aparte de buen piloto, tambien hay que decir que los tiene bien puestos. Además es uno de los mejores pilotos a la hora de trabajar en el coche en las evoluciones y mejoras.

Uleti5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Yo creo que aún sin ganar mundiales la credibilidad de Alonso está fuera de toda duda. Aunque algunos opinen lo contrario claro.
    Además, basta con mirar a Ferrari para poner a más de uno en su sitio en el ranking de la credibilidad.

ferolor está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ha veces me recuerda a Carlos Sainz, dentro del mundillo de los pilotos y sobre todo de los mecánicos e ingenieros, es una eminencia.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo