• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacemos con la F1?

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

La pregunta del millón, que hacemos con la F1 este año? Mas de lo mismo?


Saludos
 
Nada.
¡ Qué les den y que la vean ellos!
 
Sólo espero que Alonso nos de alguna alegría.
 
Te agradezco que al fin hayamos abierto un hilo sobre la F1, si os fijáis tiempo atrás ya estábamos hablando de ella antes de los test.
Hasta a mí me cuesta abrir un hilo sobre los test, ya que estuve dos días , porque sé que tendrá poco interés, aunque lo haré.
Sinceramente este año será más de lo mismo, Mercedes dominando a placer y Ferrari quizás el único que les haga cosquillas.
Y esperemos que con Alonso no nos vendan más humo.
Yo no voy a pagar por verla .
 
En la siguiente foto estoy con el coche de Alonso para ir a comprar el pan, es feo de narices, y los asientos con una piel blanca aún más feos:


lostimage.jpg
 
Última edición:


Que opináis del Halo ?

Foto del pasado martes

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que esto se ha ido a pique.

Que le den la copa a Mercedes y los demás a los karts.
 
Lo único que me va a animar esta temporada será la posibilidad de ver a Sainz o Alonso en el podium. Parece que será complicado quitarle a Mercedes el primer puesto.

Ya veremos cómo empieza la cosa.

EL McLaren pitufo ese no pinta mal.

A parte de lo feo que hace ese halo, desconozco las molestias que les puede causar a los pilotos. Supongo que habrán hecho miles de km con él y que es necesario, pero podrían haber buscado alguna solución más "aparente".
 
No me preguntes por este engendro,por Dios.....
Así te evitas oír mi respuesta!!!!!
 
  • #10


Que opináis del Halo ?

Foto del pasado martes

lostimage.jpg

Pues estéticamente no me desagrada, lo que me gustaría saber es que piensan los pilotos, porque en según que maniobras debe limitarles algo la visión.
 
  • #11
Que les merma la visión es de lógica ya que tienen el palo en medio y por lo que dicen el problema viene si hay lluvia con las gotas de agua. Ya veremos!!
 
  • #12
Llegará el día que no se correrá en lluvia, al loro!
 
  • #13
Llegará el día que no se correrá en lluvia, al loro!


Pues si , y a lo mejor no correrán si las nubes están en un grado de inclinación que molesten a los pilotos. Las carreras de los 50, 60 o 70 esos sí que eran pilotos.
 
  • #14
Que les merma la visión es de lógica ya que tienen el palo en medio y por lo que dicen el problema viene si hay lluvia con las gotas de agua. Ya veremos!!

Esteticamente era mejor la alternativa, que era de un acrílico o similar grueso, quedaba como un parabrisas.
Estructuralmente y a fines de protección quizás este era mejor.
Aunque carito de instalar, los equipos chicos se quejaron ya que gastaron 1: en implementación y desarrollo
 
  • #15
Seguid opinando compañeros, yo personalmente echo mucho de menos aquella emoción de las carreras donde gritaba a pelo vamosss Alonso!!! Que tiempos aquellos donde podia ganar “casi” cualquiera!!
 
  • #16
Ya que va a ser difícil divertirse con el equipo ganador esperamos divertirnos al menos con los puestos del 2 al 5.

el halo es horripilante.
 
  • #17
Pues parece que sí, que más de lo mismo en todo :( Para mí, otro año de afición no disfrutada :yuck::

En mi opinión la apatía que hay en el subforo se debe sobre todo a que ahora las retransmisiones son de pago (con paquetes desquiciados para quienes no nos interesa el fútbol ni otras emisiones de tv). Es cierto que el monopolio de Mercedes tampoco ayuda mucho, y que muchos seguían la F1 por el tirón de los éxitos de Alonso, pero creo que algunos la continuaríamos siguiendo si la retransmitiesen en abierto como antes. Probé a ver las retransmisiones en bares, pero es que me gusta ver las carreras en mi casa, sin que me invadan con comentarios constantes desconocidos (o peor aún, conocidos a los que mi educación me obliga a atender y responder :yuck::). Sí, ya lo reconozco yo solita: soy un poco rarita a la hora de disfrutar de esta afición :pardon:

En cuanto al halo, a mí no me desagrada estéticamente :umbrella: Eso sí, tiene que ser un incordio considerable para la visión de los pilotos, y cuando llueva seguro que j*de más que un clavo en un zapato.
 
  • #18
Pues parece que sí, que más de lo mismo en todo :( Para mí, otro año de afición no disfrutada :yuck::

En mi opinión la apatía que hay en el subforo se debe sobre todo a que ahora las retransmisiones son de pago (con paquetes desquiciados para quienes no nos interesa el fútbol ni otras emisiones de tv). Es cierto que el monopolio de Mercedes tampoco ayuda mucho, y que muchos seguían la F1 por el tirón de los éxitos de Alonso, pero creo que algunos la continuaríamos siguiendo si la retransmitiesen en abierto como antes. Probé a ver las retransmisiones en bares, pero es que me gusta ver las carreras en mi casa, sin que me invadan con comentarios constantes desconocidos (o peor aún, conocidos a los que mi educación me obliga a atender y responder :yuck::). Sí, ya lo reconozco yo solita: soy un poco rarita a la hora de disfrutar de esta afición :pardon:

En cuanto al halo, a mí no me desagrada estéticamente :umbrella: Eso sí, tiene que ser un incordio considerable para la visión de los pilotos, y cuando llueva seguro que j*de más que un clavo en un zapato.

Aqui yo no pago extra por ver las carreras, esta incluido en lo que ya pago de cable.
Pero no las disfruto como antes.
Y soy de esos que cuelgan la bandera de Ferrari y de Italia en la ventana
 
  • #19
Yo desde que es de pago.....ni miro para la F1...pero es que con las motos me pasa lo mismo....imagino que han debido de perder mucha audiencia. Allá ellos.
 
  • #20
Aqui yo no pago extra por ver las carreras, esta incluido en lo que ya pago de cable.
Pero no las disfruto como antes.
Y soy de esos que cuelgan la bandera de Ferrari y de Italia en la ventana

¡Sin duda! ¡¡Pero las ves!! Y disfrutas de la afición, aunque disfrutes menos de las carreras :)

A lo largo del tiempo ha habido épocas menos apasionantes y en las que la "emoción" de la competición también estaba muy secuestrada, aunque a los ferraristas no os haga gracia admitirlo :-P Sin embargo, disfrutando más o menos de cada GP, yo veía igualmente las carreras, y mantenía las ganas de estar al tanto de debates sobre cambios de normativa, incorporaciones y evoluciones de pilotos... Vamos, que disfrutaba de la afición; no como ahora, que tengo mi afición "en suspenso" :yuck::

Por cierto, aunque lo miro con buenos ojos porque soy declaradamente mclarenita, no me digáis que no es cachondo lo del patrocinio del halo de los naranjitos :cool1:

1521218645_591195_1521218711_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
  • #21
brutal lo de la chancleta jaja
emho está claro que esta F1 no es lo que era y que de momento apunta a dominio de mercedes de nuevo, esperemos que esté más disputado.
yo por dar algo de optimismo creo que los nuevos dueños le van a dar un giro importante al circo y por otro lado las cosas como son, este año los coches son mucho más rápidos desde que instauraron los motores V6, y de velocidad va la cosa.
 
  • #22
Sois la leche... gracias por las opiniones.

Ya esta todo en el asador, hoy empieza el lio con mejoras para el McLaren, pero también para los demás... solo espero que no sea un año mas, dejé de ver el WRC por lo mismo.

Saludos compañeros
 
Última edición:
  • #23
Yo desde que es de pago.....ni miro para la F1...pero es que con las motos me pasa lo mismo....imagino que han debido de perder mucha audiencia. Allá ellos.

La pena es que hay algo de audiencia.
 
  • #24
Para los que todavía seguís la F1, pole para Hamilton y encima los Ferrari lejos.
 
  • #25
Forza Ferrari!
Mis felicitaciones para los Alonsistas.
Fernando esta de nuevo en el ruedo. Muchos exitos para el, pero algunos menos que para Ferrari ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie